Os dejo esta info para los mas osados Quebrantahuesos, 23 de septiembre, saviñanigo, huesca, larga 82km, corta 60km.
Hola, chicos: Primera salida hoy con Llemiug después de sus vacaciones. Yo me imaginaba que la gente vuelve sin forma después de estar de vacaciones y los que nos hemos "quedado" nos desquitamos en la primera salida... ... o Llemiug ha hecho un "Clinic" de BTT o no lo entiendo 40 km en 2:30:00 a una media de 15,8 km/h... Y yo todo el camino con la lengua fuera :???: Pero bueno, siempre es agradable volver a quedar con los amigos.
Pregunto (aunque no sea Tony8000 ) ¿Me he caído y "qué rabia" o Me he caído y "qué daño me he hecho" ? Se parece pero no es lo mismo.
Pues una mezcla, iba por un camino llano por la ribera del ebro y se coge una bajadilla de senda de 3-4 metros de longitud que tiene muchisima piedra suelta, pues la estaba bajando, se me ha ido la bici y al suelo, me he arrastrao unos metros y listo. He acabado con el codo bastante raspado y en la pierna llevo un buen golpe que me duele asi como la equipacion llena de tierra. Y señores el casco ha vuelto a salvar otra vez... no ha sido golpe lo que ha salvao sino un buen raspon en la cabeza.
Menos mal del casco La ropa a la lavadora, un poco de Topionic en el codo y mañana rulando otra vez! (o pasado ) :!:
Pues si, porque me hubiese llevado un buen raspon en la cabeza Pues si, a ver si estoy pronto operativo aunque este sabado me voy a tierras valencianas, este año SIN TONI
***** nen ves con cuidado!!!lo que te han dicho topionik y al aire libre!!!el casco siempre...mira yo voy con uno que parezco un motorista..juuaaa,,juuaaa...pero lo primero la cabeza!
era practicamente por llano tio... pues si, el casco siempre... hay gente que los veo por el monte sin casco y digo: ***** estos estan locos macho. Por muy bueno que seas siempre se te pueden ir las ruedas. Tu casco es mas en plan calimero o la hormiga atomica, pero yo esque parezco un champiñon
Hola! Esta mañana me he pasado a ver el bar de un amigo en Badalona, junto a Montigalà... Bar DelAngel, como el dueño .. y hoy que no voy en BTT voy y me pego un "homenaje" :evil: mira que soy tonto!! Habrá que hacer una salida por Badalona y repetir bar, que la cosa prometía pero sin ir en bici no se debe comer tanto!! ¿Qué dices, Tony8000, te hacen unas tapas un día de estos? Que tengáis un buen día de fiesta!!
yo nooo!!!estoy a dieta estricta y paso!!!!los gueps jajajja...ya ves cuando quieras!!xddd vaya pinta!!!
No lo he conseguido por esa vía :?: abro el enlace del EndoMondo y salen los resúmenes en Millas. Seguiremos investigando, para conseguir los resúmenes en unas unidades que entienda.
De dieta??? Pero si el domingo nada más empezar ya querías ir a Can Xerolivé que dimos un rodeo para no llegar a la media hora 8) (esto último es broma) Pues nada, ya montaremos una salida por Badalona, que sabemos dónde comer bien :saltador