bike-discount una y no mas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mykrofito, 28 May 2009.

1. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    exactamente para no andarme con mas perdidas de tiempo, en los mail y faxes les digo claramente que si no tienen las cosas que me devuelvan el dinero con devolucion a la tarjeta o con devolucion a una cuenta que le he dado....no quiero verles ni en pintura ....pero como son la panda de hijosdeputa que son pues ni contestan ni envian ni devuelven...
    con lo que me comentais ademas, me puedo encontrar que si aguantan el tiron de no devolverme el dinero que ya es una cantidad seria que por lo que veo les apetece quedarse, cuando llegue el momento cabe la posibilidad de que me quieran hacer pagar de nuevo los portes, lo tengo claro ni un euro mas en ese sitio se pongan como se pongan y por mucha ofereta y barato que lo pongan....si yo lo hago por los demas, creo que necesitan tener menos trabajo para que puedan atender mejor

2. Wirigaña

Wirigaña Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lamentable.... lo siento de verdad

estos de bike-discount son unos impresentables, el unico consuelo es que tu los puedes aburrir a ellos, solo la paciencia puede llegar a ser favorable a ti, no te pongas nervioso. Lo mejor que puedes hacer es llamar al telf que aparece debajo de la foto de la pava (zona dcha), esta mujer o la que sea habla algo castellano y medio te puedes entender con tu numero de pedido y haciendo mencion a los faxes y email que le has enviado (ahorraros el mandar email y fax para esperar una respuesta, esto no lo hacen...).

Yo y un amigo hace un par de meses tuvimos una mala experciencia con estos elementos, aunque con final feliz, pues bien os comento. MI socio estaba por cambiar a una doble y encontro en esta bazofia un cuadro wapo Cube con amortiguador trasero rp23 en negro (para mi gusto fabuloso), despues de comerme la cabeza mi colega me pringa pa comprarnoslo, ni cortos ni perezosos hacemos el ingreso con todos los gastos adicionales en nuestras tallas y tal y tal... alla que van nuestros 1300 leurines pa un lugar de no se sabe onde wolwagenlandia.... imaginaros la ilusión... pasan los dias y dias y dias, recordais los anuncios de por la mañana de los notas con x dinero y con x + xx la cara de felicidad, pues bien, la nuestra era al contrario... teniamos cara de 1300 € menos...
    Tras multiples intentos por fax y email sin respuesta ninguna, decidimos llamar, sorpresa nos atienden y medio en castellano, todo correcto, pedido tallas modelo lo unico chungo era que decian que no tenian la transferencia...unnnn, jodo, si todo el mundo sabe que en 3-4 maximo la pasta esta en su cuenta del "douchbank"... bueno a los nosecuantos dias vamos a dar margen de un par de ellos mas...

Pasan los dias y volvemos a llamar, contactamos nuevamente y la amable señorita nos dice que ese modelo no lo tienen.... Comor????, intentamos hablar y razonar, pero era imposible (mientras tanto el cuadro cube doble alli seguia estando en su web y to...), total que la chica to agovia me dice "mi colega dice que te devuelvo el dinero o que te damos otra de otro color..." otra vez, comorrr????, que????.... pense en un segundo: devolver el dinero, ellos me lo aceptaron y vuelta pa tras....

Esta operacion tambien tubo wasa, otros mas de 15 dias sin saber nada y sin mandar el dinero, nuevas llamadas e insistencias y por fin, por arte de magia la pasta en mi cuenta... todo esto estamos hablando mas de 30 dias, un calvario que no se lo recomiendo a nadie... anda que les den a estos de Bike-Discount.

Suerte y lo dicho, insiste, llama ¡¡¡

saludos.

3. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    *****, qué pasada.

Éstos son el goodbikes alemán.

4. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    me alegro de que el asunto se te arreglara, pero en esa guerra hubo muchos muertos, llamar a ese numero (no se si sera un 902 aleman o que) pero me sale a un euro si no me lo cojen , es deicr solo la charla en la que te cuelgan, no pienso gastarme 50 en telefono.
    Lo que yo digo es lo siguiente.... son una tienda on line?
    Si
    cuanto venderian si dejaran claro en su web la verdad de lo que hacen? .
    No respondemos a los mails ni a los faxes

me parece perfecto que no quieran atender a mails, pero lo que tienen que hacer es decirlo y no darnos 10 correos distintos que no sirven para nada, por cierto lo flipo por que creo que es el unico caso, vuelvo a decir lo mismo, cuanto venderian si en su web dejaran claro que para cualquier cosa que pase, aunque sea por su culpa te tendras que gastar 50e en telefono....que gran caso para demostrar el dicho de que lo barato sale caro

5. Wirigaña

Wirigaña Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ya mikrofito, pero es lo que hay en la situacion que te encuentras desgraciadamente y quizas solo te quede llamar a ese 902 con su gasto correspondiente o seguir esperando, hasta cuando ??, quien sabe.

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo.

Suerte.

