bike-discount una y no mas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mykrofito, 28 May 2009.

1. pixelman

pixelman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ALELUYA ....

Parece que mi último y DURO e-mail amenazando de denuncia a VISA y al CEC ha surtido efecto. Me han contestado y ¡ Oh casualidad ! El paquete se envió ayer. En efecto, el tracking aparece en la web del transoportista PDP. AHora a ver lo que me envían.

Me ha contestado una tal Sarah Fassbender, y lo mas gracioso es que me dice que no tiene NI IDEA de por qué han tardado tanto en enviar el paquete.
    Bueno, parece que veo el final del tunel. Había pensado comprarles algunas cosas mas, sobre todo de ropa, pero nunca mas volveré a ponerle los cuernos a BOBSHOP ( Bob Shop | Fach-Versand für Radsportbekleidung / Fahrradbekleidung | Radsportzubehör ) Estos si que son serios y eficaces, aunque nada baratos.

Animo a los que estais en ello. Sabed que si habeis pagado con VISA y no os han materializado el envio, podeis reclamar a VISA y os devuelven la pasta. Yo ya habia hablado con mi banco, y estaba esperando a hoy para ver que pasaba, antes de hacer la reclamación.
    Supongo que lo mismo sirve para cuando lo que envian no se ajusta a lo solicitado.

2. superfly

superfly Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    bueno,pues ya han sido borrados de mis "favoritos".Yo en tiendas alemanas he comprado en action sports y sin problema.

3. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    me alegro ....y a mi al final si que me han devuelto los 10e que quedaron en disputa, como lo importante fueron los 400 por lo que me tuve que gastar un paston en llamadas, pues no los esperaba pero han llegado...
    lo de volverles a comprar ....yo ni de coña...a mi esto me ha salido caro ...muy caro...por que me han puesto de los nervios y de mala *****.... no repito

4. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    os recuerdo el dato
    para devolverme 400 e de cosas que tenian a la venta y no tenian ....dos meses
    para devolverme 10 e de mandarme cosas mas baratas que no era lo pedido..... cuatro meses
    los 50 o 60e en llamadas para cagarme en sus muelas.....se perdieron para siempre

5. Titolubrico

Titolubrico Calico Team Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que al final todo llegue.
    Lo amlo de estas tiendas es q como no estas delante de ellos. les es igual lo que digas y el tiempo.
    Tengo un amigo que para anular un pedido a alemania, y despeus de muchos mails, siempre le contestavan en aleman, NO ENTENDEMOS ESPAÑOL (en aleman claro) Este les puso:
    Igual que yo utilizo un traductor para leer lo que me envian ustedes, podrian utilizarlo ustedes tambien para intentar entenderme.

Pq por parte de ellos, intenciones las minimas.

6. powerbol

powerbol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    yo he hecho un par de compras: Un pusometro y unas ruedas y ningun problema

7. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Yo compré una suspensión Marzocchi y a los 2 dias rotas (nunca fue bien del todo), me ignorarón y por mi cuenta tuve que localizar al servicio tecnico de Marzocchi en alemania, y aunque de forma lenta (2 meses) pero me la han arreglado todo cubriendolo la garantia.

El distribuidor aleman de Marzocchi aceptable

bike-discount: unos estafadores, sin vergüenzas, irresponsables.... una y no más, lastima de la Radom que ya no compro.

Compartir esta página