lo llevo todo xt menos justamente el cassete y la cadena que siempre le pongo slx el precio varia de 30 € el cassete slx a 65€ el xt diferencias el xt lleva la araña separada y rascas unos gramos...para mi una tonteria.y con la cadena me han dicho que la unica que dura un poco mas es la xtr pero nada poco mas.salu2 ivancanowey!!!!!!
yo este domingo hare una ruta royo playa direccion mataro o hasta donde llegue y volver algo aburrido para vosotros pero como dije menos es el sofa la bike de mi mujer esta muy bien es la specialized mika sport pero tu diras de talla....para mi es un pin.jajajaaaa...
Tony fil-meu o te estan tomando el pelo o eres un manazas desde que te conozzco es la segunda vez que cambias cassete y cadena....no puede ser yo llevo un cassete con 7000km y tengo puesta la tercera cadena la primera slx original y estas dos ultimas xt algo no funciona ya te digo¡¡¡.SALUDOS.
Ah se me olvidaba cuando recojas la bike dile al mecanico que te de por favor el casette viejo que ya lo aprobechare yo si no te importa claro..grakciaass.
Parece ser que dan lluvias para el Domingo. Nosotros saldremos el sabado dirección turo de l´home... haver por donde nos quedamos XD.
si yo flipo de como se despuntan no lo entiendo años atras esto no me pasava :scratch mañana por la tarde la recojo ya la tienen lista y tengo algo de juego en la rueda trasera poca cosa pero viene del buje y dicen esto con el tiempo tendras que cambiar ruedas...mañana le pedire el cassete viejo.
Mañana carrerita. He cogido la corta (24km) que la larga (56km) eran muy cebados los desniveles (para mi, claro) asi que a la corta que corremos unos 15 y a darlo todo para quedar bien alante si se puede. Aunque dan un tiempo de ******. Temperatura baja, lluvia y viento abundante. Os cuento despues
bueno gente mañana me voy a hacer de guía por collserola con los de tomas domingo... el que se quiera juntar tienda sepulveda 8:45 tony esta semana monto los porta-bicis ya no queda nada coge forma que la va a ser dura..
lo se sr,nako!!estoy saliendo a correr y todo estoy seguro que va ser mas disfrute que sufrimiento aunque si no sufro no disfruto....no bike no life!!!
jajaja hay las dado tony, pero creo que no estaré a tu altura no he cogido mucho la bici... esta semana apretare todos los días!!!
jodo, tanto como seguro no se yo, espero que haya piques al final de carrera de esos que me molan a mi y al final quede yo delante, claro. Fotos no se si habrá porque es una carrera de muy poquita gente (unos 80 nada mas) pero el resumen claro que lo haré.
como llueve grrrrr!!!!esperaremos a ver si luego se puede salir un rato aun que sea.NADAAAA al final runing 10km. y tranquilito en casa nanos!!!jujujujuu..
Que pasa tiooooooos!! ya estoy aqui tras la carrera y pasar la tarde con mis primos que dan mas mal que paque, vengo reventadico (mas que por la tarde que por la carrera) deciros que he quedado el segundo de 13 en la carrera corta (24km) y que me han sabido a poco. Mañana hago resumen que me voy a ir a dormir echando *******
muy bien crack!!!el segundo esta super bien!!!! pero tendrias que haver fundido al primero xd!!!!!espero cronica y alguna fotaza!!!!bona nit!!
***** el primero era un perro el ****** era cojonudo y ha tirao por la corta... 15 minutos me ha sacao mas o menos el capullo. Y yo al tercero 10 o asi. Para celebrarlo... DUCHA CON AGUA FRIA!! (os dejo intrigaos, mañana lo sabreis todos muajajajaja)