Bike Discount cubre fatal las garantias.VERGUENZA!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por DIEGOCONE, 20 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Ya Le envié 2 correos y hable con ella en persona en 3 ocasiones. Su respuesta : "Que ella no lleva el departamento de incidencias , que solo puede transmitirles mi queja. Le parece raro que aun no se pusieran en contacto conmigo pero que no podía hacer mas".

2. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    me parece increible , yo envie un correo por la mañana y por la tarde me respondio eva diciendome que enviara mi horquilla por correo , con una nota esplicando lo que le pasaba, al dia siguiente estaba de camino a alemania, con lo cual para mi eva y la tienda un 10.

3. DIEGOCONE

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues les caerías en gracia, porque de mi pasan de lo lindo.

4. DIEGOCONE

Me Gusta recibidos:
    33
    Hoy por la mañana les envie este correo..

"Como veo que lleváis mas de 2 semanas sin hacer caso de mi incidencia y teniendo que estar enviando continuos mensajes y pagar llamadas internacionales, he decidido llevar a reparar el freno.

Lo que tengo claro, es que pienso hacer que toda la gente que esta en el Foro: www.foromtb.com sepa como os desentendeis de las garantias y de las incidencias.

http://www.foromtb.com/showthread.p...o-cubre-las-garantias?p=14908879#post14908879

Por mi parte y la de toda la gente que sale a andar en bici conmigo, habeis perdido unos cuantos clientes, y espero que mucha gente de España se entere y se lo piense antes de comprar en vuestra tienda para que no se sientan engañados como yo.

Saludos."

y me contestan esto:

"Estimado Sr.:

del 29 de marzo hasta el 10 de abril 2012 su E-mail no puede ser leído ni respondido en castellano.
    Si no pudiese esperar la respuesta a su demanda hasta el 10 de abril 2012, le rogaríamos nos vuelva a enviar este mail escrito en inglés, francés o bien alemán. De lo contrario le agradecemos que envie nuevamente su demanda a partir del 10 de abril para que pueda ser respondida.

Muy atentamente,

H&S Bike-Discount GmbH

Ursula Witt"

Menudo cachondeo...

5. DIEGOCONE

Me Gusta recibidos:
    33
    bueno ,, por ahora lo que he conseguido es que me ofrecen reparar el freno por mi cuenta siempre que no pase de 30 € ... algo es algo .. Aun sigo pendiente de lo que me dicen del cambio trasero.

6. richir6

richir6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bufffff!!!!! Yo pensaba que trabajaban mas profesionalmente la verdad, que sea una tienda de internet y que gracias a ello se difunde mucho mas y tienen mucha mas globalizacion y por ello ventas, pensaba que unas de las mejores cosas que deberian de tener es su servicio post-venta. Empezar a tener mala imagen y mas en esto foros pienso que puede jugar bastante en su contra.
    Por mi parte tenia intencion de comprar un par de bicis y ahora me lo voy a pensar y buscar mas opciones.
    Es mi opinion y como forero me siento "tocado" con todos esto temas.

Un saludo. RichiR6.
    Dios dame paciencia, xq como me des fuerza.....

7. xDDDDDD

xDDDDDD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    sinceramente, yo he comprado muchisiimas veces en bike-discount.de y 0 problemas! es más, saqué la Cube 2012 al precio de rebajas del modelo 2011!
    Pedí la 2011 y Eva me escribió un mail informándome de la imposibilidad q conseguir el modelo 2011 en talla 16; me ofrecieron un cambio x el modelo 2012 y al mismo precio, cosa q acepté encantado de la vida jajajj De verdad, q la chica trabaja muy bien y en menos de 24h contesta los mails en castellano, y eso... se agradece muy mucho.
    Lo único q me jode q bike-discount son los gastos de envío (5.95€ o 0€ para compras superiores a 250€ ¬¬). No tiene códigos descuentos pero vaya.. ya son con diferencia bastante baratos eh?
    Por ejemplo, compré las calas Shimano M540 x 29.95€ cuando en chainreactioncycles, wiggle, etc... de 48€ no bajan.
    Ah! y acaban de sacar a la venta el famoso Squirt Lube a 8,90€!!! ;-)
    Saludos!

