---------- Mensaje añadido a las 13:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:42 ---------- Mejor explicado imposible¡ Saludos.
Este domingo hay salida?? Tengo ganas de cojer la burra un rato, de trankis, por que todavia ando un poco tocado de la espalda. Como llevas el culo tony?? :bond
Que tal Franagan que recuerdos me traen estas imagenes tuyas ahora pincho bastante menos o nada..¡¡¡ya tengo tubeles¡¡¡¡
que tal buit!yo he comprado camaras con liquido sellante a ver si funcionan es mi ultimo cartucho si no me pasare al tuboles!!!salu2
Se me jodió ayer la tija y me he pillado esta baratita. 15 Euros Ver el archivo adjunto 2738410 Ver el archivo adjunto 2738411 Ver el archivo adjunto 2738412 Ver el archivo adjunto 2738413
bueno mañana ya sabeis a las 09:00 en karl max una vez alli decidimos para donde tirar!!por cierto llevo go-pro? ---------- Mensaje añadido a las 19:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:53 ---------- psd muy guapa la tija massi!!massi trabaja muy fino!!y precio contenido.donde la compraste?superlopez!
pues la tija la he comprado en mi tienda habitual de confianza (ciclos almogavar) y me ha salido tiradisima de preciio. Na mas que 15euretes y pesa 285g. Me hasalido tan barata ademas de porque me hace descuento el tendero porque sale de una bici massi del 2011 que no vendio y usa los materiales para despiece. Mi proxima compra espero que sea una epicon, que las dejan a veces a 130-140 euretes en rcz. A ver si el lunes monto la tija porque hoy he ido a montarla y esta ****** la cerradura de la puerta comunitaria de los trasteros y hasta el lunes no llaman al cerrajero.. me caguen la p.. madre del que la haya ******!!!