Bike-discount

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por karin3o, 27 Mar 2009.

1. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Me Gusta recibidos:
    1
    A mí todos los pedidos de componentes me vienen por Seur, el único que me llegó por correos fue el de la bici, serán distintos tipos de envío, el de componentes es más rápido, de ahí que te claven 17 euracos de portes.

2. david_cube

david_cube Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Para ir al censo es facil. Pon en el google 'Censo cube' , y la primera.
    Saludos.

3. -Treky-

-Treky- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo les hice un pedido y la verdad es que bastante bien. Lo bueno que tienen es el stock inmenso que tienen, lo tienen practicamente todo!! Eso si, viene de Alemania y hay que tener paciencia, unos 4/5 dias. Lo precios algo mas altos que en otros sitios pero el servicio bastante bueno (te envian email de confirmacion, track del paquete enfin..)
    Un saludo

4. david_cube

david_cube Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, hice el pedido antes de ayer, dia 12, y me enviaron la confirmacion del pedido, con el nº de cuenta para hacer la trensferencia. La hice al dia siguiente, y no me han enviado ni un email diciendo que la han recibido correctamente. Alguien sabe cuanto tardan en hacerlo? Depende de si tienen lo que he pedido en stock para que me envien el email? Gracias, y saludos.

5. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Me Gusta recibidos:
    1
    La transferencia que les hiciste les tardará en llegar unos 3 días, luego tienen que tener todo en stock, que suele pasar, y en ese caso en el momento que envían el paquete te mandan un correo con el número de seguimiento. Paciencia, que son de fiar.

6. david_cube

david_cube Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias. Pero una duda mas, el envio que tengo pedido es una radon, funciona igual el plazo de dias? Gracias de nuevo y saludos.

7. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    Mandales un email con el tiempo de entrega para esa bici, a mi si me lo dijeron.

8. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Me Gusta recibidos:
    1
    La bici ya es otra historia, yo la pedí a final de agosto, y desde que hice la transferencia estuve bastante tiempo sin noticias, pero es normal, llamé y me dijeron que tenía que esperar por las fechas que estaban, tienen que terminarla y eso. Mándales un email a ver qué te dicen, puede que el correo de bikes lo contesten más, si no, pues una llamada y te quedas enterado.

9. Blitzkrieg

Blitzkrieg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el recibo de la transferencia no te lo mandan. A mi no me lo mandaron, y me contestaron cuando mandaron el pedido con el numero de tracking. :nunchakus pero al final llega. Los que tienen un poco de caraja para la localizacion del paquete es correos:taz

10. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    A mi la suspensión me llegó pronto y siempre teniendola localizada por donde iba y me tenian informado del pago y todo.

Lo malo vino cuando se estropeó en 2 dias y ya no hay quien se pueda poner en contacto con ellos... Despues de más de dos meses aun espero que me digan que hago. Menos mal que el distribuidor aleman me ha dicho que se la envie a ellos, no todos son tan irresponsables.

11. david_cube

david_cube Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues, me han avisado de la transferencia a los dos dias :aplauso4 . Me lo han enviado hoy a las 00.01 . Ahora a esperar el tracking, i esperemos que no tarde mucho. Gracias por todas vuestras respuestas. Saludos!

12. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Pues yo debo de ser gafe, a mi todavía no me han dicho ni mu y vamos para dos meses!!!!!!!!!

Saludos

13. King_27

King_27 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tarde gente!! Yo el Martes a las 9:00 de la mañana hice un pedido pagado con tarjeta y me enviaron un correo dandome un numero de pedido, fecha y forma que he pagado. A partir de ahi, ¿cuanto tardan en enviar?
    RESPONDAN POR FAVOR!

14. snowwolf

snowwolf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me llego en 5-6 dias el pedido...

15. briton

briton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy hace dos meses que me pedi la flaca en bike-discount y de momento no se nada de nada :( Estoy por decirles que, ya puestos, me espero a por el modelo del 2010

16. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Me Gusta recibidos:
    1
    Mándale un correo a J. Drews de la sección bikes, que te informe de cómo está tu pedido.

17. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Pues estamos igual macho!!!!!!!!!! yo tengo pedidas 2 mountainbikes y nada de nada desde el dia 25 de marzo!!!!!!!! y eso que pone que ya las tienen en stock desde el dia 9 de este mes!!!!!!!!!!!!!!!!! menuda panda de inútiles!!!!

Akterion, explicate , como le enviamos el correo al tio ese??

Saludos

18. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver, yo les escribí un correo a la sección bikes y me contestó un tal J. Drews, que supongo será el encargado la sección. A partir de ese momento, nos entuvimos mandandos bastantes correos, y yo comenzaba mis correos dirigiéndome a él y me contestaba. Me pareció una persona bastante razonable.

Como os digo, lo mejor es que si queréis enteraos, les llaméis, y si no controláis de inglés, coged a alguien que sepa y con vuestro número de pedido os informan al momento del motivo del retraso, que seguro habrá un buen motivo. A mí la mía en menos de un mes la tuve en casa, pero bueno, paciencia amigos.

19. briton

briton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

A mí quién me contesto al correo que mandé fue j.drews y muy bien. Me explicó que no tenían la burra en stock y tal y tal, que tardarían tres semanas pero las tres semanas hace tiempo que pasaron y nada de nada :(

Hace 6 días les mandé otro email y ya no tuve la suerte de recibir respuesta.

*****, que esto no es serio! Yo puedo entender que tengan mucho trabajo pero que nos mantengan informados!

20. luis s.a.

luis s.a. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.-
    Sobre la eficiencia de esta tienda, tengo que decir que he comprado dos veces (solo componentes) y siempre me han llegado rápido y sin problemas. Sobre el tema de pagar, tengo una duda... he probado a comprar con tarjeta como en otras tiendas online; en el primer formulario piden los datos de la tarjeta, pero en un segundo formulario me piden el número PIN de la tarjeta, además especifica que es el que se usa en los cajeros... siempre me ha pasado y he optado por ir al banco y pagar por transferencia.
    ¿Os pasa lo mismo? ¿es normal que te pidan este número? no me hace ninguna gracia que ese numerito tan "peligroso" ande por la red.
    Un saludo.

Compartir esta página