wep!cojonuda fiable 100% y reventando precios...mirate los conjuntos jose son la bommmmbaaa..http://www.cycling-monton.com/produ...0-rec-999-rid-999-page-2.html?productname=fox
abriendo lista mañana: martes dia 07-08-2012 plça karl marx 18:30 (gasolinera).destino:trialera pitufos-sigle track de sr.audio.y vuelta por san medir o por donde nos rote.. 1-sr.audio 2-amigowcesar 3-tony 4-quien se queria divertir y pasarlo bien sin romper cronos bienvenido!! por supuesto parada bocadillera con expertos bocadilleros.:dancelatano:baile:rolfla2
Son una pasada de guapos y de precio. Estaba buscando conjuntos y estan que se sales. Tu tienes alguno de esta psguina?
yo no!pero canoista me parece que si ya le preguntare...le escribire un pirivado.los guantes de esta pag. los he visto en directo y son la caña!!!
http://www.selenika.com/wordpress/ He aquí el reto de este año. Espero que alguien se anime :twisted: Quedan casi dos meses y con un poco de preparación y muchas ganas se puede hacer, que estoy viendo mucho nivel por aquí últimamente.
martes dia 07-08-2012 plça karl marx 18:30 (gasolinera).destino:trialera pitufos-sigle track de sr.audio.y vuelta por san medir o por donde nos rote.. 1-sr.audio 2-amigowcesar 3-tony 4-quien se queria divertir y pasarlo bien sin romper cronos bienvenido!! por supuesto parada bocadillera con expertos bocadilleros.la2:saltarin:baile:canta:dancelatano:rolf:saltador
Veo Que aún le seguís dando caña!yo en asturias no pude coger la bici Ya que la mujer quería ver cosas. Y ahora aquí en galicia a ver sí saco un dia y me hago un trozo del camino y alguna salida por una ruta que hay aquí al lado. La verdad que hecho de menos collserola y a vosotros!! A la vuelta me tendré que volver a poner las pilas..
recalculando....18:30 karlitos max!! 1-sraudio 2-cesar c.a. 3.bikerlopez 4-tony 5-sr.ajram :baile:chinchin:bye:cantalatano:clap:saltarin:rolfla2:saltador:aplauso3
Buena salida la de hoy¡ Siguiente salida al mirador dels xiprers ha darle caña a les aigues y si hay tiempo podemos hacer un sendero que me enseño mi colega el pollastre. Bona nit¡¡