Bike-Discount.de funciona

Tema en 'General' iniciado por Paco de Alcaudete, 20 Ene 2006.

  1. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Hice un pedido el viernes pasado de material variado. Hoy he recibido el paquete y me he llevado un disgusto al ver que faltaba una tija thomson.

    He pensado "Las voy a pasar canutas reclamando a los bávaros :cursing ", pero cual ha sido mi sorpresa cuando al mirar el extracto de mi tarjeta de crédito veo que, el mismo día que salió de allí el paquete, me han ingresado en la tarjeta el importe de la tija sin tener que haber reclamado nada. Sé que es algo normal que una tienda haga eso, pero aún así me he quedado muy sorpendido y satisfecho por el buen hacer de los alemanes.

    Me encanta que haya tiendas que funcionen así, aunque hablen tan raro :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Si, pero, sabes realmente por que no te han enviado la tija Thomson?? pues a mi me sucedió algo parecido con otra cosa y también me reingresaron esa parte en mi tarjeta y según pude traducir del alemán, por lo visto, "eso" que pedí no lo envian al extranjero, no se por que, pero es lo que me dijeron. Lo que más me molestó es que no me dijesen nada al respecto, aunque me devolvieran la pasta. Lo más lógico es que te digan, oye, esto no te lo vamos a enviar por esto o por lo otro, quieres igualmente el pedido o prefieres cambiar eso por aquello...por lo menos en una tienda inglesa que compré, si que me avisaron de que no tenian lo que yo queria y me daban opción de anular o cambiar el pedido.

    Saludos
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    hola, ¿se puede saber qué
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hummmmm, la tia que embalaba el pedido que está de buena que te cagas. :mrgreen:

    Pues, la verdad es que me quedé bastante sorprendido, por que eran unos tapones para poner en las puntas del manillar de carbono, para que al poner los cuernos en el no se me "arrugue" el manillar.

    Saludos
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    curioso.... a mi me rechazaron una botella de desengrasante* en ChainReaction pero fue por el tema de que fluidos no pueden enviar por avión... y si: inmediatamente te hacen el "refund"

    *en mi tienda no suelen tener desengrasante porque según me dijo el tendero: "Nadie limpia la cadena" :shock:
     

  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Ahhhh, pero tu la limpias? :roll::meparto

    Fuera de cachondeo, pues si que es extraño, si. Yo la verdad es que la limpio en seco, o sea, le paso un trapo y listo, en todo caso, siempre puedes usar el famoso kh7 diluido en un poco de agua, seguro que eso si que lo encuentras.

    Saludos
     
  7. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    esto se va a transformar en un hilo sobre limpieza de la cadena, pero bueno.... yo, dependiendo del estado de dicho elemento transmisorio, la limpio: si solo es barro y polvo: con un jabón en spray y luego manguerazo a presión. Si tiene mucha grasa con desengrasante cítrico Finish Line (la última botella la conseguí precisamente en Bike-Discount ya que en España no sé donde lo venden...) El kh7 ese qué composición tiene y dónde lo venden ¿no ataca la pintura de la bici?
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    En cualquier supermercado un poco decente o schlecker bueno, no se si este ultimo se escribe así exactamente, pero venden todo tipo de productos de limpieza y hay franquicias hasta en la vuelta de la esquina.

    Hombre, si lo echas a pelo y lo dejas 3 dias, seguro que te jode la pintura, pero si lo echas y luego, lo limpias bien, no hay problema.

    Saludos
     
  9. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Lo del tendero ese que no tiene desengrasante... ese es un cantamañanas..jajajaja

    Lo del KH7, lo puedes encontrar por ejemplo en el mercachona.

    Un saludo y a desengrasar... que es mano de santo.
     
  10. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    nicht... wenn im ende wir herauf sprechen deutschen viel beenden...
     
  11. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Comoooorrrr????
     

Compartir esta página