Yo propuse en dos semanas para que pudiese venir Llemiug, que no puede este fin-de Me acojo a la propuesta de Rubennako para Domingo 23/09 ¿Qué dices, Tony8000?
Esta es entre semana, pero me han hablado tan bien que quizás me apunto http://www.ciclosportmota.es/noticias.cfm
No tengo poblema ni ese domingo ni el siguiente. Cuando querais maquinas! Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
hola soy nuevo aqui y vivo por la zona de Horta asi que algun dia me apuntare a alguna de vuestras salidas, aunque no creo que mi nivel este a la altura ya que hace poco que salgo pero bueno hasta donde pueda, un saludo y espero vernos pronto
mañana por la tarde si tengo la bici lista saldre...tengo que cambiar el cable del cambio que esta echo trizas y la cadena.:saltarin
Menos mal que pinchaste y te diste cuenta... No se como llegaste a casa, eso sí que era "estar pendiente de un hilo"
Qué, salimos Viernes para hacer unos km. tranquilos y preparar la de Domingo? Ya dirás algo... EDITO: 17:23 y no voy a poder salir, tengo cosas que hacer en casa.