Bike-discount

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Franito81, 11 Jul 2011.

  1. rubio m5

    rubio m5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Avila-Capital
    Strava:
    alguien sabe de algun codigo de descuento? voy hacer un pedido y en epoca de crisis si se puede ahorrar mejor

    un saludo
     
  2. caloscalitos

    caloscalitos Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer me llego mi primer pedido en bike-discount.
    Después de esperar para ver si había códigos y vales, dije, a tomar por...
    Los precios ya están de sobra rebajados.
    5 días laborables ha tardado. Te dan referencia del paquete para que hagas el seguimiento y sólo 6 € de portes (creo que en algunas cosas te los ahorras de sobra y mucho mas, comparados con otras páginas de internet).
    Mi pedido ha sido de ropa (perneras, maillot, manguitos) y creo que me he ahorrado una pasta.

    Un 10 para esta tienda.
     
  3. danielovic76

    danielovic76 retro globero

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    "La Isla"Cai
    Si señor yo la tengo en favoritos y son cumplidores y los precios de escándalos
    yo me voy a pillar cambio trasero xo rojo y mandos xo gripshift to por 195e con portes incluidos, buaaaaaaaa
    una pasada de precio tio
     
  4. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.560
    Me Gusta recibidos:
    880
    Ubicación:
    Sur
    Hola

    Alguien tiene algun codigo de descuento para darme?

    saludos
     
  5. electrobike

    electrobike Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    2.967
    Me Gusta recibidos:
    13
    no existen
     
  6. pablosub

    pablosub Novato

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mi experiencia totalmente satisfactoria, a finales de 2010 compre en esta tienda una Radon team 6.0, en 7 días llaman a mi puerta con el paquetón, me quedé perplejo, pensaba que echaría más tiempo en llegar, embalada perfectamente y en un ratito montada, todo perfecto, ajustada muy bien, totalmente de fiar, lo mejor es que te atienden en español, que eso ya es un punto a su favor, por supuesto realizaré próximas compras con ellos, un saludo!!
     
  7. fernnandho

    fernnandho Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2010
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo compre un par de cosinas y la verdad que todo muy bien
     
  8. danirolo

    danirolo Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola.
    Tienda 100% recomendable: buenos precios, buen servicio postventa (he devuelto algún pedido y reembolso sin problemas), rápida entrega, contestan los mails... en fin, de lo mejorcito de la red, por no decir lo mejor.

    Saludos.
     
  9. sanemeos

    sanemeos Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    93
    yo no me atrevo a decir que no los recomiende, pero tampoco los puedo recomendar. No estoy para nada satisfecho con el contacto, tiempo de respuesta, etc, etc. Quizás las fechas que son no ayuden a una buena atención al cliente, demasiados clientes.

    Edito: la recomiendo
     
    Última edición: 30 Dic 2013
  10. victorcc82

    victorcc82 Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2013
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    a mi me fue bien
     
  11. victorcc82

    victorcc82 Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2013
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    pedi una chaqueta y la verdad que de fabula
     
  12. sanemeos

    sanemeos Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ahora sí que pudo decir que la recomiendo, no encuentro nada achacable a ellos para no hacerlo. Tuve un pequeño problema pero como el que puedes tener con cualquier otro comercio, y me lo solucionaron probablemente mejor que en cualquier otro comercio.
     
  13. Suwiliwind

    Suwiliwind Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2013
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    60
    Revivo este post para lanzar una pregunta: Cuando compráis a esta tienda da la opción de elegir entre 2 opciones de envió las cuales son DPD y DHL ¿cual es la que hay que escoger? ¿que diferencia hay entre ellas?
    Un saludo a todos.
     
  14. grangan

    grangan Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    32
    Bueno pues mi experiencia con esta tienda NO es nada satisfactoria:

    he comprado unos frenos Formula T1 hace mas de un mes; el freno trasero tiene un problema(seguramente esta defectuoso el piston) y no frena nada y no hay manera de purgarlo.

    Llevo TRES semanas intentando que me digan como debo proceder, y a qué departamento tengo que enviarlos para tramitar la garantia. Al cabo de los dias me contentan con un correo pidiendo que les explique el problema y les mande fotos y copia de la factura... cosa que YA HICÉ en el primer email que les mande.


    Estoy empezando a mosquearme MUCHO con esta gente. ¡Me rio de la "seriedad" alemana!!. Los precios de esta tienda pueden ser buenos, pero desde luego el post-venta, al menos para España, es un desastre.

    He comprado en Chain multitud de veces y JAMAS he tenido problemas en las devoluciones o reparaciones.
    Tambien puedo hablar estupendamente de la atencion al cliente y POSTVENTA de Probikeshop, Cubiertasmtb o King-Barcelona... pero esta gente ¡FATAL!.