En Bike-Discount <<--- NO COMPRAR ¡¡¡

Última edición: 5 Jun 2009
  6. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    no si yo ya me doy por ******....
    pero se que con esto muchos diran compro en bike-discount que vale los que sea 14e o lo compro en chain o fizz que vale 16e?

en fizz he comprado ya unas cuantas veces, y tambien se han equivocado.... pero siempre siempre siempre, me han contestado y me han solucionado el problema y encima cuando se equivocan luego te regalan cosas, gafas guantes, calcetines .... lo que nunca te van hacer es no hacerte ni caso para que al final te tengas que gastar mas dinero en llamadas

es que lo mires por donde lo mires, es que dan asco, te anuncian un cuadro negro que no tienen, no os hacen ni caso hasta que no tiene la pasta, cuando tienen el dinero te dicen que cuadros negros (que tienen anunciados y a la venta) no tienen, pero que si quieres te mandan uno morrado....

es que son lo peor .....tendriamos que banearlos de intenernet, ahora que son los tipicos que cuando se llenen de ******, que no les quedara mucho al paso que van, echan el cierre y a la semana se llaman otra cosa, al que ese dia le pille con un pedido pendiente de recibir igual no vuelve a ver ni las piezas ni el dinero...que me puede pasar a mi perfectamente..por ejemplo

7. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Mykrofito, creo que tendrias que reclamar por medio del Centro Europeo del Consumidor y ya veras como te lo solucionan rapido. Este es el enlace de la pagina http://cec.consumo-inc.es/Secciones/Quienes/Quienes_es.asp, me consta que algun forero ya ha hecho uso de sus servicios y les han solventado problemas de garantias, llamales para ver que se puede hacer al respecto.

8. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    No, no me han cobrado nada, lo que sucede es que mi pedido era de mil setecientos y pico euros, pero como después de 2 meses me dicen que no me pueden servir una de las dos bicis que pedí (entre otras cosas) ahora me cobran una bici, los componentes y no se que más, por que por más números que hago no me salen las cuentas por ningún lado (a su favor, claro) así que como no me contestan al respecto ya se pueden ir metiendo el resto del pedido por donde acaba la espalda.

Si tenemos que ir llamando por teléfono cada vez que tenemos que aclarar algo mal vamos, eso solo sucede aquí, podrían tomar ejemplo de la eficacia "emailistica" de los ingleses y los americanos.

Saludos

9. tarantulillo

tarantulillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    bike-discount era mi tienda de referencia, donde compre la bici y la que recomende a mis colegas, como hicieron conmigo acertadamente los compañeros del foro entre ellos msxtr por eso me sabe muy mal los problemas que estan creando esta tienda. vaya chasco los alemanes salieron rana, nunca mais. saludos

10. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno pues tenemos el final de la historia...... la cosa acabo mal como era de esperar, pero con eso entiendo su forma de MAL PROCEDER de esa manera yo tambien vendo no te jode

todos los componentes del lote que faltaba estaban a un precio increible , tan increible como falso ni los tenian ni los tienen, supongo que el dia que lleguen de verdad ya no valdran eso....debido a esos super precios me decidi por comprar lo demas que si me entregaron, esto ultimo era mas caro que en otros sitios pero al comprar lo demas y ya cubrirme los gastos de envio me interesaba.
    El truco es que te ponen super precios de cosas que nunca entregan, con el rollete pides mas cosas que es donde se sacan bien su porcentaje.... y lo demas pues ya lo has visto.... peleate con ellos y gasta en telefono para la devolucion del dinero....me han devuelto esa parte....pero la diferencia entre lo que mandaron y cobraron no (tema bielas) ....

en resumen y sobre lo que me ha llegado....en teoria me iba ahorrar 20e con estas compras alli.... y al final he palmado 30e
    al final son 50e de diferencia..... yo lo tengo claro no les compro nunca mais, si los demas quieren hacerlo no discuto, pero estas avisados , si las cosas no van bien, ellos no van a palmar ni un euro sera el que decida comprar alli ok

11. -- JoSua --

-- JoSua -- KoMoMolo original

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy el colega que metio en vereda al wirigaña para la compra de los cuadros. Sinceramente, llegue a pensar que esta gentuza nos habia timado. No demuestran profesionalidad de ninguna manera. Engañan, publican precios irrisorios a costa de jugar con el idioma. Sinceramente, he aprendido la leccion.

NO COMPREIS NADA A ESOS DESGRACIADOS DE BIKE-DISCOUNT !!!!!!

12. blind biker

blind biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Yo con lo que flipo no es con el mal trato al cliente que se ofrece por la red ... Es con clientes que pese a cagarla ellos y conocer de otros que la han cagado siguen y siguen comprando y cayendo en el mismo error.

Igual es que yo soy raro (cosa que no descarto) pero dónde esté una tienda física, a poder ser cerca de casa, por la que puedas pasarte y ver el material, probartelo antes de comprar (ropa, cascos, protecciones, etc) y sobretodo un "vendedor o mecánico" amigo que vaya en bicicleta y pueda ofrecerte sus experiencias ... Que se aparten todos los demás que simplemente se dedican a empaquetar unas piezas raras que han vendido por la red y ni tan solo saben si una bicicleta tiene 2 o 4 ruedas ... Y lo dice el mismo nombre!

