bike discount

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por federico124, 4 Ene 2011.

1. Juan Modesto Díaz Pérez

Juan Modesto Díaz Pérez Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    al final si me contestaron, pero de manera desagradable. Me cancelaron el pedido pero nadie me lo confirmo. Es más, tengo el cargo hecho en la cuenta, ellos dicen que es retenido, que no han procedido al cobro, pero desde el 13 que lo cancelaron aún no veo que me desbloqueen ese dinero, he hecho una denuncia en mi banco para reclamarlo, a ver que pasa

2. paulum

paulum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto del trato, va por barrios, yo de momento ninguna queja, el trato muy correcto, incluso me han estado preguntando que revistas de ciclismo son las mas leidas porque quieren poner un anuncio... Soy nuevo en este mundo asi que he sido de poca ayuda. Me dicen que para la semana que viene la envian, esperemos que cumplan.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

3. pineapolis

pineapolis Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi tambien me preguntaron lo de las revistas,en lineas generales suelen ser bastante atentos,pero hay que tener en cuenta que no siempre todo sale bien al 100%

1saludo

4. paulum

paulum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una duda, la que he encargado es una talla 20, mido 1.83 y 85 de pierna... Pero hoy he salido con unos amigos y llevaba una trek de uno de ellos talla18 y me sentia comodo. Como talla cube? Me he pasado y deberia cambiarla por una 18 ahora que estoy a tiempo?

5. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
  6. paulum

paulum Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias por el enlace... pero me ha dejado peor de lo que estaba, porque según el excel mi talla "ideal" es una 19"... talla que no tiene cube, así que ahora estoy mas hecho un lío... así que no sé si quedarme con la 20 o cambiarla por una 18...

Edito: y luego leo por ahí que las cube tallan pequeñas...

Última edición: 24 Ene 2011
  7. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo personalmente cogeria una bici que me quedara un poco pequeña antes que grande pero solo es mi opinion ya que si se te queda pequeña puedes sacar mas tija y aumentar potencia pero repito que solo es mi opinion no soy ningun experto en esto

Lo suyo es que pudieres probarlas antes para ver como te sentias mas comodo

Compartir esta página