Bike-Discount.de ESTAFADORES

Tema en 'General' iniciado por jesus.gp, 17 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. proper007

proper007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    amen!

2. jesus.gp

jesus.gp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    En este caso yo me fió mas de mi banco , lo que pasa que no le a pasado a ustedes , cuando paguéis por una cosa mas de 100 euros y no veáis nada haber como habláis de bike-discount.de haber si dices también amen

3. seponcio

seponcio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Entiendo los ánimos y la frustración. Habiendo pagado con tarjeta de crédito, yo en tu caso estaría más cabreado con mi banco que con Bike-discount, y te explicaré por qué: Si Bike-discount dice que ese pago no se le ingresó (sea verdad o no, no importa por ahora), le dices a tu banco que ese movimiento "no es tuyo" y punto, te lo tienen que devolver o demostrártelo como bueno. Les puedes reenviar los mails de Alemania si hiciera falta. Si tu banco se hamaca con eso, no tiene excusa, independientemente de lo que digan en Alemania.

Por otro lado, lo de Bike-discount puede ser una estafa o no. También puede ser un error. Quizás el error ni siquiera sea de ellos, pero no hacen nada para intentar arreglarlo. O tal vez están haciendo todo lo que pueden y haya que esperar.
    En este momento creo que tú no tienes idea de lo que realmente sucede, por lo que acusarlos de estafadores es un poco radical, y seguramente contribuya a que notes que el resto del foro parece estar a la defensiva de la tienda.

4. SIDXX

SIDXX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

5. jesus.gp

jesus.gp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    haber yo si se lo que ha pasado y le dicho en mensajes anteriores ,abrir este post veo que no me sirbe de niguna ayuda ,antes de decir nada tendriais que ller un poco al principio cosa que casi niguno haceis ,lo que voy hacer es cerrar el post ,pero que lo que digo es verdad A MI ME HAN ESTAFADO .

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página