muy wapa... que tal van las bielas wethepeople..... P.d. el plato ya tiene los dias contados o eso parece
parece que a todos lo que mas os importe sea el peso.... ami el peso me lo paso un poquito por el forro... ahahah vuelvo adecir, muy guapa el lofi te lo da por la cara? que ****** xd
yo voi brakeless y el peso me la suda bastante eso es por comodidad y lo del sillin creo no lo se que es el que viene de serie con la bici si no es asi perdon
ey muy guapa la bici.. me encanta el negro mate.. tenia pensado pintar mi cuadro en negro mate.. por cierto las has pintado tu? o en un taller? o como? si las has pintado tu dime con que pintura y tal porfavor...
hahaha perdon, pero hacia mucho tiempo no me pasaba por aqui, ya la tengo toda negra, si y pesa unos 10,8 un dia de estos pondre una foto de como la tengo ahora, la pinte yo en casa y si, el plato esta rebentaillo ya xd pero mientras me vaya bien no lo pienso cambiar, saludos a todos
cualquier bici puede quedar guapa, el tema es que concuerde con el estilo de uno y curiosamente esta, encuanto a estilo, es muy parecida a la mia y me gusta jeje. Igual que a mi me parece preciosa otro que sea mas old-school le parece una ****** de kilo...pero "paeso tan los coloures hamijos" xD