BIKE DISCOUNT

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por saveriocp5, 1 Jun 2012.

1. mariano_tm

mariano_tm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    currando por Valencia, disfrutando por el Alto Pal
    Pues acabo de realizar un pedido... ya contaré cuando llega, pero supongo que para el miercoles de la semana que viene más o menos...

2. HAIZI

HAIZI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    No vas a tener ningún problema, ademas de tener de los mejores precios son serios.
    salu2

3. mariano_tm

Me Gusta recibidos:
    28
    Acabo de recibir un correo con el número de seguimiento del pedido... ahora está en manos de DHL ;)

4. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Por cierto, ya me sale el número de seguimiento en Correos. Ha llegado al 60% y HOY ya aparece. Un poco descompensado, pero es normal. Últimamente el localizador de Correos va como con retardo, ya que el paquete se encuentra en el almacén a la espera del reparto y para Correos esta en Salida Internacional todavía.

5. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Hoy es el séptimo día/u octavo según me cuente, que hice el pedido. Según mis cuentas debe llegar hoy...ya veremos. Porque ya lleva sus 48h en el almacén a la espera de ser entregado.
    Esperemos a ver si se cumple lo indicado en su FAQ.

Saludos

6. mariano_tm

Me Gusta recibidos:
    28
    La última fase es la que más suele tardar, todo depende de la agencia, de como tienen organizadas las rutas de reparto.
    Como anécdota, te diré que en mi caso suelen venir siempre casi a la hora de comer, y más de una vez me los he encontrado justo al salir sobre las 14.15, o cuando he llegado tenía la nota de haber pasado sobre las 15.00

7. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    En mi zona es raro, porque la última vez que vino DHL lo hicieron a las 8h de la mañana. El resto de agencias sobre el mediodía casi siempre. Y el cartero sobre las 11h...jejejeje. Los tengo a todos controlados..jejejejee

8. zuscu

zuscu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo hice un pedido el martes, el miércoles me mandaron la factura con el número de seguimiento pero cuando voy a DHL no aparece nada, ya les he mandado ayer un correo a Bike Discount para ver si me pueden decir algo, en la propia página ponen que si 24h después de haber recibido la factura no sale nada en el seguimiento que se pongan en contacto con ello.

Lo peor de todo es que es un pedido de 250 napos y parece que no, pero no tener la pasta y no saber por donde andan las cosas como que da un poco de rabia, pero bueno, paciencia y a esperar.

Un saludo a todos.

9. juankar

juankar Señor del Jamon

Me Gusta recibidos:
    90
    Yo he comprado varias veces, todo super corecto, y buenos precios.

10. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Metete en la pagina de DHL.de Olvidate de la página española xq no va ha salir nada.
    Alli metes el número de seguimiento que t han dado. Y con esa haces todo el seguimiento. Xq en Correos hasta el 60% como indicaban, no saldrá nada, y aun asi sale desfasado.
    Miralo ahí y ya nos comentas.

11. zuscu

zuscu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    En realidad los estoy mirando en www.dhl.de no en la española. En la propia factura viene un enlace en el pdf para ir a mirar el seguimiento con su número asignado, pero nada, siempre lo mismo, que no hay ningún envío asignado. Por eso les he mandado un correo a los de Bike Discount, es el segundo pedido que hago con ellos y el primero sin ningún problema, el segundo ya me está dando bastante más guerra, pero bueno, espero que sea algo pasajero y que cuando vea el track me digan que el cartero está a punto de entregarmelo, no que se lo haya quedado alguno para si mismo.

Un saludo.

12. joose

joose Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Strava:
    Yo creo que os poneis muy nerviosos , teneis que tener un poco de paciencia que las prisas no son buenas. ay tomarselo con tranquilidad por que si no parece que tarde mas
    Saludos

Enviado desde mi GT-I9100

13. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    No te preocupes, yo me he dado cuenta que los números de seguimiento de DHL suelen cambiar sobre las 17h. Por si te sirve de algo..

14. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Yo nervioso no estoy por el pedido, que tarde 7, 8 , 9..mientras venga me da un poco igual.
    Solo abrí este hilo porque jamás había comprado en esta tienda y en el foro habían bastantes malos comentarios sobre esta página y quería sacar a gente neonata con esta tienda como yo. Ya que también había leído otros muchos contentos con ellos..Pero creo que siempre se oyen más las quejas que a la gente satisfecha.

15. Fran_7_7_7

Fran_7_7_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo he comprado bastante y ningún problema nunca.

16. zuscu

zuscu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo nervioso no estoy, ya he puesto que paciencia, pero lo que mosquea es que no salga nada en el seguimiento, en otras que he comprado, al menos tienes el seguimiento y sabes que ha salido, aquí de momento sólo me queda esperar y como tampoco tengo excesiva prisa por lo que he pedido, pero bueno, si no cambio el miércoles y no cambio el jueves, a ver si cambia hoy o al menos que digan algo.

Edito para decir, que ya por fin aparecen los datos, está directamente a un 40%, se ve que ya se han acordado de que estaba el pedido por alguna esquina escondido.

Un saludo.

Última edición: 8 Jun 2012
  17. joose

joose Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Strava:
    Lol te abran sentido jejeje

Enviado desde mi GT-I9100

18. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Yo he comprado una vez y sin problemas

19. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    La página de DHL me parece a mí que se inventa un poco los estados de los paquetes. Supuestamente el paquete llevaba en España desde el Miércoles, pero realmente no había llegado. Ayer a última hora de la tarde cambió el dibujo del almacén, unas cajas, a una señal como de puesto fronterizo. Me he metido en Correos para comparar los envíos, y aquí me pone en transito. Con lo que quiere decir que en condiciones normales debería llegar mañana el paquete a mi casa.
    El forero que dijo q esta última parte, del 60% en adelante tardaba más de la cuenta, llevaba razón. Sobretodo si los estados los modifican a su gusto..

20. mariano_tm

Me Gusta recibidos:
    28
    acabo de consultar el estado, y según pone en la página de DHL, desde el domingo está al 60% "The shipment will be transported to the destination country and, from there, handed over to the delivery organization. ", lo que quiere decir que ahora está viajando hacia España... seguiremos informando ;)

Compartir esta página