[Marcha] BIKE 7 NAVAS (Navaluenga - 2MAYO)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por grandetudela, 10 Mar 2015.

1. cegata

cegata Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Un sitio espectacular... a ver si me cuadran fechas....

2. grandetudela

grandetudela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Ampliado hasta el domingo las inscripciones con camiseta asegurada. Inscripciones con licencia de día hasta el martes 28 (y recordar hacer la inscripción de día en el link de la federación de Castilla Y León (http://zonarfec.com/index.php/inscripciones/prueba/2830)

3. grandetudela

Me Gusta recibidos:
    85
    Mañana último día para sacar la licencia de Día para la BIKE 7 navas. EL sitio d ela federacion para sacra la licencia de día es http://zonarfec.com/index.php/inscripciones/prueba/2830

Los federados podrán inscribirse hasta el sábado antes de la prueba ( se ruega ir con tiempo).
    Inscripciones con camiseta asegurada hasta hoy.
    Para todos los inscritos botella de vino y comida final con carne avileña, y productos con sello de calidad Avila Auténtica.
    También sorteo de productos cedidos por colaboradores de la marcha.
    Inscripciones http://www.bodegagarnachaaltoalberche.com/formulario.php

4. grandetudela

Me Gusta recibidos:
    85
    Aún quedan dorsales!!!.
    Para los no federados la Federación nos ha ampliado el plazo hasta las 23:59 de hoy miércoles.
    Para los federados plazo abierto hasta agotar dorsales.

5. kuroe

kuroe Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena a la organización! El recorrido muy bonito y variado, la señalización perfecta, la gente en avituallamientos y cruces super atenta...
    Las zonas con agua y las veredas muy divertidas.
    No conocía la zona de Navarredondilla a Navatalgordo y me ha encantado, volveré para hacerla a fondo, aunque bajaré por otro lado (qué porcentaje de pendiente tenía esa bajada después de la curva a la izquierda?? )
    Aunque reconozco que no estoy ahora muy en forma y se me hicieron un poco pestosos los kms desde el cruce de la carretera a Burgohondo hasta Navalmoral, estaría genial subir 20 kms más el año que viene. Si lo hacéis como parece hacia Villanueva hay recorrido de sobra...
    No me pude quedar a la comida, seguro que estaba todo bueno. Nos vemos el año que viene!

6. grandetudela

Me Gusta recibidos:
    85
    Gracias Kuroe
    La bajada que dices tiene tiene pendiente, pero es peor de subida de que de bajada, ;D.
    Por cierto la bajada da al camino de Navalacruz no de Navatalgordo, para llegar allí hay que hacer otra subida y bajada.
    Respecto a los 20 km mas, cabe la opción de hacer el recorrido total 7 navas (Navaluenga, San Juan de la Nava, Navalmoral, Navarredondilla, Navalacruz, Navatalgordo, Navarrevisca), ahora se nos va a en torno 90 Km y dosmil y pico- tresmil de desnivel.

7. grandetudela

Me Gusta recibidos:
    85
  8. fresni

fresni Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Coincido con kuroe y añado q te perdiste lo mejor, que comida!! La revolconas, las judías pintas, la ternera los chuletones todo buenisimo y con cerveza y vino para no pasar sed.
    Enhorabuena grandetudela!!

9. Jose Romero

Jose Romero Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Enhorabuena a la organización por una marcha tan buena.

10. grandetudela

Me Gusta recibidos:
    85

Compartir esta página