os queria proponer hacer una ruta corta pero durilla por collserola.te podrias bajar el track ruben.es la volta dels turons.empieza en sant just desvern
esta claro rubennako...se pilla tren y nos vamos por hay de 4 you....tambien conozco caminos de mountain para subir hasta el templo budista a si podemos hablar con los monjes...
Tony el Dani me ha dicho que vendría y que quizás un colega suyo también.... Donde cogemos el tren y esas cosas? Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
:sofa Ver el archivo adjunto 2940749 Ver el archivo adjunto 2940750 Ver el archivo adjunto 2940751 Ver el archivo adjunto 2940752
ok!pues lo cojeremos en el clot.ves mirando horarios no escribi antes por que se me jodio el raton es lo que tienen estos inalambricos no valen para nada xd!!!!!me voy a premia esta noche concretamos.hasta lueg!unkypor cierto ivan que capricho mas guapo....gasofa?
Quedamos a las 8 y el primero que pase fiuuu [video=youtube;BNZCZsHJIR8]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BNZCZsHJIR8#![/video] Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Me acabo de levantar ahora, ayer tuve invitados y estuvimos hasta las 5 y media... Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
de vez en cuando va bien descansar...esta semana saldre algun dia de noche si te va bien quedamos yo plego a las 21:00h. tengo luz no es muy potente pero me hace el apaño...
Ya veremos pero entre que salgo del curró y voy para allí son las 22:30 y sin cenar... No lo veo muy factible. Lo suyo es coger y comprar 4 focos en China y cuando nos llegues salir por las noches a las 23horas.... Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2