Hola! Es una salida guapa y 100% ciclable. Hay que rodar para coger fondo, que es bueno. Yo mañana confirmo. Va, que si sales con Tony8000 igual te puedes hacer una foto con su amigo Josef Ajram Bona nit.
La verdad es que si no puedo salir me sabrá mal, con Tony8000 nos lo pasamos muy bien... ... pero quiero que sepáis lo que nos pasaba por la cabeza cuándo nos hacían la foto! :saltador
Hola Martes me comentaba BikerLópez de hacer un Serralada de Marina hasta Mataró, pero no concretamos nada Y tú, alguna sugerencia?
no conozco mucho esa zona, mejor me dejo llevar jejejejeje. aunque si os apetece venir para la zona de castellar del valles, por aqui hay buenas rutas
yo opto por una salida collserola o de nuevo a creu d'olorda que esta muy guapo karl max 08:30 y a dar pedales.....o una bajada por cazadors cerdañola-sant cugat a sant medir-passeig de les aigues y vuelta y bajada por av/tibidabo....
Yo propongo que conozcais la Serralada de Marina os aseguro un dia inolvidable almuerzo en Vall Romanas que se que al Tony le gustan las buenas viandas y a las 2 o 2.30 en casa que hay que hacer la paella el punto de salida seria desde rio besos km 4 puente de la b-20 o km 0 como se prefiera ala a masticarlo salud y pedales chavales
a mi me parce bien!! pero en la serralada pega un caloraco de cal deù....no es mas fresquita coñserola?
Tony pasame tu mobil por privi en principio me apunto el domingo ya que tendre que bajar en coche, pero por si acaso tener a quien llamar
Como querais solo lo he propuesto por las peticiones de alguno de l grupo y porque tu Tony decias que te daba igual si no no diga nada ya saves que yo en este post nunca participo en cuanto a la sombra tendras toda la que quieras si es por eso el sabado concretamos y me decis si vais yo saldre igual con mi hermano a las 9 estaremos en el puente de la b-20 km 4 del rio lo pone en el muro antes de la rampa de salida un abrazo asta pronto
Hola Mira el enlace siguiente: https://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Plaza+de+Karl+Marx,+Barcelona&aq=0&oq=plaza+karl+m&sll=41.692152,1.746005&sspn=3.851341,6.586304&vpsrc=6&t=h&ie=UTF8&hq=&hnear=Pla%C3%A7a+de+Karl+Marx,+Barcelona,+Catalunya&ll=41.439497,2.16149&spn=0.003776,0.006432&z=18 El amigo Tony8000 se ha equivocado de salida de la Ronda Desde Llobregat salida 4 y avanzar por el lateral + ó - 1 km, te la encuentras. Desde Besós salida 3 avanzar por el lateral hasta la plaza, empezar a circunvalar y se ve al pasar sobre la ronda (pero no se puede acceder) Ideal para aparcar C/.Camí Antic de Sant Llàtzer (se ve en el mismo mapa anterior) empieza al lado de la señal "A" a su izquierda Saludos
yo apuesto por bocata y una vez hay compramos una cocacola los bocatas en creu d'olorda son carisimos y la verdad no me gusta que me tomen el pelo xd.9 pelas ya sabes que opino de tus rutas son cojonudas y en cuanto que no participas en este post es por que no quieres por que aqui no hay ningun problema en escuchar nuevas rutas. bikerlopez esta de guardia y tenemos que salir por aqui se me havia olvidado...pelines ya tienes el privado!!