(Bike-Discount / DHL) Experiencia nefasta

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Morcillitas, Oct 28, 2023.

1. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Strava:
    Buenas al final me respondieron y me acaban de enviar la cadena que es lo que me faltaba por llegar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

--

Last edited: May 7, 2026
  3. Novato1986

Novato1986 Novato

Ahora aparece la opción de pagar a través de Amazon, el envío es por medio de Amazon o como funciona, lo sabéis ?

4. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Última compra en bike-discount realizada el 23 de Abril y aun esperando entrega, el seguimiento es un cachondeo. Ni correos de información ni una llamada telefónica. Llamas a dhl y dicen que está en reparto y luego vuelve a la misma, entrega concertada, pero concertada con quién y cuándo? a mi no me ha llamado nadie para concertar nada y por supuesto bike discount se lava las manos. Por suerte es material que no me hace falta con urgencia y me da igual que tarde un mes en llegar pero me sirve de lección. Esta tienda o cualquier otra que utilicen a esta gente para reparto totalmente descartados.
    Screenshot (1).png

5. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Quería pillarles algo pero entras a trust pilot y las reseñas no ayudan , es mas , espantan

tan malos son esta peña ?

6. Tifon777

Tifon777 Miembro activo

Yo he comprado varias veces y no van mal. Incluso hace poco tramité una garantía de una maneta shimano, lo malo que tuve que enviarla yo y no han sido muy rápidos reaccionando (al menos comparado con alltricks que son bastante mejor en este aspecto) pero no he tenido problemas.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. franmonda

franmonda Miembro Reconocido

Yo he hecho 3 compras en esta web y las 3 han ido sin problemas, el envío de un día para otro y la llegada en 4-6 días. Eso sí, el envío con DHL lo pongo en punto de recogida, porque cada vez que he tenido envíos con DHL a domicilio siempre han sido impuntuales.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Acaba de llegar pedido de 3 artículos .

entrega efectuada por CTT con su seguimiento dia de entrega etc . Impecable todo

repito expe

Share This Page