ruta de hoy a las 18:30 karl max.subiremos por can mas deu seguiremos como siempre por passeig de les aigues hasta font groga de hay a font de la bodellera... trialera del hotel florida,la secreta,cosmo caixa y para casa.... 1-tony 8000 2-biete 3-....... haremos una parada de rigor para comernos el bocata de truiteta de patatetas....acompañado de una cocacola helada ....
eso: Hola Ivan, por supuesto que me acuerdo de ti, yo jamas olvido los buenos momentos, y aunque no son muchos, los de la bici son estupendos, y más estando de vacaciones. Ya sabes que yo no soy mucho de foros, supongo que porque no me pongo a ello, lo mismo me dicen mis amigios de facebook, que dicen que nunca estoy, pero la verdad es que no tengo tiempo y el poco que me queda lo aprovecho para salir en bici, y asi sentir lo bueno de la bici y el monte. Bueno supongo que ahora con tus frenos deore y tu nueva orquilla, bajaras como un tiro (pero siempre nanteniendo la compostura), ya sabes que lo importante es disfrutar de este deporte. En cuanto a Toni, hace tiempo que no hablo con él, se que esta muy ocupado con su niño, y con poco tiempo, ( ya seras padre algún día), pero me gustaria coincidir otra vez con vosotros, en cualquier sitio para dar una pedaladas. Este año mis vacaciones estan un poco descuadradas, porque iremos a Peñiscola, los primeros 15 días de Julio, y luego si podemos volveremos en agostp, pero tambien las dos primeras semanas, asi que supongo que sera un poco dificil que nos veamos, pero igual Toni si que conincide, en Agosto, si es que va. Bueno da recuerdos a tus padres, y cuidate para que podemos seguir atacando esos repechos de la sierra de Irta. Un abrazo y seguimos en contacto.
que grande es ese fran!!!este agosto hare lo posible para ir unos dias..a ver si coincidimos los tres!!
por cierto le has dicho a tu padre lo de venir a barcelona?si hace falta le llamo ep!!!ya diras algo michel millers!!!!
tres dias seguidos a full!tengo las patas que huelen a beacon queso mañana reposo y el domingo paliza....buena salida la de hoy como todas...la caña!!!
hoy he hablado con sr.audio...saldremos por aqui collserola mañana posteare y te digo,de donde vienes tu pepe?
si tio a ver si coincidimos, vamos, que si no voy a coincidir ni contigo ni con Fran pa que llevarme la bici? se quedara en casica en ese caso. Asi que no vayas a nueva york que hay mucha gente. No se les he dicho. Como te dije se les dire despues de la entrega de notas si apruebo todas. Me las dan el viernes 22
ok, a ver si me acuesto pronto que tengo un cumpleaños, en principio solo es cena, pero ya sabes como van esta cosas, que si salimos.. que si eres una marikita si no sales...jejejejeje. Por cierto ruta de hoy: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2942443 PD: Pasame por privado tu movil, que hace un par de dias perdi toda la agenda
Hola Mañana he quedado con un colega a las 08.30 en Karl Marx para hacer un Collserola. Va con prisas (quiere salir 3 horas como máximo y sin almorzar) y no se en qué momento de forma se encuentra. Mi idea de salida es bastante rutera, sin trialeras ni pistas complejas Eso lo dejo para cuándo coincido con Tony 8000 & Friends
chicos yo mañana descanso motivo este...[video=youtube_share;IrRU6Zum4dQ]http://youtu.be/IrRU6Zum4dQ[/video]
Ei!! Te dejo el enlace de la otra web para que postees tus mensajes a partir de ahora http://www.zonatattoos.com/foros/
Sr.Audio está a todas, socio... Si hablas de ciclismo ForoMTB para los Tattos te pongo otra web... Si hasta deberías darme las gracias!! 'nas noches... La semana que viene hablamos.
donde quedais? y a donde vais? Quisaz logro a venir esta vez... voy a escalar durante el dia y no se hasta que hora va...