BIKE LLIGALLÓ Team ---Nuestras salidas y marchas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 26 Jun 2008.

1. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    ALTIMETRIAS DEL PASSO ESTELVIO.

La ascensión la relicé por la vertiente de Pratto de lo Stelvio,aunque la media es prácticamente la misma,7.4 por esta vertiente y 7.1 desde Bormio,sí que hay que considerar que los primeros 6 km desde Pratto ,la pendiente en ningún momento pasa del 6 %,con algún km al 4 e incluso al 2.La vertiente de Bormio,tiene en la parte inical algún km al 10,pero luego mantiene una pendiente menor que la vertiente hermana.El Stelvio no és el puerto más duro,pero sí el más expectacular,su pendiente en los últimos 19 km supera el 8 % la pendiente max es del 16 %,aunque no se mantiene durante muchos metros(menos mal),por el contrario no quiero que considereís que es un puerto facil,ni mucho menos,en carrera puede ser más duro que los Mortirolo o Marmolada,tanto por su longitud como la altura a la que se encuentra,tiene cierta similitud con el Gavia,el segundo puerto más bonito del mundo

Adjuntos:

2. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    ok pero avisame con tiempo que tengo gente de vacaciones para poder cuadrar los turnos si puedo:dragon:dragon:dragon:dragon

3. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Esta es la ocasión para que los cresteros nos encontremos en un evento de MTB de fondo,este 20 de septiembre a las 8:00 h en Cervera del Maestre realizan una prueba-marcha de mtb 15 € federados y 20 no federados…aquí teneís la información

YO VOY A IR SANTÍ Y LEONCIO TAMBIÉN..ALGUIEN MÁS SE APUNTA

TINE MUY BUENA PINTA Y ESTA AL LADO DE CASA SON 60 KM..
    Club Ciclista Cervera del Maestre

QUIEN NO TENGA MAILLOT Y HALLA REALIZADO EL INGRESO QUE ME DIGA LA TALLA Y SE LO PUEDO LLEVAR EL DÍA DE LA PRUEBA..

4. di_ego

di_ego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que una talla M estara bien, ya lo miraremos. Esperare a ver en que fecha se queda la salida del club pero si se queda para el primer finde de octubre tendre que esperar a la proxima para acompañaros. Se me acaban las vacaciones y ese finde toca pencar.
    Lo dicho, estare atento.

Saludosss

Pd: que pasada de viaje que os habeis pegado :biker:foto:foto

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Pedro, el primer findes de Octubre está la marcha de Onda el Domingo 4, lo digo porque es una marcha interesante para asistir...

Saludos.

6. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro, el 17 sigue perfilándose como la mejor fecha, vete reflexionando, a ver si no va a haber una fecha en todo el año. En cuanto al recorrido, este sábado es un buen momento para explorar y comprobarlo, no sea que nos la cueles de nuevo, he estado hablando con gente que está en baja forma, y piensan que lo mejor es un bucle al final, para dejar a todos contentos. Informa de ese recorrido que tienes en la sesera.

7. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto pedro, tengo un socio con talla s, tienes de esta?.

8. Wenzs

Wenzs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, así a botepronto y ya que comentamos de hablar por el foro a mi el 17 también me viene mejor ya que el 4 son fiestas locales :) Aunque si al final se hace el 4 no problem de momento.

9. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    En principio no tengo nada para el 17, supongo.
    Este finde, Volta a la Cerdanya :cabezazo:cabezazo

10. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Estupendo, ya se empieza a perfilar el asunto. Pedro que tal este sábado para reconocer el terreno, dime cual es el recorrido, estoy organizando una salidita, libre para el que se quiera apuntar.

Dime algo sobre el maillot talla S para el nuevo socio Alfonso Puerto. También falta el ya socio Jesús Taurá, si vienes este sábado se lo podrías dar a los dos, la idea es quedar en la Magdalena para empezar la ruta, si me das la tu idea, esa y si no la montaré yo.

11. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    a ver por partes,tengo que mirar lo de la talla s ya te comento otra cosa el jesús taura que talla usa...lo del sábado este imposible máxime cuando el domingo me voy con santi ,leoncio y perdiu a la marcha de cervera,pero puedo pasarte el track .mañana lo subiré al foro.una cosita más,el día 17 la verdad es que si que me hace ilusión ir al rio mundo...no onstante la salida del club se podía hacer el sabado 3 de octubre,puesto que no creo que afecte al nivel competitvo de los cresteros que al día siguiente compitan

12. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Te paso el link de parte de la ruta que tenía pensado realizar para el día del club,pero vamos a tener eencuenta algunas excepciones:

-La salida desde La Magdalena,una hora prudencial sería las 8:30 de la mañana o las 8.
    -El almuerzo al final creo que sería conveniente realizarlo en La Pobla Tornesa,básicamente por dos motivos,primero por la cercanía a la hora de realizar algún bucle o acortar la ruta,así directamente pueden esperar al resto en el bar mientras realzalizamos el bucle entero,el segundo es la vuelta puesto que despúes del almuerzo abrá quien quiera regresar por el carril bici u optar por el Bruno como vía rápida.
    -El link que os paso,constituye de la ruta el primer sector que sería desde La Magdalena hasta La Pobla,la vuelta queda a disposición de los socios.En la ruta hasta La Pobla se sale desde La Magadalena para incorporarnos por senderos y ascender hasta el Coll de La Mola,desde allí accederemos al sendero que baja para conectar con la senda de las contiendas en la vertiente norte desde La Pobla,aquí hay unas sendas que se abrieron este año y que posiblemente mucha gente desconozca.A la llegada a la Pobla,las personas pueden optar por ir directamente al bar o realizar el bucle de las sendas de la Litoral de bike lligalló,para despúes ascender y buscar el sendero de la FONT DE PIQUES Y VOLVER A LA POBLA.LUEGO DEL ALMUERZO LA VUELTA PUEDE ENTRAR EN DEBATE,POR DONDE QUERÁIS.
    -El track que os paso vuelve por las mismas sendas hasta conectar con las contiendas y descender hasta el mas de Chiva,esta vuelta no la aconsejo dado la complejidad de la bajada de las contiendas y la dureza del primer tramo para acceder..
    Wikiloc - ruta DESSERT DE LES PALMES-SENDA FONT DE LES PIQUES - Borriol, Comunidad Valenciana (España) - GPS track

13. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0

ESTE SABADO ENSAYO GENERAL

Quién quiera apuntarse, en la Magdalena a las 8,30 h, así comprobaremos también horarios. Como queda un poco corta, ampliaremos en la Pobla, para ensayar un bucle sencillito, para compensar el bucle duro para los "pros" (que también haremos). La idea es llevar un ritmo tranquilo, y quien quiera que se caliente en los bucles.

(Pedro no me has dicho nada de los maillots, ¿tienes pensado repartirlos a los socios que ya se hayan inscrito antes de la salida?, de ese modo seríamos mogollón de cresteros).

14. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTO YA ME VA GUSTANDO MAS... Creo que puedo confirmar mi asistencia para el sábado, posiblemente acompañado de algún futuro Crestero. Lo que no creo que pueda negociar en casa será el almuerzo pero bueno algo es algo...
    Por cierto yo saldré desde CS (alrededor del Estadio) sobre las 8.00, así que si alguien va tb, podemos rodar juntos hasta la Magdalena.

15. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto la bajada de las contiendas es muy guapa... aunq cuesta lo suyo llegar a ella.

16. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Estos son los socios que de momento no disponen de maillot,puedo dárselo el día de la prueba o quedar con ellos con anterioridad:

Machacabiela--se le he dado esta tarde y va a representar en la española tierra del Penedes al club cresteries...
    A Javier una XL se la puedo dar el día de la prueba o dártelo a tí
    a Wences lo que quiera si no nos vemos en alguna salida puede ser el día del club
    a Jesus taura,ese tigretón si quieres te lo doy a tí y se lo das
    a Vicente Aparice,un nuevo socio se lo puedo dar yo
    y al tal Alfonso cuando pagué la cuota te lo dpooy a tí o el día del club
    Una cosa más las tallas son bastante pequeñas a mí me va bien la L y las existencias son de L XL XXL

ESTE DOMINGO ALGUIEN MÁS PARA CERVERA DEL MAESTRE.

PERDIU PONE LA FURGO PARA LLEVAR LAS BICIS DECIR ALGO PARA SABER LOS QUE VAMOS A IR..

A VER SI AHORA VAÍS TODOS A HECER LA SALIDA Y NO HAY NADIE EL DÍA OFICIAL DEL CLUB..JE,JE

17. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** no había visto lo de Cervera. LLevo un par de días desconectado del foro...
    Ahora ya dudo, no se que fer...
    En la página de la marcha de Cervera pone que la inscripción se cierra el día 15... pero tb pone que la inscripción, el día de la marcha, cuesta 5€ más
    Pedro, vosotros ya os habeis apuntado?

18. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Pongo fin al reportaje dolomítico con estas últimas fotos de los passos Gavia y Mortirolo,un viaje recomendable para cualquier biker o ciclista carretero,el paisaje como tantas veces he repetido es impresionante,pero hay muchos más alicientes para quien le guste el esquí y el senderismo,también recomiendo el pueblo de Arabba dado su ubicación para afrontar los puertos,así como el hotel donde nos hospedamos,sencillamente una gozada el sporthotelarabba.Un avez en España y en nuestra querida tierra Valenciana y Castellonense SÓLO ME QUEDA DAR un consejo a estos politiquillos y técnicos medio-ambientales y ecologistas de paco-tilla esos que irían con taparrabos senderistas talibanes y demás progre que creyéndose que el monte es suyo prohiben y prohiben sin aportar nada,lejos de cuidar el monte y limpiar las sendas para mantenerlas,se escudan y parapetan en un despacho con un buen sueldo,desconocedores por supuesto de su tierra y alejados de la realidad que representa el respeto por lo natural de quien amamos la naturaleza y prácticamos el mountain bike,a todos esos señores les digo que visiten los Dolomitas,paraje de incalculable valor ecológico y natural,donde conviven deporte y naturaleza,donde los biker´s no son una especie para aniquilar,donde el senderismo se fomenta,donde existen maquinarias segadoras para limpiar la hierba y dejarla a ras,simplemente por el hecho de hacer bonito y cuidar el monte con fin turístico,donde existen bancos de madera en medio de montañas y prados aislados,donde anuncian en grandes pancartas "corvara ama a los biker´s los biker´s cuidan de la naturaleza"...mucho tienen que aprender aquí esas consellerías medio-ambientales que poco o nada hacen por fomentar el turismo en el medio natural...un viajito por esos lares por favor...a ver si cambiamos el chip...

Adjuntos:

19. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    más

Adjuntos:

20. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Leoncio,Perdiu y yo ya estamos apuntados.Haz lo siguiente rellena desde su web tus datos y se lo envias,seguidamente mándales un e-mal diciendo que eres del club cresteries y que ayer no pudiste hacer la inscripción y que mañana realizas el ingreso de 20 €(transferencia),creo que te lo admitiran,yo hablé con ellos ayer .Mañana me llamas y miraremos como vamos hasta Cervera, posiblemente coja el vehículo por que a la 1.30 tengo una comida,ya me dices algo

Compartir esta página