BIKE DISCOUNT

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por saveriocp5, 1 Jun 2012.

1. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Bueno, esta vez parece que va más rápido. Enviado el Lunes día 18. Hoy Jueves 21 ya ha llegado a España. Con suerte para el Sábado estaría ya finalizada la entrega. Eso harían 8 días desde su compra, sino es así, nos iríamos a los 10 días típicos que es lo que suelen tardar.

2. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    a mi tb me lo enviaron el dia 18 y hoy ya sale en transito en españa... a mi siempre me suele tardar 5 dias laborables... espero tenerlo mañana... saludos

3. pablofocus

pablofocus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    yo compre ayer mi segundo pedido. y ya se encuentra al 40% del transito.

4. vituco007

vituco007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola, yo llevo comprado muchas cosas y nunca tuve ningun tipo de problemas, para mi recomendable al 100x100.

5. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Bueno, no he podido actualizar hasta hoy. El pedido, un soporte para la rueda delantera de TACX, llego el Viernes al mediodía. Así que la velocidad en este segundo envío ha sido brutal , 6 días!. Lo pedí un Sábado noche y el Lunes ya estaba en envío. Mi enhorabuena a esta tienda, una vez más todo correcto.

6. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo lo recibí el viernes y lo pedí el domingo, todo perfecto, lo que mas valoro de esta tienda es que todo viene en su embalaje original con sus instrucciones, nada de algo metido en un blister como ultimamente esta de moda en tiendas baratas on line, es algo que valoro mucho recibir el producto precintado en su embalaje original y con sus instrucciones... como ejemplo un simple bote de aceite mineral shimano y venia en su caja, dentro de un blister con precinto shimano y con el manual y accesorios de purgado... y asi todo, y con precios muy competitivos, yo recomiendo seguir esta web porque de vez en cuando hay gangas importantes... y en general muy buenos precios
    hasta ahora no he tenido ningun problema por lo que no puedo hablar de servicio postventa, pero del resto, cualquier duda siempre me han contestado en el dia y me han solucionado la consulta, y tramitación de pedidos es excelente, yo pago por paypal no me cobran comision por ello, solo lo cobran cuando verifican que todo esta en stock y en el momento de envio ya tienes tu factura con su track de seguimiento, en mi caso que salia el lunes por la tarde el viernes lo tenia en casa (mucho menos tiempo que tiendas nacionales)

bueno con este tocho simplemente quiero compartir mis experiencias con esta tienda que ya llevo unas cuantas compras y ni el mas minimo error ni problema, saludos

7. Cobra de Villa

Cobra de Villa Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo hice un pedido el jueves 21 por la tarde y hoy lunes 25 a primera hora estaba en casa! Genial esta tienda!

8. zapata0076

zapata0076 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi bici...pone que este medio día a llegado a España...

Pone que salió el jueves 21 pasado por la tarde...espero, mañana o pasado la tenga en casa!!

Por si acaso he pedido el nuevo número de correos de seguimiento que le ponen al llegar a España....que ganassssssss!!!

9. speedtriple

speedtriple Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado varias veces, tienes dos tipos de envios el barato por dhl que entrega correos en España, depende de como funcione correos en tu zona esta bien, y por dpd algo más caro y aquí lo entrega seur , suele ser más rapido, yo depende de urgencia elijo un o otro, pero nunca he tenido problemas

10. zapata0076

zapata0076 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las bicis creo vienen todas por DHL- Correos España, ¿¿¿ no ???

11. METAMAN

METAMAN Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo menos los cuadros si que llegan por correos

12. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Yo siempre he elegido e método de envío más barato y sin pegas. Hasta la frontera es DHL y ya en España se encarga Correos.

13. pablofocus

Me Gusta recibidos:
    61
    ya me yego el pedido de bike discount . todo correcto y wai. lo pedi y page el miercoles pasao alas 5 dela tarde y alas 12 de esta mañana en casa ya ... un 10 para bike discount

14. zapata0076

zapata0076 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios que velocidad...ya me ha llegado esta mañana, salió el jueves tarde y esta mañana en casa!!! pedazo paquetón la bici!!! superrápidos...

15. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    Yo hice el pedido un jueves y el martes lo tenía en casa,después de 5 pedidos,estoy encantado con está tienda, a pesar de que el reparto sea correos ya que por lo menos en mi pueblo suelen tardar bastante

16. pablofocus

Me Gusta recibidos:
    61
    hice mi tercer pedido el viernes... y ya me pone que esta al 80% del envio,, mañnana o el jueves digo yo q estara aqi,,

17. cosmicmtb

cosmicmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Siempre rápido y sin problemas!!

18. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Me alegro que todos esteis recibiendo vuestros paquetes de manera satisfecha.

19. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    estan trabajando bien ultimamente.

20. pablofocus

Me Gusta recibidos:
    61
    ya me ha yegado el paquete de bikediscount...
    luego pongo unas fotos de mis nuevas chuches...

Compartir esta página