Los he visto, de topeak, pero valen 40 lereles!! voy a mirar en dealextreme a ver tio, si encuentras algo ya sabes
ok! a mi chain me a enviado unas pastillas que no corresponden a la de wep...a si que ya veras que follon para que me devuelvan la pasta....xd..
si pero yo tendre que enviarles estas pagando de mi bolsillo los portes claro...y en la pag. dice que tengo que descargar una pag de devoluciones...un rollo nano...
Hombre, pero si es asi es asi tio... tu lo aceptaste al comprarlas. Y no te devolveran el dinero? que ******** Mira lo que tengo entre ceja y ceja para pillarme pa colocar el movil en el manillar: http://www.dealextreme.com/p/bike-b...touch-screen-mobilephone-black-138689?item=10 Como lo ves?
actualizando....lista para el martes dia 17-07-2012. 1-menguante 2-sr.audio 3-bikerlopez 4-rubennako 5-tony 8000 18:30 plaza karl max!
Estoy pensando tio en ponerme modo fran eh... coger meterme tracks al gps del movil e irme por irta yo solo... esque si tu no vas, el tampoco y he preguntao en el foro y de momento nada pues... no me queda otra! es eso o no llevarla. Ahora en que sepa manejar el programa este del movil me pillare eso. Juslibol? si eso es un pueblo de aqui tio
yo a las 18:00h. ya estare furulando por karlitosmax...ya que sr.audio a echo una llamada y me ha conseguido pastillas xt a ultima hora!!si no fijo me quedo sin en medio de los chichos...nos vemos todas ahora!!
impresionante salida la de hoy subimos echando mistos con el calorazo...bajada por el acueducto a cuchillo con robert en cabeza un buen brinco en el primer tronco seguimos bajando y cuando me doy cuenta rubennako ya no esta en la cola...grito RUUUBENNNN!!!!se ha caido un revolcon pero a quedado en un susto dolorido el resto de la salida se veia en la cara pero este como es un jabato a aguantado toda la ruta como un campeon...seguimos por un corriol interminable de unos 4-5km que descubrio hace bien poco sr.audio para acabar en cancoll subida por turo dels guardians con sr. audio hasta salir al furat del vent nos despedimos del crack sr.audio y nos tiramos leprosos para abajo a tuti pleni.decir que han arreglado el camino pero han puesto una arenilla que se levanta una polvareda de cal deu...sois todos unos campeones collons!!! psd:gracias por aparecer sr.mangante.tu te lo pierdes para los demas el jueves mas!! no bike no life!!
Por un día que iba bien de piernas y me caigo xdd. Espero recuperarme pronto para estar activo. Saludos y gracias Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
abriendo lista para mañana jueves 19.07.2012 karlitosmarx 18:30 1-rubennako 2-bikerlopez 3-sr.audio 4-jbietes 5-tony 8000 ruta con parada bocadillera!!
**** que envidia... A ver si me siento mañana con ganas y medio recuperado.... Si llego pronto aviso a rober
abriendo lista para mañana jueves 19.07.2012 karlitosmarx 18:30 1-rubennako 2-bikerlopez 3-sr.audio 4-jbietes 5-tony 8000 6-Ivancanoista (si a la hora no estoy iros sin mi :cuñao ) ruta con parada bocadillera!!