Bike-discount

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Franito81, 11 Jul 2011.

1. Pacosanmo

Pacosanmo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quisiera comprarme en bike-discount un maillot mavic y quisiera saber si el tallaje que ponen es Eur, USA o de Japon. ¿Alguien me puede ayudar?

2. monxis

monxis Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Al final has logrado algo?
    Yo también he tenido un problema con esta gente he comprado bastantes cosas pero visto lo visto cierro cuenta y que les den......simplemente impresentables!!!!
    http://www.foromtb.com/threads/problema-con-pedido-bike-discount.1206995/page-3

3. trestrek

trestrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Yo mi primera compra en bike-discount y será la última

Les compre porque nadie tenía las bielas que quería .

Entre que les figuro el ingreso y lo enviaron ( según ellos por despiste de un compañero ) tardaron 10 días en enviarlo

Luego esta correos que tardo una semana

Recibo el pedido y sorpresa . No son el modelo que yo quería

Les llamo y su primera respuesta no tiene desperdicio . Va y me dice ( no te gustan ? ) le dije que simplemente no era lo que había pedido .

me dijeron que en 2 horas me daban una respuesta urgentemente . Han pasado 24 horas y sigo igual

No me gusta . Demasiados inconvenientes en una compra

Compro mucho en probikeshop y mammoth y solo puede decir cosas positivas

Envío rápido
    Llega lo que pides
    Y no te marean

Última edición: 5 Ago 2015
  4. sanemeos

sanemeos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Cuando se "equivocan" si que suele ser un tanto surrealista. Le pasó a un amigo. Yo de momento cuando ha habido alguna incidencia han respondido bien y sin comentarios de ese estilo. ChainReaction también funciona bien, prueba con ellos.
    Pero vamos que BikeDiscount no funcionan tal mal, yo incluso les compre una bici.La recibí con alguna pega y respondieron, no de inmediato pero respondieron y propusieron y aceptaron soluciones.
    Dales caña y responden.

Última edición: 5 Ago 2015
  5. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.059
    Yo compré aqui mucho hasta que empezó a imponerse probikeshop, que al final te pone envio gratis con 60€ y los precios igual o menores.
    A nivel de componentes de desgaste (cadenas, cassetes, platos...etc) no habia nadie que se acercara en precios entre 2010 y 2014, pero ahora eso ya no es así... pero las 12-15 veces que pediría alli nunca tuve problemas, tardaban menos de una semana.

6. Kalvi

Kalvi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Edito: no iba aquí mi comentario

Compartir esta página