BIKE DISCOUNT

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por saveriocp5, 1 Jun 2012.

1. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Pues échale 3-4 días para que llegue..jeje. El mío estaba así desde el Miércoles. El Sábado por la tarde-noche cambió a llegada internacional. Pero te aconsejo que desde que esté al 60% lo compares con el de Correos, xq así te haces mejor una idea. Ya que creo que ambos sitios para hacer el seguimiento del paquete son un poco fallones.
    El mío ha llegado hoy sobre las 12h, en DHL aún está en proceso de entrega mientras que en Correos, que es quien lo trae, ya ha sido entregado. Ha tardado 10 días en llegar. Caja perfectamente embalada, una caja super grande para un paquete de menor tamaño. Pero bien rellenada con multitud de cajas de cartón. La caja grande presentaba un agujero donde me cabía la mano, pero poco podían coger ya que el pedido iba con su caja bien cerrado. La caja del pedido, un rodillo TACX Antares T1000, presenta una esquina como roída, rota. Al abrirlo no he tenido ningún problema, lo he montado tranquilamente y funciona perfectamente.
    Lo he dejado plegado y me cabe debajo de la cama tranquilamente.

Mi opinión personal con esta página, Bike-Discount, todo perfecto y volveré a comprar. No son los más rápidos en cuanto a los envíos, como lo pueden ser los de ChainReaction, pero la diferencia de precios en algunos artículos es brutal. Incluso cobrándote 5€ de gastos de envío.
    Ahora ya he despejado las dudas que tenía sobre esta página al leer tantos malos comentarios. Volveré a comprar porque creo que son de fiar.

2. mariano_tm

mariano_tm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    currando por Valencia, disfrutando por el Alto Pal
    a principios de año hice un pedido a chain y otro a bike-discount, los dos el mismo dia, uno después de otro, y a la hora de recibirlos en casa, primero llegó el de chain y al dia siguiente o como mucho a los dos dias, el de bike-discount.
    Creo que muchas veces nos impacientamos demasiado, y nos gustaría poder recibir el pedido al día siguiente a primera hora ;) ... al final lo mejor es hacer los pedidos con tiempo, haciendo una previsión de lo que necesitamos.

3. joose

joose Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Strava:
    saludos!!!
    bueno bueno me alegra sentir que te a llegado bien, yo tampoco tuve problemas.

4. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Bueno, espero que continuéis el hilo dando vuestras impresiones, quejas, resolución de las mismas..etc. Que no se quede en nada este hilo, ya que creo que cuantas más opiniones y casos tengamos al respecto mejor para todos.

Joose, me alegro que te llegara también bien el pedido. Yo estoy deseando probar el rodillo que me ha llegado hoy..XD

5. sync1

sync1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He comprado muchas cosas en esta tienda y siempre ha ido bien

6. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Yo volveré hacerlo, ya que comparando cosas que quiero, esta página barre en precios a otras conocidas.

7. mariano_tm

Me Gusta recibidos:
    28
    buenas noticias, el paquete ya ha llegado a España:

"Tue, 12.06.12 09:31 h ES The shipment has arrived in the destination country " ahora aparece al 60%, así que en un par de dias espero tenerlo en mis manos ;)

Nota: el pedido lo hice el miercoles por la mañana, y lo enviaron el mismo miercoles por la tarde.

8. Be One

Be One Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Otro cliente satisfecho con B-D. Hice un pedido el Lunes al mediodia y ayer por la mañana ya lo tenia en casa. Todo perfecto y cuidadosamente empaquetado. Es mi primera compra y a buen seguro no sera la ultima.

Un saludo.

9. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Podíamos aportar más info, si queréis, y hacer el hilo un poco más interesante. Comentado además de las opiniones cuando os lleguen los pedidos, de vuestras impresiones, tiempo de espera..etc. Alguna opinión breve de lo que habéis comprado, como lo veis, si creéis que habéis comprado a buen precio, si estáis satisfechos o por el contrario no creéis que valga la pena..no se cosas así.

Yo propongo ideas, otra cosa es que sean bien recibidas. Tampoco hace falta hacer una explicación exhaustiva de los productos, para eso está el foro lleno de productos, pero dejar una anotación de vuestras compras en esta página.

Yo todavía no he podido probar el rodillo de rulos TACX Antares T1000, está montado y guardado. Ya que la bici debe ir al mecánico y no puedo rodar. Pero la primera impresión la tenéis unos posts más arriba, probé el deslizamiento de los rulos con las manos, dándome cuenta que se puede ajustar su dureza apretando más las tuercas que lo sujetan a la estructura.

En fin, espero que todos lo estáis con los pedidos en marcha os lleguen bien y cuanto antes.

