yo hasta ace 2 semanas iba kon una decatlon, la 6.0 nueva que es esta: a la mia la intente mejorar y le puse esto. pedales,neumatico maxxis, llantas,sillin i tija,cambio la mia otra ke e enkontrao: http://www.bicicletasi.com/fotos-bicicletas/btwin 6.0 fs1.jpg
yo empece con una top bike y bien q aguanto la ija de su madre daba planazos acoplaba escaleras etc etc y me duro 1 año metiendo pilisima de traya y lo unico q le tube q cambiar fue la llanta trasera porke una ves acople unas escaleras pinchao y no me di cuenta y la arebnte poer por lo demas iba de **** madreasta que compre la ns y la top bike fue por la ventana
yo empece con una del deca y iba bien aora me compre una nueva y yo tenia el mismo problema que tu cn mis padres no me dejaban y eso qu llevaba años ahorrando pues un dia me arte y les dije cuando acaben las clases en verano me la compro fui un dia a la tienda sin decir na me la compre y fui al trabajo de mi padre la vio y le gusto mas que a mi XD se quedo loco con la bici jajajaja