Bike-discount

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por karin3o, 27 Mar 2009.

  1. Akterion

    Akterion The Joshua Tree

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he pagado con tarjeta varias veces en esta tienda y no tienes que dar el pin, no creo que aparezca eso que dices, el pin nunca se da a nadie, puede que te pidan los tres dígitos de la parte trasera de la tarjeta, los de seguridad, eso sí.
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.099
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    A ver, existe lo que se llama el pago securizado, que lo que hacen es redirigirte a la página web de tu banco y haces el pago ahí, entonces SI que te piden el código PIN de la tarjeta, pero solo en ese caso, el PIN no te lo van (o no deberían) pedirlo en ninguna tienda donde compres por internet.

    Pd. Sigo sin noticias de mi pedido, ayer le envie un correo a ver si había suerte, pero ya veo que no, estoy hasta los mismisimos de los de bike-discount!!!!!!

    Saludos
     
  3. david_cube

    david_cube Novato

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llame ayer por telefono, ya que el mail que le mande al de la seccion de bikes no lo respondian, y .. lo cogieron! :aplauso4 Me dijieron que le stock de la bici que tengo pedida llego el miercoles, i que tardarian 2 semanas en enviarla! Como puede ser que tarden dos semanas en montar una bici? Os paso algo parecido cuando comprasteis la vuestra? Gracias y saludos.
     
  4. King_27

    King_27 Baneado

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hoy hace una semana que hice un pedido y no se nada de nada. Pague con la tarjeta de CITIBANK y ni se me refleja el cargo. Les he enviado unos 10 ó 12 correos y no hay manera de que me respondan. Entro en la web en MI ULTIMO PEDIDO y aparece pero pico dos veces y me sale para pagar.
    He echo algo mal? Es normal que tarden tanto? Lo busco por otro lado???
    Respondan porfavor.
     
  5. Akterion

    Akterion The Joshua Tree

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si te llegó el correo de confirmación de pedido, posiblemente es que algún componente de los que has comprado no lo tengan en stock, a mí me pasó igual, es esperar.
     
  6. King_27

    King_27 Baneado

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si me llegó un correo cuando hice el pago y me daban un numero de pedido. Entonces esperar, esperar y esperar, no?
    Gracias!!
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.099
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    *****, todos sabeis hablar ingles o que?? parece que tendré que hacer un cursillo avanzado o contactar con alguien que sepa ingles o alemán por que a mi todavía no me han dicho ni mu y ya hace más de dos meses!!!!!!!

    Saludos
     
  8. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    pues yo hoy ya les he dado el primer aviso...he comprado hace dos semanas unos pedales y unas herramientas...pague con la tarjeta, recibi un mail automatico de confirmacion con la compra,me han cargado la compra en la tarjeta y hasta ahora...les he mandado una bateria de mail que no contestan por ninguno de los caminos, he llamado por telefono no te enteras de nada ....nada mas te dan la charla en aleman con un mensaje y eso es un minuto y pico de casi dos euros de movil....

    lo siguiente es un fax...y si no contestan ..directamente los denuncio a mi proteccion de pago de mi tarjeta master card....despues de la denuncia viene la cancelacion del pago...osea que espabilen que yo como mucho me quedo sin material pero si lo mandan cuando les sale de la bola se pueden encontrar que ya veremos cuando lo cobran..

    a mi las tonterias de esta tienda no me hacen ninguna gracia....son el GOODBIKES de alemania
     
  9. buita

    buita ailobiu bronptom

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Fuenlabrada - MADRID
    un pelin informales si son que dejen claro el tiempo de envio tanto como las confirmaciones y los stock disponibles claramente no es una tienda recomendada una y no mas santo tomas no acta para cardiacos.... siempre nos quedaran chain reaccion y wiggle, aunque no sepas ingles se maneja bien ademas son mas rapidos eficaces y formales el material que tiene esta pagina es extraordinario deberian mejorar el servicio on line hacia españa un -1 total
     
  10. Akterion

    Akterion The Joshua Tree

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que no se si será por exceso de trabajo o por que se están dejando, pero los pedidos que hice hace tiempo me habían llegado con puntualidad inglesa, pero es cierto que alguno de los últimos que he hecho he tenido que esperar demasiado. Lo malo es que es la única tienda que tiene de todo a buen precio.
     
  11. King_27

    King_27 Baneado

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    ***** es que me parece de muy poca vergüenza de que no respondan a los correos!!
    Acabo de mirar la web de Citibank en mi cuenta y ya se lo han cargado. Que ligeros son para cobrar pero que lentos para enviar!!
     
