toniiiii!! que pasa que no dices nada de los videos?? yo hoy puede que me pille ya los guantes de boxeo. Ya os los enseñare
Tony prepara esto para el manillar ira bien para administrar las fuerzas... o mejor http://i49.tinypic.com/67pf9g.jpg
Generalmente si vas en coche, en mi caso, generalmente aparcamos en la carretera de las Aguas ya sea en el lado de por encima del velodromo de Horta o al lado de la carretera de Vallvidrera que hay un pequeño estacionmiento en ambos lados. Viniendo en bici desde Badalona lo lógico es que subieras desde la zona del velódromo de Horta o proximidades.
no digo nada de los videos por que no he podido verlo entero ya que me sale una mielda de publicidad siempre que me tapa media ventana y no hay manera de restringir la entrada esta publi haver rubennako que se queda este sabado en mi casa si me lo soluciona....y ya te dije musica que los videos de bike es primordial si no solo se oye ruidos....salu2 ---------- Mensaje añadido a las 21:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:49 ---------- el manillar y los cambios....ya sabes de que va.....:melopien:
Que tal toni, pasaba a saludar, y como bien dices, muchas ganas de cabreres, nos vemos el domingo. Sobre que hora estareis por alli?
pues hay estaremos a piñon fijo :biker:biker:biker:biker 1-rubennako 2-sraudio 3-pepelines 4-tony 8000 salida pedalada cabreres hora de llegada aprox. 07:30.
Tony en la salida dé hoy me caído tontamente y me rozado la rodilla... Espero no tener problemas y poder ir el Domingo... Saludos Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Buenas! Aún se puede apuntar para la salida mañana? Para mi 7:30 es bastante temprano, pero intentaré a venir... quedais en pl. karl marx, no? Si no llego a la hora no esperad... en este caso probablemente todavía duermo
Mañana tenemos romería, sin dorsal ni plaza en coche dudo que puedas venir con nosotros... Otro domingo ya lo hablamos saludos!!!