fotos de la salida de hoy como tengo por costumbre Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Ei, Tony 8000... Tens la foto que t'estaven fent? Caram, noi tens una foto del "Making Of"... Estàs fet un Pro!!
estaba el camino cortado en la torre electrica dimos media vuelta y estavamos cagandonos en diez.....
Joe me pilla en la otra punta, a ver si un sabado quedamos a la mitad, por la font groga o algo asi, gracias
martes dia 24.07.2012 salida karl marx.18:30. destino:trialera pitufetes y singletrack del sr.audio vuelta por sant medir o turo dels guardians ya veremos...risas aseguradas!! 1-sr,audio 2-martrix despedida de soltero... 3-bikerlopez 4-tony 5-............ con parada bocadillera!!latano
martes dia 24.07.2012 salida karl marx.18:30. destino:trialera pitufetes y singletrack del sr.audio vuelta por sant medir o turo dels guardians ya veremos...risas aseguradas!! 1-sr,audio 2-martrix despedida de soltero... 3-bikerlopez 4-tony 5-lotrec (pendiente de confirmar) con parada bocadillera!!
Allí estaremos, para sudar la camiseta PREGUNTA 1: el forero César C.A. http://www.foromtb.com/member.php/991-C%C3%A9sar-C-A se nos une desde Karl Marx, pero las 18:30 son complicadas por el curro... ¿Y si lo retrasamos a 19:00? ¿Cómo lo veis? PREGUNTA 2: Martrix... ¿Despedida de soltero? :?:
yo jose saldre a las 18:30 a si a las 19:00h. ya estoy arriba no quiero llegar a las mil y la noche no te das cuenta y se te echa encima como te he dicho si quieres el jueves a las 19:00h.cap problema
En eso tienes razón he hablado con César C.A. antes (por teléfono) A ver si puede organizarse para las 18:30. Nos dirá algo mañana via foro. Un saludo.
Gracias Sr.Audio, pero a las 18:30 es totalmente imposible ¿Alguien se encuentra en la misma situación que yo y subiría conmigo a un punto de encuentro dando menos vuelta? (lo digo porque yo solo puedo acabar en Castelldefels ) El jueves lo veo complicado, tengo un compromiso en el cole de la peque por la tarde y no sé a que hora acabaremos. Estaré atento al hilo y me añadiré si me cuadran los horarios . Saludos, César