    Última edición: 26 May 2009
  12. Pandyuk

    Pandyuk biciclista findesemana

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    185
    Ubicación:
    Sur
    Siguiendo con esta tienda. ¿habeis visto este precio de este cambio. Me parece un precio inmejorable, o no?....

    cambio XTR.
     
  13. Akterion

    Akterion The Joshua Tree

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tienen de todo y a buen precio, y algunas, a precio insuperable. Hay que apechugar con que sean algo informales respondiendo.
     
  14. david_cube

    david_cube Novato

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me han mandado el nº de traking, no ha tardado nada! :aplauso4 . Cuanto os tardo en llegar desde que os enviaron el nº? Gracias..
     
  15. King_27

    King_27 Baneado

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno la cuestion es la siguiente... ¿¿Lo terminan por enviar?? ¿¿Que hacen cuando no tienen ese producto?
    Chao!
     
  16. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.099
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Un dia más sin noticias....:angry

    Saludos
     
  17. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Mi ultimo pedido con ellos llego hace unos dias , tardo en concreto 14 dias , lo usual , pero ahora vienen los peros .......... 1 no me enviaron confirmacion del envio del pedido como hacian siempre luego estuve enviandoles 1 mail diario durante 10 dias . Contestados ninguno . 2 Uno de los articulos no lo tendrian en stock y no me lo enviaron ni notificaron . 3 No cobraron ese articulo evidentemente , pero , en la web y en el mail que me enviaron con la recepcion del pedido los gastos de envio eran de 16,95 , luego han cobrado 18,95 de envio + los articulos .

    Sinceramente tienen unos precios cojonudos , pero ultimamente no se que co;o les pasa , si estan saturados de trabajo o han cambiado de politica de "calidad al cliente" por la de "saca toda la pasta que puedas" yo volvere a comprar una vez mas , pero como me la vuelvan a jugar , como se suele decir una y no mas santo tomas.
     
  18. Akterion

    Akterion The Joshua Tree

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy contigo Linux, a mí del último tampoco me enviaron el tracking, cuando les llamé me dijeron que el paquete ya estaba en el Prat. Algo ha pasado, exceso de curro o han cambiado a la persona que gestionaba todo esto porque van a peor, aunque siempre llega, y si no tienen algo pues te reembolsan.
     
  19. Ser Supremo

    Ser Supremo Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Aqui picha
    ¿Por qué todas son quejas en este post y tu eres el unico que acaba cada mensaje defendiendo a los irresponsables de bike-discount?

    A mi me han dejado tirado con una suspensión que les compré (400 €) y se me estropeó en 2 días. Despues de 3 meses no me han dicho nada, menos mal que el distribuidor aleman si ha respondido (claro yo he tenido que buscarlo, pornerme en contacto con él... todo por iniciativa propia y sin ayuda de la tienda que me vendió un producto defectuoso).

    No entiendo tu postura a no sea que tengas algun interes en que esta tienda siga dejando a clientes engañados. Si, no engañará a todos pero no se por qué tu sigues entrando una y otra vez en este post defendiendolo ¿Tanto te preocupa esta tienda? ¿Por qué? Incluso yo, que me han vendido una suspensión estropeada de 400€, no soy tan insistente en resaltar los irresponsables que son en bike-discount.

    Una cosa más tus mensajes me parecen muy preparados.
     
  20. Akterion

    Akterion The Joshua Tree

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jeje, no hombre, no busques donde no hay. Yo simplemente cuento mi experiencia personal que son bastantes pedidos, alrededor de 20, y he tenido experiencias de todas, como cuento anteriormente, pero aunque estoy de acuerdo en que no contestan a los correos, conmigo siempre se han portado bien, reembolsándome cuando no tenían en stock o cuando he tenido que reenviarles cosas porque las habían mandado en otra medida o estropeadas por error. A veces han tardado más de lo esperado, pero nunca ha sido excesivo en mi caso. Como digo, sólo cuento mi experiencia personal, y cuando hablo con ellos por teléfono siempre me han dado la impresión de gente seria (al menos al teléfono) y me han cumplido todo lo que me han dicho.

    Que cada uno haga lo que crea, yo como digo es la tienda en la que más compro, aunque también compro en otras. Obviamente los que habéis tenido una mala experiencia por el motivo que sea, que lo desconozco en profundidad, no podéis estar contentos, pero yo sólo cuento mi experiencia.

    Y no, no tengo ningún familiar dueño de bike-discount :meparto
     

Compartir esta página