1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

bike-discount

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by RETROCESO, Jan 4, 2016.

1. RETROCESO

RETROCESO Miembro

Screenshot_2016-01-06-08-57-24.png Me refiero a la sujeccion del cable del freno en la vaina izquierda por el interior,se le ve como una pequeña pieza que lleva como dos roscas,alguien que tenga este cuadro y me lo confirme,como se sujeta?

2. RETROCESO

RETROCESO Miembro

Screenshot_2016-01-06-09-05-02.png Y en cuanto referente al cierre de rueda este parece ser el que lleva el cuadro cube

3. RETROCESO

RETROCESO Miembro

Y este es el que yo le quiero poner si se puede Screenshot_2016-01-06-09-07-44.png

4. RETROCESO

RETROCESO Miembro

Los que teneis este cuadro,que cierre llevais?

5. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

me cito para que lo veáis, los frenos van por fuera, me confundí con los de transmisión.

6. mr aguilera

si, lleva este.

7. mr aguilera

se sujetan con una pinzas de plastico, las que ponen los cuadros de serie en vez de bridas.

8. carri27

carri27 Miembro

el dia 9 pedi un cuadro cube elite super hpc race 29, fue el sabado, hoy lunes 11, no han dicho nº de envio ni nada, tardan mucho en contestar y mandar el cuadro.....

9. Sergio_84

Sergio_84 Miembro Reconocido

Decir que bike-discount tiene tiendas concertadas en España a las que te pueden enviar sus productos, lo se porque estuve a punto de comprarme una Radon y en la tienda me gestionaban todo (garantias, montaje...), menos la compra que la tenia que realizar yo por internet y pooner que me lo enviasen alli.

10. Sergi692

Sergi692 Miembro

Yo compre uno el jueves, me lo han enviado hoy, pone que estan de inventario y que los pedidos pueden retrasarse 1/2 días

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. carri27

carri27 Miembro

te refieres al jueves 7 de enero? entonces han sido rapido, habiendo un finde por el medio

12. Hawyrer

Hawyrer Miembro activo

2 dias (con un fin de semana de por medio) es mucho?

13. Sergi692

Sergi692 Miembro

si, 7 de enero

14. carri27

carri27 Miembro

ayer dia 19 llego mi cuadro cube elite super hpc race 29, ha tardao 10 dias hoy dia 20 esta montado y listo para rodar, ha salido todo perfecto.
    la paciencia es una virtud que debemos tener

15. mr aguilera

7 días hábiles para venir desde alemania lo encuentro poco...xd wiggle,chain tardan mucho mas!!!

16. hucmante

hucmante Miembro

Strava:
    Yo acabo de partir el cuadro, he mandado un email con fotos a ver que me dicen...

Espero que sean serios :)

17. hucmante

hucmante Miembro

Strava:
    Estamos a dia 13 y aun no han contestado, he intentado tramitar la garantia a traves de cube españa y la respuesta ha sido que al no comprar el cuadro en españa, no lo pueden tramitar ellos, alguien de vosotros ha tramitado alguna vez una garantia con bike-discount?

18. perrodos

perrodos Miembro Reconocido

Yo el lunes recibí mi cuadro y venía con lo que parece una abolladura debajo del tubo diagonal. Los vuestros también venian así?

image.jpeg

19. hucmante

hucmante Miembro

Strava:
    Pues ese defecto yo no lo tengo en el mio, que cuadro es?, yo sigo esperando a que me contesten, estoy por llamarles pero mi ingles es muy malo xDD

20. perrodos

perrodos Miembro Reconocido

Cube AMS 100 SHPC Race.
    El tuyo que modelo es?
    Yo me comunico con ellos a través del formulario web en español, pero tardan bastante en contestar.

Share This Page