    No volveré a comprarles, a pesar de sus precio.
     
    • Útil Útil x 1
  15. CATALA

    CATALA Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas el pasado dia 28 /6 hice una compra en bike discount concretamente unas bielas slx 38/24 de 175mm cuando me quise dar cuenta ya estaba todo confirmado ¡¡¡¡ leches ¡¡¡¡ me equivoque en la medida de las bielas las queria de 170mm y no de 175 asi que me pongo en contacto con atencion al cliente y me dicen que cuando me llege el paquete lo devuelva y ellos me devolveran el dinero es la primera vez que me pasa algo asi . alguien sabe como hay que hacerlo?
     
  16. grangan

    grangan Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    32
    Estafa en frenos formula The One en bike-discount


    Hace tres meses (¡!) compre en bike-discount.de unos frenos Formula The One 25 th Edition, frenos tope de gama de la marca,...se supone
    El precio fue de unos 350 euros
    Al recibirlos los monto y compruebo que el FRENO TRASERO coje aire y presenta un tacto cicloso, sin potencia ninguna.
    Me descargo un video OFICIAL de Formula en el que se explica claramente como purgarlos. Siguiendo paso a paso el tutorial, intento purgarlos y no hay manera. Decido llevarlos a la tienda del barrio donde el mecanico del taller es de plena confianza; despues de intentarlo varias veces, me dice que no se pueden purgar, que el freno ha venido deteriorado de fabrica.
    Me pongo en contacto por email con bike-discount para gestionar la garantia y que me los reparen.
    TARDAN 10 DIAS EN CONTESTARME. Me piden que les mande fotos de los frenos (¿?) y una copia de la factura. Se lo envio el mismo dia.
    OTROS 7 DIAS DE ESPERA, y al fin me indican donde y como tengo que enviarselos.
    Pasa UN MES Y MEDIO !!! y no dan señales de vida.
    Mosqueado, empiezo a mandarles emails un dia sí y otro tambien.
    Por fin hace unos dias me contestan:
    "El arreglo de los frenos tiene un costo de 180€ que usted tiene que asumir ya que el fábricante nos comenta que han estado mal montados y por eso se han roto, necesito que me diga si quiere que se los arreglemos o no"
    Como lo ois: una reparacion que cuesta MAS que un freno nuevo !!!!
    (recordad que el problema estaba solo en el freno trasero)
    No me adjuntan informe tecnico alguno de lo que le pasa al freno, ni me dan ninguna explicacion mas.
    No doy crédito a semejante desproposito y me vuelvo a poner en contacto con ellos (bike-discount) intentando hacerle ver que lo que me plantean no tiene ni pies ni cabeza, y que al margen del fabricante, Formula, ELLOS son los que me han vendido un producto defectuoso y deben repararmelo o devolverme el importe de la compra.
    Me vuelven a responder laconicamente que "la reparación no la cubre la garantía ya que el fábricante de Formula dice que es porque estaban mal montados"...Sin ninguna explicacion mas; y añaden que debo decidir si los quiero reparar o no para "dar salida al producto".
    Juzgar vosotros mismos... pero para mi esto es una ESTAFA increible de un fabricante SINVERGUENZA y de un distribuidor que no tiene ni puñetera idea de lo que es la responsabilidad profesional ante sus clientes.
    Yo compro mucho por internet (tengo cuatro bicis de distintas especialidades) y JAMAS una tienda online me habia tratado asi.
    Esta gente de bike-discount me han demostrado que SON UNOS PIRATAS, con un SERVICIO POSVENTA DESASTROSO Y UNA SERIEDAD NULA.
    Conclusion:
    1. NO SE OS OCURRA COMPRAR EN BIKE-DISCOUNT: si teneis un problema, se van a lavar las manos
    2. Formula tiene unos productos muy atractivos, pero su garantia es una ESTAFA y su servicio postventa una verguenza.
    Salu2.
     
