mañana salida.karl max gasolinera!! 09:40 direccion creu d'olorda.desde can mas deu. 1-bikerlopez 2-sr.pollo 3-tony8000 4-sraudio? 5-lotrec? 6-quien quiera apuntarse bienvenido sea.. por supuesto parada bocadillera en toda regla.
perdon a todos, pero no pude ir y no he podido responder hasta hoy. Espero tener otro dia para quedar y echar unas risas. Un saludo y perdon de nuevo si os hice perder el tiempo esperandome.
collons!!me equivoque en la hora!!!!era a las 08:40!!!buena media me ha salido hoy...bikerlopez no me haveis pillado heeeeppp... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Buena salida, sí señor. Yo contacté ayer con Tony8000 y era sabido que "probablemente" no acudiría. Hasta el martes, si no antes
salida de mañana dia 31-07-2012 hora 18:30 karl marx (gasolinera) destino cancaralleu-tibidabo collserola... 1-sraudio 2-bikerlopez 3-martrix 4-tony 5-quien quiera bienvenidoooo....por supuesto con parada bocadillera.:saltarin
salida de mañana dia 31-07-2012 hora 18:30 karl marx (gasolinera) destino mirador dels xipres .... 1-sraudio 2-bikerlopez 3-robert alias maraton man! 4-tony 5-quien quiera bienvenidoooo....por supuesto con parada bocadillera.:saltarin
Señores el que suscribe marcha a unas merecidas vacaciones.. Espero que vosotros tambien las disfruteis. Nos vemos en septiembre. Un saludo a todos!
con mi amigo josef ajram!!! Uploaded with ImageShack.uslos grandes!! Uploaded with ImageShack.ushoy 41km con una media de 19km/h. ha sido una marcha muy explosiva y bien a compañados bajando trialera a rueda con josef ajram y casi se va en una curva....orbea ocam de carbono full xtr le ha sacado las castañas del fuego xd...primero roben,josef,y yo.vaya bajada muy al limete.where is the limit?no lo se.. pero hoy bajando lo hemos rozado.gracias tios por esta tarde y todas las que pasais junto a mi dando pedales!!!
No te pongas tontorron eh!! jajajajajaja :meparto :meparto Pues haces bien! Pero tomas redbull o ya no? si dices que si.... te paso el post donde casi todos decian que NO tomaras.. ejem ejem
abrimos lista para mañana jueves karl max 18:30 asistentes.salida hasta mirador dels xipres!! 1-sraudio 2.bikerlopes 3-tony 4-quien le apetezca salir de ruta ya sabe es bienvenido km.aprox 40.y muy ciclables animaros collons!!!la2