Hechando un vistazo a track de monserrat en wikilock salen unis 75km pero solo ida. Como lo haceis para volver?
por montaña?75km.collons pensaba que ida y vuelta serian sobre unos 80km. tengo que echar un vistazo a las rutas wikilock...si no pues tren en monistrol y pa casa.
Hola, Pepelines Esa ruta Karl Marx - Montserrat es de WikiLoc? Me puedes pasar el enlace, que le echo un vistazo? Gracias
Cuando llegue a casa te lo paso, que por el movil no lo encuentro, salia de un poco mas abajo de karl max, y salian eso unos 55km
http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=772580esto es uno de los ejemplos para tener una idea de los kms
sr audio, esta es la ruta, veras que pasa por karl max, si descuenta los 3 km del punto de salida a karlmax, salen 74km, me confundi al decir 55km. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=226282 la ruta es bastante llana, quitando los 10km de subida que hay al final asta subir a monasterio.
con dos cohones!!!la hacemos el domingo?y nos volvemos en tren desde monistrol!!piano,piano...:biker:biker eso si a las 07:30 en karlitos max!
tony cuanto tardasteis en hacer los 70 y pico del domingo? Ya que viendo el desnivel de la ruta y los 77km, 8 horas y pico lo veo mucho tiempo no?
Pepelines: Estuvimos pedaleando 4,5 horas y con las pausas y tal salieron 6 horas de jornada... ¿Cómo has llegado a las 8 horas ?
Hola ¿Qué, mañana salimos? Podríamos hacer una pseudo nocturna, empezar a las 18.30 y acabar 22.00-22.30 (con luces y pausa bocata obligatoria) ¿Quién se apunta?
no! 8 horas es lo que pone en el track del wikiloc, que tardaron en hacer karl max-monserrat, no era vosotros jejejejeje
mirar lo que me pillado...se que el blanco acabara marron pero...para no pillarme el mismo modelo de martrix xdd.estan guapos no? Uploaded with ImageShack.us
jose yo tan tarde no puedo tengo al baby con conjuntivitis y tengo que estar por el por la noche y ponerle las gotitas en los ojos!!!
Buenas noches, 9Pelas. Pensaba que tu enlace era para una ruta a Montserrat, pero es una salida a Sta.Creu d'Olorda Como la que hicimos Domingo.