BIKE CHECK SaNTA CRUZ JACKAL!!!26

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por vitu407, 11 May 2008.

1. sareoneone

sareoneone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cabronnnnn!!! mu mal tioo, le as plagiado la bixi a victor abertela pillao en otro color o algo. jejejeejjej. te digo lo mismo que le dije a el, para campillo de **** madre pero para calle eso es un desastre y mas con 26. tenias k aberte esperado a sacarte 360 y whip de bunny, y luego aberte puesto 26, peo weno asi yo me lo sacare antes k tu.jeejejjeej.
    hay k aser una megakedada para construir el campillote ke ai al lado de tu kelly eehh , no se k ases k no tas ya alli cabando.
    enga dew. saludos

2. bruisero

bruisero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    campiyo cerca de casa de victor?en q zona? x hay x sainz de baranda?yo me apunto a palar q me piya a dos patadas de casa y me llevaria a un par de esclavos cnmigoXD

3. sareoneone

sareoneone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** de **** madre, pero eso ablalo con el k yo esta semana tengo los finales, de todas maneras hare un post el jueves k es cuando termino. Es una zona ke tiene muxas posibilidades y puede kedar muy pro cn nada de trabajo, lo ke te digo, ablalo con el o espera al jueves. DEW

4. bruisero

bruisero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja va va yo tb sty cn finales y encima voy a selectividad,o eso espero asiq..pero vamos yo me piyo una pala le pongo una pegatina dnd ponga "bikers"y nos motivamosXD

5. vitu407

vitu407 qt dn por el cacas member

Me Gusta recibidos:
    0
    merino eres un gay y para calle va qe te corres y en campilloo madremiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    y no abia mas colores y aunq los hubiese habido me ubiese pillado este , es el q mas me gusta
    y la zona esta pùede qedar wapisima!!!

6. bruisero

bruisero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    tu pero especifica dnd sta y tal,si bajas a colon iwal te veo x ahi,pero enserio q vamos a palar q 3c sta muy lejosXD

Compartir esta página