Saludos

10. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo he gastado mucho dinero en esta tienda y nunca he tenido problemas con la compra, pero con la tramitación de las garantías ya es otra cosa. La ultima vez me llego un freno mal de una bici y un cambio que no correspondía con la descripción y me tiré casi 2 meses(y eso que no envié nada ya que hicieron un abono y que lo arreglara yo por mi cuenta) para conseguir solucionarlo y pagando casi 5 euros de llamadas, ya que los correos casi siempre caían en saco roto.

No todo es ver si sale bien la compra y lo que tardan. También hay que ver el tiempo que tardan en darte una solucion a un problema y como, y para mi en eso trabajan fatal.

11. mariano_tm

Me Gusta recibidos:
    28
    Pedido recibido sin problemas :eek:la2
    Por cierto, lo reparte el servicio de mensajería de correos.

Nota: El pedido lo realicé el pasado miercoles por la mañana, y lo he recibido hoy miercoles por la mañana.

12. pablofocus

pablofocus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    yo repetire otro pedido pronto.. porque se han portado bien ejjej y de precio esta muy bien todo

13. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Muchas gracias por abrir este hilo y por los comentarios contiguos, esta bien comprar sabiendo que hay opiniones positivas. Tendre en cuenta esta tienda.
    Saludos!!!

14. karpotron

karpotron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el aviso.

15. Higinio Coronel

Higinio Coronel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno, esta gente se merece que hable bien de ellos. Yo compre un cuadro CUBE elite hpc en Septiembre de 2010 hace 2 sabados se me partio el carbono en la parte del eje pedadier y les mande un correo para decirselo el Domingo. El lunes me dijeron que le mandara una foto donde se viera el daño, el jueves me mandan un mail para decirme que me mandaran otro nuevo, el viernes me llaman que ya tienen el nuevo, un elite htc del 2012 flipante y que me pasan a recoger el viejo, es decir yo no tengo que mandar ni hacer nada!.
    Ahora estoy esperando el nuevo, cuando me llegue lo pondre aqui, pero queria decir que se portan genial, para decirme que tenian el cuadro me llamaron a mi movil y al trabajo, yo he tenido compañeros suplicando el cuadro partido en garantia a la tienda fisica donde lo compro un par de meses.
    En fin que esta gente es MUY RECOMENDABLE

16. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    En eso estoy contigo. Pero el motivo del hilo que abrí era despejar si eran de fiar o no. Porque siempre se oyen más las quejas, y con esta tienda las hay de todos los colores. Pero sobre todo por el tema de la Atención al Cliente, xq luego si he leido que casi siempre solucionan el error. Lo que tb saqué en claro que la única solución es llamar directamente para explicar el problema. Imagino que tendrán alguien que hable español, xq imagino que compraran bastantes, o se tendrá que tirar del Inglés.

Pero vamos, hoy día no veo mayor problema que el poder comunicarte con ellos, ya que si te solucionan el tema a mí me parece bien. Ya que eso es lo importante realmente.

Intervengo para comentar eso, xq no quiero que se tome el hilo como un sitio donde poner cuanto te tarda el envío. Acaba de empezar y la idea es conseguir un sitio donde comentar las impresiones de quienes compramos aquí (tanto buenas como malas), pero eso se consigue poco a poco.

Saludos

Última edición: 14 Jun 2012
  17. wendystock

wendystock Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YO he comprado un par de veces y todo perfecto

18. mariano_tm

Me Gusta recibidos:
    28
    bueno, pues retomando la intención del hilo, mi impresión sobre la tienda es que tienen muy buenos precios, y que no hacen vales descuento, aunque si que sacan liquidaciones de material.
    De momento no me puedo quejar de nada, todo ha llegado en perfectas condiciones, el embalaje perfecto, aunque también he de aclarar que mis compras se limitan a consumibles (aceites, grasas, etc) y algunos repuestos (buje, discos de freno), y siempre ha llegado en una caja de pequeño tamaño (como una caja de zapatos).

19. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Lo de que son liquidaciones de material que se refiere el post de arriba. A mí tb me da esa sensación. La caja del Rodillo que compré tenía una esquina bastante rota, como roída, rota. Por eso creo que son restos de partidas que no pueden vender en una tienda normal, pero mientras el artículo este bien y funcione que es lo importante el envoltorio da igual...jejeje.

20. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Bueno, segundo pedido en marcha. Mirando la página, en la lista de artículos recordados( lista de futuras compras), he visto que el Giro Monza que tenían a buen precio se había agotado. Así que me he decidido a realizar mi segunda compra. Soporte para el TACX Antares, así la parienta también podrá utilizar el rodillo y minimizo las "futuras broncas"..XD

Os iré contando.

Saludos

Compartir esta página