No es que yo vaya muy sobrado de €€€ ... Más bién lo contrario ... Pero no alcanzo a comprender como puede ser que por ahorrar 20 o 30 €€€ alguien esté dispuesto a pasar por estas malas experiencias ... Antes me los gasto en la tienda de mi barrio que finalmente reportará en más dinero "circulando" por mi barrio y girando la rueda económica acabarán siendo reinvertidos en la empresa que me paga a mí a final de mes.

13. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Lo que sucede es que, primero, en la tienda física también te suelen hacer la pirula más de una y más de dos veces, a mi me ha sucedido, que me han dicho el lunes me llega.... a pues no ha llegado, pasate el viernes....a pues no, pasate el lunes....y así unas cuantas veces más hasta que se te hinchan las partes nobles. Además, en una tienda física es complicado conseguir ciertas cosas, por internet mucho más sencillo. Y no te ahorras 30 euros, te ahorras bastante más. Por ejemplo en alemania una bici que te vale unos 800€ aquí te tienes que gastar almenos 1200€ para que traiga más o menos lo mismo que la de 800€....si bien corres riesgo, a pesar de alguna mala jugada creo que hay suficientes tiendas online decentes donde poder comprar sin problemas.

Saludos

14. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    comprar en internet esta bien...ya sea en internet o en la tiendas online....pero hay tiendas y luego gente de este calibre....que tienen la estrategia del "timo de la estampita" hacen que el comprador considere que es tan chollo que no lo puede dejar escapar, son muy listos lo hacen francamente bien....eso si ...son cartuchos que se queman rapido...la gente no repite en la mayoria de los casos cosas que no pasan con fizzbikes que muchos compran de nuevo..
    el dia que dejen de vender cambiaran de nombre y ha engañar de nuevo
    yo ya he avisado...no comprarrrr ...pero si alguno se la quiere juegar adelante...pero avisado esta

15. pixelman

pixelman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Me presento a la vez que me uno al desconsolado club de los burlados por Bike-discount.
    Si llego a leer antes estos post, seguro que no les compro.
    El dia 26 les pedí unos pedales XT y unas cubiertas MAXXIM .... hasta el día de hoy no se absolutamente nada de ellos, excepto que el 27 me descontaron la pasta de la VISA. Como a todos vosotros, no me han contestado a ni uno solo de los mas de 10 e-mails que les he enviado. Mañana les va a llamar una amiga mía alemana ... a ver que pasa. No descarto denunciarlos a la oficina de consumo europeo y dar parte a VISA ... según lo que me digan mañana.
    Es una pena. Compro mucho en webs alemanas y suelen ser unas máquinas ...serios y precisos. Pero estos tios de bike-discount han dado al traste con su prestigio.

Última edición: 8 Jul 2009
  16. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    ***** vaya con bike-discount,gracias a este post he pasado de hacer un pedido importante(hace mas de un año hice unos pedidos y fenómeno).
    Aver si se os arreglan vuestros problemas y no os corteis de reclamar o denunciar a veces funciona y encima se crea un precedente que sirve para los siguientes damnificados.

17. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    yo creo que ya son muchos a lo que nos han ******, reclamarles lo que me tangaron me ha supuesto casi 30e en llamadas, recupere los 400, pero no me han devuelto el dinero por las piezas que yo compre mas caras y me enviaron las mas baratas, y eso que le he mandado como 20 mails con el numero de cuenta para la transferencia, por supuesto ni caso, su pongo que si me gasto otros 30e en llamadas me lo devolveran, pero ya no me compensa, ni me apetece, lo unico que se puede hacer, es informar a los demas de como se las gastan y recomendar que nadie compre alli. A mi por que no tengo que ir por alli a nada y pilla muy lejos pero sino, se iban a enterar de lo que es bueno

18. kakus

kakus adictus

Me Gusta recibidos:
    1
    Buf, que peligro de tienda, yo les hice hace tiempo dos pedidos y todo bien, eso si en uno no me dieron el nº de seguimiento, me parece que yo no voy a volver a comprar mas vista vuestra experiencia, suerte con lo vuestro

19. pixelman

pixelman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ... hoy no le han cogido el telefono a mi amiga alemana. A ver mañana. Como ya no se que hacer, les he enviado otro e-mail amenazandolos de denunciralos a VISA ( he pagado con esta tarjeta ) y al CEC ( Centro europeo del consumidor ). Mañana mismo llamo a mi banco por lo de VISA. Pero para denunciar al CEC hay que esperar un mes ... ya veremos si espero tanto.
    A ver que pasa.

20. Tobazix

Tobazix Globero de incógnito

Me Gusta recibidos:
    120
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    A estos les voy a poner en mi lista negra...

Compartir esta página