Bike-discount

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por karin3o, 27 Mar 2009.

1. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Me Gusta recibidos:
    1
    Todos los pedidos de componentes a mí me han llegado por Seur, y la bici Radon me llegó por correos.

2. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    Pues acabo de entrar en la pagina web de correos y me reconoce el numero de paquete. Esto es lo ultimo que me dice...
    07/05/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen.
    Si es que DHL pertenece, si no me equivoco, a Deutsche Bank igual que Correos...

3. Blitzkrieg

Blitzkrieg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ALELUYAH!!! RECIBIDAAAAA MI CUBEEEEEEEEEEE. Si es que nos desesperamos, VIVA BIKE(POCA INFORMACION)-DISCOUNT, VIVA DHL Y VIVA CORREOS..

YA LA TENGO MONTAAAAA Y TOOOOOO

4. rafagas

Me Gusta recibidos:
    125
    Me alegro, cuentanos... te ha llegado por correos?? Cómo??? Explicate un poco y de paso pon unas fotos....

5. Blitzkrieg

Blitzkrieg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    AL final me ha llegado por CORREOS, pero esa misma mañana, habia llamado para ver si tenian localizado el paquete y me aseguraban que acababa de llegar a Madrid, pero ya me lo habian entregado en casa de mis padres...
    La verdad es que todos los problemas creo que vienen por los retrasos desde el puente de mayo. En fin, el paquete sale por DHL y al llegar a España lo reparte correos, son 48-72 horas hasta llegar a España y a partir de ahi el mismo plazo para correos (Siempre dias habiles). Luego colgaré alguna fotillo, está guapa, guapa. Me molan las CUBE!!!! :taz

6. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    A mi también me ha llegado hoy el paquete con el casco que pedí el día 30 de abril. Algo más tardones que fizzbikes si son, pero bueno, lo importante es que el paquete llegue.

Un saludo.

7. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Yo todavía no se nada de ellos y mi pedido fué el dia 25 de marzo!!!!!!!!! la madre que los pa***o :cursing

Saludos

8. Blitzkrieg

Blitzkrieg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ese parece mas grave. Por cierto, yo pedí una bici modelo 2008 y me han mandado la del 2009 con el mismo precio... he mirado y la 2008 la han retirado de la web supongo que por falta de stock. Igual la tardanza podia venir por ahi...

9. rafagas

Me Gusta recibidos:
    125
    Por fin, después de esperar 6 semanas, ha llegado la bici. La he ido a recoger a Correos esta mañana y la acabo de montar. A falta de darle el estreno parece estar todo en perfectas condiciones y sin ninguna rozadura.

Bueno ya os comentaré sensaciones y pondré alguna foto en el post del Censo de Radón.

10. frykazo

frykazo Globerillo flipaillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he realizado 2 compras en bike discount.El primnero fue de una bici y algunas cosas más, algo más de 1000 euros. Tardó 15 días en llegar desde que hice la transferenciua y todo perfecto.

La segunda, de menor valor, ya hubo lio. Desde que hice la transferencia hasta que me llegó el paquete pasarían dos meses por lo menos. La culpa fue del ceporro del cartero que, o vives delante de la oficina o ya devuelve el paquete como que la dirección es errónea, cuando estaba puesta correctamente. Mandé 4 o 5 emails a bike discount y solo me contestaron uno escuetamente. Al final el paquete llegó pero esa falta de comunicación, el dinero que te ahorras casi no compensa la preocupación y el tiempo que empleas en buscar el paquete y escribir correos.

Si hay epocas que tienen más curro que contraten a más gente *****, que para eso tendrán mayores ganancias.
    Un último fallo que veo es que no tengan envio gratuito a partir de cierto precio, cosa que si tienen en muchas tiendas.

11. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo les he vuelto a llamar esta mañana, la verdad es que es la mejor forma de quedarse tranquilo, porque a los email no contestan. Resulta que ayer me reembolsaron el dinero del kit de sangrado avid que no tenían en stock hasta dentro de mucho, pero se les olvidó mandarme el correo de expedición con el tracking number, y por eso estaba un poco mosqueado y les he llamado. El paquete está en el prat, por lo que como habitualmente, mañana lo tendré en casita.

Es cierto que los gastos de envío podrían quitarlos a partir de una compra de por ejemplo 150€, tienen gran cantidad de componentes a precios ajustados y ese será el motivo. En chain por ejemplo en muchas cosas te pegan unos palos que al final pagas más pasta que los portes de éstos, todo depende de lo que vayas a comprar, si está todo muy bien de precio y haces una compra grande, pues los portes se compensan.

12. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Si cada vez que necesitas algo tienes que hacer una llamada telefónica de coste internacional y encima no sabes hablar ingles (como es mi caso) apañados estamos.

Desde luego formalidad CERO.

Saludos

13. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Me Gusta recibidos:
    1
    Su problema como estamos diciendo es que tienen falta de personal para atender los emails, pero cuando les llamas te das cuenta que están trabajando en tu pedido, no te tienen abandonado, por lo que para mí son gente seria, como digo atrás, son muchos pedidos con fallos algunos y todo resuelto sin ninguna pega por su parte, y para mí, eso es ser gente seria.

14. david_cube

david_cube Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades al de la cube, yo tambien tengo una :fumador(ponla en el censo cube). Pues ahora que me he leido este foro, Me he preocupado un poquito... Ayer por la noche pedi una Radon y hoy he hecho la transferencia... Ya os ire contando, haber si hay suerte. Saludos!

15. rafagas

Me Gusta recibidos:
    125
  16. briton

briton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mio va para dos meses desde que me pillé la bici y todavía nada. La deben estar montando a conciencia :)

17. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Montando a conciencia, yo creo que nos las traen ellos montando sobre las bicis desde alemania por lo menos....

Otro día sin noticias....

Saludos

18. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Me Gusta recibidos:
    1
    A mí esta mañana me ha llegado mi último pedido. Todo correcto aunque con algo de retraso eso sí.

19. Blitzkrieg

Blitzkrieg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes el link del censo?? es que en el buscador no me sale...
    Un flipe la CUBE, ayer le empecé a hacer los roces, 15 km de nada, pero para ir haciendo "culo" que hace años que no salía y de muerte, me mosquea un poco la horquilla, porque despues de bloquearla te deja unos 2 cm de holgura y tienes que pararte y levantar el manillar, osea suspender la rueda para que se bloquee completamente, pero bueno, vamos cogiendole tranquillo, esta tarde otra vueltecita a ver si llega el fin de semana y ya me tiro por algun balateeeeee :biker:taz

20. Blitzkrieg

Blitzkrieg Novato

Me Gusta recibidos:
    0

La mercancia de DHL viene por Deustche Post y en España la entrega Correos.:globero

Compartir esta página