De fruta madre el vídeo , el montaje , los actores , la bajada y la sangre !!!!! Bueno , la sangre se puede ahorrar , pero en un "flim" sin sexo tiene que haber sangre jajaja PD , pensaba que era el único desatalentado haciendo vídeos con el portátil , cuando no se cuelga el programa se cuelga todo en general jejeje se cuelga hasta la lavadora !!! o cuando lo tienes hecho y no se renderiza juasjuas :laserkill un saludo y mucha bici y muchos vídeos !!!
Cuando quieras Jose Luis, asi tengo excusa para volver, que estoy deseando :mrgreen: Ja ja ja, y eso que lo trataba con cariño, despacito sin correr, pero en cuanto lo ponia a currar un poco.....ale, portatil pillao :malaleche
Muy guapo el video; esto ya lo han dicho, ¿no? y muy guapa la bajada; esto también, ¿no? Pues ¿que quieres? si es la verdad. Haber hecho una mierdavideo y haber bajado una mierdabajada, ja, ja. Saludetes Crases, que sois unos crases. PD: Izquierda todo, izquierda todo!!! Suelta freno delantero!!!
:risa:risa Habia nieve?? :mrgreen:...Miercoles y Jueves pasado estuve mas arriba del Nerpio....en Jutia.....ahi si que hacia frio :???:
Y la herida de la napia o porrontxa como digo yo, como va, habra que amputar o no. Venga que ya os lo currais de lujo. Saludos desde arriba.