Gracias Iván por preocuparte, no es nada pero al hacer fuera aun me duele para hacer Montana aun mi estoy listo... Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Ufff.. Y yo preocupado porque no venías a las 18.30 Espero vernos pronto. (no he visto el post hasta ahora)
salida divertidisima como siempre!!! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.usbajando pitufos...latano Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
que envidia me dais!!! Yo desde el dia 9 no he salido en plan bien. Hice esa ruta, me puse malo y cuando ya iba mejor sali en bici y me volvi a poner malo y aqui sigo esperando a ver si ya se me pone todo bien y puedo salir!
Buena salida la de hoy¡¡ Cuanta vidilla nos da collserola joerr¡¡ Para que haiga 4 desgraciados que le prendan fuego al monte.... si es que manda *******..
Bona tarde la de ayer... Pondré a punto la flaca para apuntarme a otra. Saludos bikers!!! Por cierto no he visto las fotos rollo paparacci. Jajjaa Buen reportaje Tony
Jajaja tu disfrutas mas que nadie xdd, por cierto quien hizo las fotos? Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
No te quejes tanto... yo no llevaba cámara pero es que yo ni salto... tú, al menos, 1 de 2 cosas la cumples