lo k a diso scataluña esta al pelo si lo ases asi se te va a kedar pepino pepino ..... aaaa alexis no se llama (soporte y manillar ) es potencia y manillar pero te emos entendio i= jaja xD
io te puedo vender unos piños Deore y un cierre de sillin, si te interesa, mira en el link de mi firma
por cierto, tambien tngo en venta mp4 nuevos de trinca, ia se k no se lo vas a montar a la bici, pero si te sobra presupuesto y t interesa.... ya sabes
d k kolor s el kuadro d la letoy?¿?¡ s k ese kuadro mencanta, y si esta montada pa dirt muxisimo mejor
yo a esa que te an dixo en otemuri le cambiaba ese freno por un deore(que no va mal y cuesta 50)y le cambiaba esa potencia/manillar a unas truvatif.y me la llevaba a casa
estoy confundidoooooooo s k 1100 euros es muxo dinero y no kiero ekivocarme al comprar algoo pa luego arrepentirme seguramente me la hare a piezas pero solo se k llevare un kuadro mutat x-ray, con spank stiffy, deore, potencia y manillar ns, horkilla dj2 08, dmr moto, bielas demolition, pedales crank b 5050, y ahi mekedo en blanco