BIKE 4 LIFE.collserola.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por tony 8000, 17 Dic 2011.

1. llemiug

llemiug Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sr. Audio ya me dirás qué tal van los faros, que a la vuelta igual me entra el gusanillo de salir hasta un poco más tarde.

2. tony 8000

tony 8000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    si yo tambien me tendre que pillar unos cara al invierno....en dealerextrem me han comentado que son la boooomba..

3. llemiug

llemiug Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto quiere decir que este invierno saldrás entre semana a oscuras? :p

4. Sr.Audio

Sr.Audio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    ¿Y tú, Llemiug? Me preguntas por los focos... ¿Acaso no quiere decir lo mismo?

5. tony 8000

Me Gusta recibidos:
    53
    sr.audio que te parece arbucies-montseny?es sombreado podriamos subir hasta el pantano que no estado nunca ya que al turo de l'home lo hicimos por sant celoni...

6. César C.A.

César C.A. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo un frontal LED LENSER H7 de 180 lm. cogido con bridas al casco. El martes pasado se nos hizo tarde en una trialera y los compis vieron lo que tira el cacharrillo ;) . Me costó unos 40 Euros, pero Bikerlopez comentó que en DX venden una "imitación" por unos 12 Euros. El único "pero" que tiene es que funciona a pilas y, o buscas pilas recargables o te dejas una pasta. También fabrican el modelo H7R que va con batería recargable :) .
    Yoyoyoyoyoyoyo :saltarin.
    Por cierto, si alguien sin faros se apunta, le puedo dejar un frontal SILVA que va bastante bien.

Saludos,
    César

7. Sr.Audio

Me Gusta recibidos:
    375
    Bon dia

Una cosa com això?

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1792209

8. bikerlopez

bikerlopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo siento chicos esta tarde no podre salir. Nos vemos otro dia. Pasarlo de P.M.

9. tony 8000

Me Gusta recibidos:
    53
  10. tony 8000

Me Gusta recibidos:
    53
    vaaa [video=youtube_share;9FWKvPmFP2k]http://youtu.be/9FWKvPmFP2k[/video]que nos vamos!!

11. Sr.Audio

Me Gusta recibidos:
    375
    Qué chula la salida de hoy!

Un tramo con Tony8000 y luego César C.A. y yo solos, que queríamos que nos cayera la noche y usar los focos :)

Desde la pausa de bocata en Santa Creu d'Olorda ya hemos tirado de focos: Can Pasqual, Mas Gimbau, Can Cuiàs, Torre de la Bonaygua, Vallvidriera y, cómo no, Passeig de les Aigües.

Lateral B-20 y a casa. En total, 3:25 horas y 45,66 km bien divertidos. Cuándo cae el día la temperatura se vuelve ideal para rodar.

Yo he quedado contento y la batería se ha comportado muy bien. He salido con un solo foco, con dos intensidades pero tengo otro foco. Con los dos el doble de luz pero menos batería.

Todo y estar contento yo (ahora) compraría la imitación del de César en DealExtreme. Un día si quieres los pruebas y decides.

Y a ti qué tal te ha ido, Tony8000?? Muchos km.?

Última edición: 10 Ago 2012
  12. tony 8000

Me Gusta recibidos:
    53
    57km.me hice les aigues tres veces subi a la antena hasta turo den cors.. coji la trialera donde te espiñaste para salir a les aigues de nuevo y vajar por av/person...velocidad media 19km/h.guay!!

13. tony 8000

Me Gusta recibidos:
    53
    buenos dias!!!este domingo que futerem?:saltarin

14. Sr.Audio

Me Gusta recibidos:
    375
    Bon dia!

Vaya media, campeón. La mía fue de 13,30 km/h que ya está dentro de mis números normales. A base de rodar ya la mejoraré, no tengo duda.

Buff... Este fin-de no tengo ganas de trenes ni jaleos fuera de BCN, la verdad. Yo opto por hacer lo que sea pero en Collserola (o Serralada de Marina, si quieres hacer algo diferente, siempre que no se nos vaya la "pinza") y no retornar demasiado tarde, que tengo gente a comer y aunque llegarán sobre 15.00 prefiero estar un par de horas antes.

15. César C.A.

César C.A. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s.

Os dejo un fotazo que nos hicimos Sr.Audio y yo ayer por la noche, regresando ya por la carretera de les aigües pasadas las 10 de la noche, al fondo la ciudad condal ;) .

2012-08-09 22.10.15.jpg

¿A ver si sabéis quien es Sr. Audio y quien soy yo? jisjisjisjsijsi

Por cierto, muy buena ruta a una temperatura A-CO-JO-NAN-TE :saltarin

Apali, nos vemos la semana que viene (apurando mis salidas pre-vacacionales :))

César

16. llemiug

llemiug Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Qué modelo es el de dealextrem? Para echarle un vistazo... Qué envidia me dáis con las últimas salidas intersemanales... La próxima semana estoy de vuelta y con ganas de guerra.

Salut!

Yo he quedado contento y la batería se ha comportado muy bien. He salido con un solo foco, con dos intensidades pero tengo otro foco. Con los dos el doble de luz pero menos batería.

Todo y estar contento yo (ahora) compraría la imitación del de César en DealExtreme. Un día si quieres los pruebas y decides.

17. Sr.Audio

Me Gusta recibidos:
    375
    Hola Llemiug. No se el modelo, consulta con BikerLopez, que es quién me lo explicó. O con César C.A., que creo que también lo sabe...

La semana que viene (con suerte) coincido contigo y César C.A. ... La cosa va a ser divertida :!: tú "aterrizando" y el compi "despegando" de las vacances.

Nos vemos!

18. tony 8000

Me Gusta recibidos:
    53
  19. Sr.Audio

Me Gusta recibidos:
    375
    Nunca pensé que diría esto, pero realmente qué desperdicio de dinero. Lo lamento de corazón, pero no puedo opinar otra cosa.

Hay material en esa bici puesto que vale lo suficiente para comprar otra bici completa mejor.

Por más que me hables del "valor sentimental" hay que saber en qué nivel de componentes te mueves.

En el otro extremo de esta curva (algo) absurda, hace un año tuve la oportunidad de comprar un cuadro Orbea Alma por un precio asequible...

... pero en el momento que apareció llevaba una Decathlon de 1994 con frenos Deore y cambio Sram gama baja. No tenía disponibilidad económica así que, de entrada, tenía que pasar todo lo que se pudiese aprovechar de mi bici a ese cuadro. O esperar a juntar $$ para montarla con material decente.

La dejé pasar. A lo mejor fui demasiado honrado con mis posibilidades, no lo se.

Luego pude comprar la Specialized Epic que llevo ahora. El cuadro a juego con los componentes.

20. deividbcn

deividbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    jaajjaja

No veas con la Juan Bike, sinceramente tiene pinta de haber partido el cuadro y montarse este mientras le llega el de repuesto, es que si no es pá pegarle de ******.

Bona nit!

Ah! mañana quien quiera salimos los teampelas, un colega y yo por la serralada a las 8.am en km0 rio besos

Compartir esta página