Cuadro: DMR Transition Horquilla: Manitou Black Custom Manillar: Brave Air Base Potencia: Straitline Pinch Freno: Magura Julie Llantas: Octane one Solar 30 Buje delantero: Atomlab GI 9.20 Buje trasero: DMR Revolver Sillín: DMR Cadena: Gusset Ahora mismo aún me estoy acostumbrando a ella, cuando la domine subiré alguna foto en acción! Un saluudo!
yo le cortaria el tubo superior de la horkilla, vas comodo a la hora de saltar (campillo stret....) con eso tan alto?
Si que voy cómodo, puedo probar sino a poner menos espaciadores abajo y más arriba, pero prefiero no cortar el tubo xq he tenido muchos follones con otras horquillas al cambiarlas de cuadros q luego no me servían xq eran cortas. La combinación es un 32x18, un poco blando, estoy pensando en ponerle un piñón de 16
Si bajas el sillín pones un piñón de 14 y cortas la horkilla de forma de k kedemos un espaciador por arriba y otro por abajo te va a kedar mucho mas bonita bas a ir mas Augusto con los desarrollos y mas bajito pork llebas un manubrio de casi 3" y mazo de espaciadores abajo tienes k ir altísimo asike si bajas todo lo k puedas el manillar la haces mas estable y bajas el punto de gravedad k es mucho mas cómodo un saludo