Bike-discount

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Franito81, 11 Jul 2011.

1. belakor rider

belakor rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vale ya tengo la radon pedida y he ingresado el dinero en la cuenta que me dijeron, a bosotros os mandaron un correo conforme se ha hecho la transferencia?

2. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    ¿el envío lo hacen con CORREOS?

3. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Cuando hice el pedido en la web indicaba que se enviaria por DHL, pero cuando recibí el codigo del paquete y entraba en la web de DHL me salía error, que no se encontraba ningún envio con dicho numero. Envié un e-mail a atencion al cliente de DHL y me contestaron que ese envio lo tramitaba correos. Entré a la web de correos y poniendo el numero de envio pude ver todo el historial de seguimiento.
    Hay compañeros de foro que el paquete les ha llegado via DHL. Supongo que iran combinando segun las dimensiones del producto que haya que tramitar...

4. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Cuando se hacen bien las cosas hay que decirlo. Mi horquilla también a un precio excepcional y ha llegado desde que la pagué en sólo 6 días...puesta en casa y bien empaquetada. Así da gusto oíga usted.

Última edición: 16 Ene 2012
  5. ManuMondraker

ManuMondraker siempre subiendo

Me Gusta recibidos:
    423
  6. metalhanzo

metalhanzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, una vez reciban el ingreso te enviaran la factura por correo.
    Veras que en la parte de abajo del correo te indica que si has pedido una bici entera el pedido tarda 5 dias mas (debido al ensamblaje de la bici), en total son entre 12-15 días laborables, pero créeme que la espera vale la pena! Te lo dice uno que se ha pillado la black sin 6.0
    Por cierto, cual te has pillado? Unas fotillos!

Saludos!

7. belakor rider

belakor rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira me he pillado una modestilla para hacerle compañía a mi doble, una ZR team 7.0, valía 999 y me costó tan solo 699 euros, 734,95 con los gestos de envío.
    La calidad precio es absolutamente imbatible, no me da mucha confianza la marca pero Bueno...

8. rusuu

rusuu Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    A mí me enviaron cosas por dhl y la web de la empresa de transportes tampoco encontraba el número de paquete para hacer el seguimiento. Envié un correo a la tienda y me remitieron a otro enlace de la web alemana de dhl donde sí que se podía seguir correctamente.

9. MarcusBike

MarcusBike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los envíos son por Correos, sólo que en Alemania la parte del envío que transita lo hace DHL (Correos en Alemania), pero en cuanto llega a España Correos se encarga de la entrega del paquete.

10. belakor rider

belakor rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He esto es una ******
    He llamado al numero de información sobre pedidos de bicis y cuadros, me han contestado en alemán!!!
    Les he hablado en ingles y me han colgado…

Os habéis comunicado con ellos?¿
    Atraves de email no?
    ayudaa

11. belakor rider

belakor rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale no me hagáis caso acabo de ver que en el email que me dieron al hacer la compra dice que no llame para no complicar la vida a los teleoperadores que no atenderán nuestro idioma

12. pilondai

pilondai Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    3 pedidos y cero problemas. Con una tija pija me enviaron de regalo un cuentakilometros. Sera de los de 10 € (que funciona bien por cierto), pero es un detalle.

La tienda me parece 100% recomendable.

Tienen dos formas de envio. La barata (aparece como DHL) es con el equivalente de Correos en Alemania y sin número de seguimiento (una semana - diez días). Aqui la entrega la hace Correos.
    El envío más caro (con DPD) es por mensajería, con número de seguimiento. Unos 4 -5 días. Aqui la entrega la hace Seur.

Por cierto, ¿que tal salen las Radon?. Según tengo entendido es una marca de la propia tienda y los cuadros se los hace alguna marca alemana conocida (no se si es cube o alguna otra).

Salu2

13. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo 5 cuadros comprados y hasta este ultimo siempre me llegaron por dhl sin embargo en el ultimo me llego por correos no se porque motivo cambiaron el envio,pero de todas maneras buena tienda en precios como en atencion

14. jessuscar

jessuscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    tengo una radon, y creo que calidad precio no tiene competencia. Ahora, como tengas que preguntar algo técnico, o que les haga pensar un poco las llevas claras. Yo tengo dos llaves recomendadas por ellos que no me sirven para nada y tres veces le he preguntado por algo y me han contestado con manzanas traigo.

10 en calidad/precio, en lo demás, prefiero otras.

15. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    precios buenos y buen servicio , siempre envian 24 horas despues de la compra por dpd el envio mas caro tardan 4 dias y unos 6 o 7 por correos, todos los productos vienen en su caja , y muy bien todo , tan solo una putada, compre una horquilla de 100 y me la enviaron de 80 , ahora si te hace falta algo y pagas envio caro en 4 dias en casa, bueno si los de Seur en España estan por la labor , lo de buen servicio no es por preguntar y que te atiendan por correo , a mi todavia no me han contestado a nada , incluido lo de la horquilla

16. jessuscar

jessuscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    pues genial, todo perfecto! Compraste una cosa y te mandaron otra, y encima no te contestan. ¿Donde está el buen servicio, en que te mandaron rápido una cosa que no pediste?

Parecido a cuando meses atrás se pusieron a mandar bicis con unos componentes inferiores a los que ponían en la web.

17. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    copio
    lo de buen servicio no es por preguntar y que te atiendan por correo

enviar rapido y seguridad de que es 4 dias lo tienes, son el nº 1 , en atencion al cliente es chain reaction, ahhhhhh
    tengo 1500 euros en bike-dicount , gastados y otros 2000 en chain y se de lo que hablo , no son en bicis,
    las horquilla si era lo que no coincidia era el recorrido , pero trae los casquillos para cambiarla o sea no esta bien pero , no s tampoco que te manden otra cosa , lo de los componetes en bicis, eso ya lo pone el propio fabricante que puede alterar los componentes sin previo aviso, pero vamos la marca radon , creo que es exclusiva de ellos, pero cube , tiene distribuidores en España a patadas y te llegas a una tienda y te lo dejan lo mismo que en el chain o bike discount, o mas barata, por lo menos en sevilla , y ves lo que compras

18. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me llego un cuadro con un toque debido a que se solto la brida de sujecion no era gran cosa, les envie fotos del toque y me devolvieron 50€ en compensacion creo que es justo ya que no era gran cosa y fue todo bastante rapido

19. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
    Yo he quedado muy contento. Tienen buenos precios y un envío muy rápido.
    Hice el pedido un sábado, se tramito el lunes y me lo trajeron el viernes, solo cuatro días. Gastos de envío 5,95 por DHL (cuando el paquete llega a españa se hace cargo Correos) con código de seguimiento en la web de DHL de todo el proceso de envío, desde la tramitación del encargo hasta que lo has recogido.

20. robbin23

robbin23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

pues yo les hice el pedido de una radon el jueves y todavía no me han dado el nº de seguimiento. Es esto normal?

En un correo que les puse preguntando me han contestado que las bicis pueden tardar entre 4 y 7 días laborables en enviarse. os ha pasado a los que habéis comprado aqui una bici?

Saludos.

Compartir esta página