Jodo, pues menos mal que son pa suplementar, porque estas alumbran un *****, que sois, farolas móviles? :meparto
madre de dioooosss si que vais alumbrados espantareis hasta los jabalies!!! ---------- Mensaje añadido a las 13:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:02 ---------- hoy no ha salido nadie??:?
Jajajaja, mi padre dice lo mismo Si, yo el otro dia veo a 4 ciclistas de noche y pensaba que eran dos coches y a lo que nos estan adelantando oigo un: "buenas nocheeeeeeees" y eran 4 ciclistas :meparto Anda calla, que siempre me los encuetro a los ******** esos jajajaja Yo si que he salido, por mi tierra claro esta. He bajado un barranco que tiene zonas tecnicas aunque la mayoria es zona rapida
ivan no es de barcelona!!es de zaragoza nos conocimos un verano en peñiscola..un maquina con la bike!!
hombre de collserola precisamente no soy, jejejeje quizas en algun pensamiento si que nos hemos cruzado, pero no me acuerdo jajaja. Yo solo me meto a este post pa charrar no pa quedar logicamente. Toni tu si que eres un maquina
matrix esperando fotos de tu specialized con esos xt montados!!!xd.naaaa de maquina nnaaa..un abrazo ivan.
okkkk!!! ---------- Mensaje añadido a las 12:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:13 ---------- cuelga las fotos de la fox desmontada quiero ver el percal!!!
bueno, pues aqui estan, no pude hacer mas porque tenia las manos pringadas de aceite y me fastidiaba bastante tener que coger el movil. ---------- Mensaje añadido a las 20:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:34 ---------- ostras tony¡ me acorde de la gomita juas¡ en verdad es lo suyo¡ 1 Saludo a todos companys¡
si nen ya me fijao GOMITA PARA AJUSTE DE SAG. si la hubieses puesto roja ya seria la *****!!!y sobre la densidad de aceite no tubiste problema?y otra pregunta la has probado es posible en las primeras salidas te sude un poco de aceite las barras..no te asustes es normal pero en un par de salidas ya tiene que estar seca,controlalo..salu2 superlopez!!!
exacto tony El aceite puse sae w5 ( comprado en tienda de motos) y la gomita mirare haver si encuentro juntas de colores, pero no se donde puedo encontrarla para la proxima revision.