bike-components.de, un gran servicio

Tema en 'General' iniciado por Gorbac, 19 Ene 2005.

  1. Dawini

    Dawini "Federao"

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe powa
    Nada... les envie hoy un mensaje en ingles pa preguntar precios pero no me kontestan, no se si sera ke tardan mas de un dia, pero toabia no se naaaada de na :?
     
  2. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    me acaban de mandar el famoso mail automatico con los datos bancarios y otro escrito a mano. hay dos cosas que no entiendo, bueno muchas mas pero dos impotantes. Una es que me dan dos tipos de referencia bancaria ellos me dicen que use la IBAN and SWIFT code pero en el automatico dicen que esa referencia es para hacerlo desde fuera de la UE :scratch
    y la otra cosa que no entiendo es que esto:
    Bitte geben Sie UNBEDINGT Ihre komplette Bestellnummer als Verwendungszweck an: 'xb35943x'

    ¿¿ Que **** me estan diciendo???? el traductor del google no me aclara nada y me da a mi que es importante, sera que ponga la referencia del pedido??????
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    A ver, cuando haces una trasferencia bancaria dentro de la comunidad europea, tienes que indicarle esos 2 datos a tu banco. El IBAN y el SWIFT code (que también lo llaman BIC) Con ello se consigue que la transferencia sea más rápida y barata y segura.

    Lo otro, pues no lo entiendo muy bien, pero ese numero que te dan, creo que viene referido a algo de lo que has pedido.
     
  4. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Ahhh, ese numero sera la referencia definitiva del pedido??????

    no se acojona hacer el pago sin saber si lo estas haciendo bien :scratch
     
  5. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Usa el iban y el swift, olvidate de los otros datos de la cuenta. Y en el campod eoobservaciones, o de concepto, o como se llama pones la referencia esa entre comillas, es la referencia del pedido. Si tienes que consultarles algo del pedido usa ese numero tambien.
     
  6. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    guay, guay, parece que ya me voy aclarando la semana que viene hare un intento definivo con alguna cosa mas para rentabilizar costes.... 8)
     

Compartir esta página