1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

***** Bike Arena ***** Nueva tienda en Madrid

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by kastle_fuel, Feb 25, 2010.

1. EL ZAPA

EL ZAPA Master petador

Enhorabuena por esa flamante tienda que habeis abierto, tiene una pinta cojonuda y habra que tenerla muy en cuenta, me pasare un dia de estos, ademas me pilla bien cuando voy de camino para casa y a mi hermano tambien se lo comentare ya que vive muy cerquita de vuestra tienda

2. MAKUSANTI

MAKUSANTI Novato

Ya te digo para mi, ya es MI tienda

3. El Bule

El Bule REDRUM

Muchas gracias por vuestro comentarios, son muy de agradecer; esperamos seguir a la altura.

4. El Bule

El Bule REDRUM

Por cierto tambien disponemos de CUBE ;)

5. quesada

quesada Miembro Reconocido

Muy buena pinta tiene la tienda por las fotos.

A ver si se esta a la altura de las instalaciones en atencion al cliente y servicios.

Mucha suerte en esta aventura Bike arena!!

6. neclewoman

neclewoman Novato

Pues estuve el viernes por la tarde un ratillo a a echar un vistazo y está muy bien, además parece gente muy maja. Lo que más me gustó es que tienen algo de equipación femenina a un precio que no me resultó desorbitado para lo que suele ser común en la ropa de fémina.

Un saludo y a seguir currando así.

7. Señor

Señor Miembro

Esta semana estan con una promo muy interesante, estan con la semana sin IVA, me tengo que pasar jijijiiji

8. skivia

skivia Novato

Como usuario habitual de la tienda recomendaros a todos que os paséis por allí, trato excepcional, bueno precios y un taller para dejarte la montura niquelada.
    A seguir así majos.

9. mejorada

mejorada Miembro Reconocido

Estos.... estos............ estos.............. son unos "colgaos" que dicen que lo mejor son las bicis de 29".

:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

Señores Bienve, Sergi, Luisfran and company...

Ni buenos precios, ni buen servicio, algo mucho mejor, muuuuuuy buena gente (también con buenos precios y buen servicio of course)

10. coilbox

coilbox Miembro

Interesante...........me pasaré un dia de estos. Se acerca la navidad y habrá que regalarse algo no?

11. Señor

Señor Miembro

Mirar que fotos he visto de la nueva tienda ;)

12. Señor

Señor Miembro

He estado visitandola y es una pasada, recomendable.......

13. pajaracus

pajaracus Miembro

la verdad es que tengo buen sabor de boca de la tienda de vallecas... y a ver si me acerco a ver esta...
    alguna buena ofertilla promocion ?????

14. Teknon

Teknon Miembro

La nueva tienda esta en el Pol. de Arganda cerca de la Poveda, he ido un par de veces y el trato genial.Suerte gente.

Share This Page