  17. grangan

    grangan Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    32
    Hace tres meses (¡!) compre en bike-discount.de unos frenos Formula The One 25 th Edition, frenos tope de gama de la marca,...se supone
    El precio fue de unos 350 euros
    Al recibirlos los monto y compruebo que el FRENO TRASERO coje aire y presenta un tacto cicloso, sin potencia ninguna.
    Me descargo un video OFICIAL de Formula en el que se explica claramente como purgarlos. Siguiendo paso a paso el tutorial, intento purgarlos y no hay manera. Decido llevarlos a la tienda del barrio donde el mecanico del taller es de plena confianza; despues de intentarlo varias veces, me dice que no se pueden purgar, que el freno ha venido deteriorado de fabrica.
    Me pongo en contacto por email con bike-discount para gestionar la garantia y que me los reparen.
    TARDAN 10 DIAS EN CONTESTARME. Me piden que les mande fotos de los frenos (¿?) y una copia de la factura. Se lo envio el mismo dia.
    OTROS 7 DIAS DE ESPERA, y al fin me indican donde y como tengo que enviarselos.
    Pasa UN MES Y MEDIO !!! y no dan señales de vida.
    Mosqueado, empiezo a mandarles emails un dia sí y otro tambien.
    Por fin hace unos dias me contestan:
    "El arreglo de los frenos tiene un costo de 180€ que usted tiene que asumir ya que el fábricante nos comenta que han estado mal montados y por eso se han roto, necesito que me diga si quiere que se los arreglemos o no"
    Como lo ois: una reparacion que cuesta MAS que un freno nuevo !!!!
    (recordad que el problema estaba solo en el freno trasero)
    No me adjuntan informe tecnico alguno de lo que le pasa al freno, ni me dan ninguna explicacion mas.
    No doy crédito a semejante desproposito y me vuelvo a poner en contacto con ellos (bike-discount) intentando hacerle ver que lo que me plantean no tiene ni pies ni cabeza, y que al margen del fabricante, Formula, ELLOS son los que me han vendido un producto defectuoso y deben repararmelo o devolverme el importe de la compra.
    Me vuelven a responder laconicamente que "la reparación no la cubre la garantía ya que el fábricante de Formula dice que es porque estaban mal montados"...Sin ninguna explicacion mas; y añaden que debo decidir si los quiero reparar o no para "dar salida al producto".
    Juzgar vosotros mismos... pero para mi esto es una ESTAFA increible de un fabricante SINVERGUENZA y de un distribuidor que no tiene ni puñetera idea de lo que es la responsabilidad profesional ante sus clientes.
    Yo compro mucho por internet (tengo cuatro bicis de distintas especialidades) y JAMAS una tienda online me habia tratado asi.
    Esta gente de bike-discount me han demostrado que SON UNOS PIRATAS, con un SERVICIO POSVENTA DESASTROSO Y UNA SERIEDAD NULA.
    Conclusion:
    1. NO SE OS OCURRA COMPRAR EN BIKE-DISCOUNT: si teneis un problema, se van a lavar las manos
    2. Formula tiene unos productos muy atractivos, pero su garantia es una ESTAFA y su servicio postventa una verguenza.
    Salu2.
     
  18. grangan

    grangan Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    32



    bueno por fin me han contestado a mi demanda de un informe o explicacion tecnica de que le pasa al freno
    Cito:
    "Sentimos mucho que sus espectátivas no se hayan cumplido, la mercancía se manda al fábricante para reparación eso puede tardar varias semanas hasta que ellos nos digan el problema de la avería en su caso no podemos asumir los costes debido al mal montaje que usted ha hecho, el informe técnico de ellos se lo enviarémos con los frenos , uno de los motivos es que el depósito de expansión está vacío, mal expandido, etc, eso lo ha montado usted, esto no es defecto de fabricación"


    ALUCINO:
    1. los frenos vienen totalmente montados (y supuestamente sangrados), solo hay que atornillar la abrazadera de la maneta al manillar y fijar la pinza al cuadro o adaptador. NO HAY QUE MONTAR NADA.
    2. en el despiece oficial de Formula no aparece ningun "deposito de expansion". Me imagino que en realidad se refieren al cuerpo de bomba. Para confirmar les pido que me manden el codigo de la pieza y no han contestado.



    Hoy les he presentado una reclamacion en el Centro Europeo del Consumidor (perdonad pero no me deja adjuntar el link ..por falta de "privilegios")

    Esperaré a ver en que queda esto...
     
  19. CATALA

    CATALA Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    ningun problema dinero devuelto y e vuelto a comprar y perfecto.
     
  20. SJLI13

    SJLI13 Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2014
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    16
    Yo acabo de comprar unas bielas Shimano FC-M4050 (las nuevas Alivio Hollowtech II para 9v), el desviador que se corresponde con esos 3 platos (40, 30 y 22 dientes), una cadena XT, un eslabón Missinglink de KMC (a mitad de precio que en cualquier otra tienda on-line), una herramienta shimano para extraer el tapón de la biela izquierda y un bote de lubricante húmedo con cerámica. Son 6 euros de gastos de envío pero se recuperan de sobra con el precio de los otros items. Me ha llegado todo perfecto en 5 días laborales y dándome opción en todo momento a hacer el seguimiento del envío vía web de DHL. Con esto quiero decir que no es cierto el rumor de que han cerrado. Siguen funcionando y por lo visto muy bien.
     

Compartir esta página