Tony: no salgo SALTANDO... Y como se queja Martrix de que lleva cámara y no sale, yo contesto que no llevo cámara y no salto.
Mañana quedamos como siempre en Karl Max a las 18:30. Dirección: CAN CARALLEU. -tony -Martirio -Sr Audio o Rupert de Niro -bikerlopez -.....
Hola tengo un compromiso previo, quizás no llegue a tiempo :!: Si a 18:30 no me veis, no espereis ni un minuto. Mala suerte!
Mirad que mochilica me echao Ver el archivo adjunto 3001283 Ver el archivo adjunto 3001284 Ver el archivo adjunto 3001285 Ver el archivo adjunto 3001288 Ver el archivo adjunto 3001289
muy guapa canowey!!vaya mochila de hidratacion te has agenciado y a demas poco vista muy exclusiva me gusta!!
ir pensando la salida del domingo que quiero kilometrada....arbucies-montseny..montserrat-la moreneta...algo de este royo.
Yo si puedo salir, iré por collserola, ya que estoy de guardia.. Si vosotros quereis iros lejos, adelante yo saldré a mi rollo por coñserola¡
Una duda a los que conoceis Collserola, ayer pillamos una trialera que empieza en la pista sale justo debajo de los bancos y va a parar al lado de Can Coll, bueno la trialera va a parar a una charca con el agua verde. Es bastante larga y en algunos tramos baja paralela a la pista. Con tanto lio de nombre de las trialeras de Collserola no nos aclaramos de cual es.
Si bueno, es un parque donde hay unos bancos, creo que de alli parte una trialera que se llama matamachos y va al Asador Casa Juaco, bueno pues de la pista que va por atras (que da a Cerdanyola) sale la trialera. Pongo una foto. Gracias por la info.
mañana salida.karl max gasolinera!! 09:40 direccion creu d'olorda.desde can mas deu. 1-bikerlopez 2-sr.pollo 3-tony8000 4-sraudio? 5-quien quiera apuntarse bienvenido sea.. por supuesto parada bocadillera en toda regla.latanolatanolatano