Hola, voy a dar mi opinión sobre el tema, lo primero que hay que mirar es la tecnología que se usa, no me valen formulas metros mi goniometros... después la experiencia que tenga cada uno estudios y demás. En mi experiencia llevo 3 años pasando 5 bicis por las manos de Ximo cyclingmetric. Es un chaval que está a la última en todo, busca siempre mejorarse. Ahora se que combina la tecnología retül con giomicer o algo así que ws lo de las presiones en el sillín y en los pies, es más me comentó que proximamente en manos también. Pues desde que voy cero problemas y se quei posición se encuentra en equilibrio de rendimiento y comodidad. Todo depende del tipo de ciclismo, horas que se pasen encima... todo empieza con una entrevista para saber cual es el problema y que es lo que se busca. Un saludo espero haber ayudado.
En la revista Triatlon sacan un reportaje de todos los sistemas. Muy interesante. Luego cada cual que se quede con el que quiera,
yo tambien recomiendo a Ximo de ciclingmetric, pase con la cabra y la btt, y perfectas ambas, muy buen trato, mejores consejos, y lo dicho, comodidad y rendimiento totalmente equilibrados en mi caso.
Ayer pasé a ajustarme las nuevas zapas con plantillas fizick, tiene todos los artilugios para el moldeado.