tambien mola de vez en cuando machacar esos cuadriceps no salir siempre de paseo...subir a full y bajar echando mistos..bajando ya recuperas por lo menos yo,prefiero recuperar bajando que hacer parones!!
ivan,ivaaaa,ivann dejate de tanto foro que tienes mas mensajes que la duquesa de alba titulos...jajajajajaa-..y centrate en la notas!!!que te quiero en barcelona un fin de semana...
la suerte ya está echada men... me queda el examen de mañana pero esa asignatura no me la juego. Sociales, naturales, matematicas, ingles, tecnologia, educacion fisica, taller de lengua y plastica aprobadas. Me queda lengua que me dan mañana el examen... pero me da a mi que esa la suspendo, es una ******. Y luego queda a ver que dicen mis padres
Además tio... dudo que me dejasen subir la bicileta en un larga distancia. Me pillaria el tren mas barato eh, el que vale 30 euros y tarda cinco horas y pico, es una cebada de tiempo, pero esque los de dos horas valen 50-60 euros, que por ese precio voy y vuelvo en el otro. Aunque salga de aqui a las 4 y llegue alli a las 10. De todas formas toca esperar
si dejan subir la bici en estos trayectos yo fui a peñiscola tambien por cuatro duros y ningun problema,,,,bueno pues ya me diras!!!yo por pribado te daria mi num.fijo por si tus padres quieren hablar conmigo como quieras!!
28 y pico me cuesta a mi ir a Barcelona pero son 5 horas y pico tio, vaya tostonazo de viaje. Pero claro los de dos horas y pico valen mas de 50 euros. Dejan subir bicis? de todas formas en caso de que vaya me pillaria billete anticipado y antes de comprarlo preguntaria
ya te he dicho que si que no tendras ningun problema en llevar al lado tuyo la bici normalmente el ultimo vagon esta adaptado.
Ya esta tardando demasiado¡¡ Mañana jueves salida desde karl Max como siempre. Podemos quedar a las 6:15.
aqui el video de la salida de ayer.. Recordar poner en HD!! [video=youtube;Yb-XsCyOz_o]http://www.youtube.com/watch?v=Yb-XsCyOz_o&feature=share[/video]
hoy salida!karl max 18:30!! 1-bikerlopez 2-martrix 3-tony8000 4-llemiug 5-sr.audio 6-jbiete parada en el pantano de vallvidrera para merendar...:biker:biker:biker:biker:biker:biker psd:coñ..hoy falta el rubennako!!!
esperemos que llemiug este mejor no se encontraba muy bien y despues de la matamachos se retiro,es que el sol caia hoy de justicia y eso que salimos a las 18:30...pero da igual muy duro...pero divertido..