---------- Mensaje añadido a las 11:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:15 ----------

Yo compré la de mi novia hace 2 meses en bike-discount y un 10. Estate tranquilo q es muy buena tienda, como chainreactioncycles, wiggle, retto, kingbarcelona, bikestocks, ... ;-)

8. DIEGOCONE

Me Gusta recibidos:
    33
    Si yo tambien compraba mucho hasta que me paso esto , y por ahora el trato es de todo menos correcto. Ten en cuenta que llevo con la bici que ya me llego mal desde el dia 12 y aun no me han dado una solucion decente. Me han dicho que sino pasa de 30€ que arregle el freno por mi cuenta y que sino que se lo envie. Y del cambio trasero a dia de hoy aun no han echo nada ...

9. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Vaya pues estaba mirando para pillar un cuadro cube para la moza y montarle una burra a la carta, a ver como queda el asunto.

Suerte compañero.

10. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Oye Diegocone, por que no les escribes diciendoles que les mandas el freno para que lo reparen y el desviador trasero para que te lo cambien por el 5? dales tu occiones a ver si cuela, vamos quitales trabajo y escribeles en ingles para que no tengan escusas, se lo más pelma que puedas y no te canses.

YA contaras .. salutem.

11. DIEGOCONE

Me Gusta recibidos:
    33
    Ya les mande un montón de mensajes en español , en ingles , llamadas y lo unico que he conseguido es que me digan que si reparar el freno no es mas de 30 € que lo haga . Del cambio, después de darme muchas largas, me han dicho que lo desmonte y que se lo mande, pero yo les he dicho que no quiero estar mas tiempo sin bici y que hagan un abono.
    Ademas, tendría que cortar la cadena, cambiar el cable y esperar un mes ,,, nada , que paso...si quieren abonar la diferencia bien sino simplemente pierden unos cuantos clientes y listo.

12. DIEGOCONE

Me Gusta recibidos:
    33
    y seguimos ...... ayer 2 mensajes. Hoy otros 3 y aqui nadie contesta .... Pasamos de todo....

13. fernnandho

fernnandho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy muy mal por parte de ellos

14. xDDDDDD

xDDDDDD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    a ver si pasan estos días de fiesta y vuelve Eva. De verdad, todo el mundo q conozco está encantado con el servicio y los precios de esta web, entre los q me incluyo. No son de obviar el problema o escaquearse.
    Y sin ir más lejos, me acaba de llegar un pedido. Las Northwave Mission, 69,90€ (en todos sitios de 85€ no bajan); los geles Powerbar, 9,90€ 8 unidades!!! = 29,70€ la caja de 24unidades (se encuentran sobre los 38/41€); calas shimano sh-56, 9,90€!... será q están empanados sin ella :(
    En orden de prioridad, para mi las mejores son... www.bike-discount.de , www.retto.com , www.wiggle.co.uk , www.chainreactioncycles.com y con ninguna he tenido problemas.

15. DIEGOCONE

Me Gusta recibidos:
    33
    Si mas me fastidia a mi , que con los precios estaba encantado. Yo llevo comprando mucho tiempo por internet, y esta es la vez que peor me han tratado con diferencia, y eso que no me he gastado 4 duros precisamente.

Hoy por la tarde me han pedido el numero de cuenta para abonarme 28 € del arreglo del freno , pero del cambio sigo sin saber nada .

16. DIEGOCONE

Me Gusta recibidos:
    33
    bueno ,, tras casi un mes ,hoy me han hecho el abono de la reparación de freno trasero, y después de un montón de mensajes explicándoles que la bici trae un cambio inferior al descrito, me vuelven a preguntar cual es el problema con el cambio trasero. No se enteran de nada........

17. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    En mi caso son de fiar y cubrieron mejor q cualquier tienda de calle la garantía, ten paciencia y espera q vuelva Eva

Enviado desde mi zapatófono

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página