BIKE LLIGALLÓ Team ---Nuestras salidas y marchas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 26 Jun 2008.

1. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28

Marcha para valientes al ladito de casa,con aire de aventura

¿QUE OS PARECE?

2. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
  3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Pedrito, a Cervera no creo que vaya ya que el Domingo tengo compromiso familiar (Domingo si, Domingo no). Respecto a la marcha que comentas, es muy bestia por las fechas, pillas nieve fijo. Creo que son los mismos que organizan la ultratrail Alfondeguilla-Javalambre de este mismo mes.

Por cierto, enhorabuena por el viaje dolomitico, las fotos y las cronicas son de primera, con lo cual la realidad tiene que ser impresionante.

Saludos.

Última edición: 17 Sep 2009
  4. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si que es la misma gente del ultratrail, unos animales de vuestro estilo, más o menos. Yo el año pasado lo estuve mirando pero son 3.500m de acumulado la ida y en diciembre, con la rasca que pegará por allá arriba, demasiado para mi. Pero bueno, algún día habrá que hacerla, porque si no te quedas con el "y si", y eso no es bueno.

Pedro, igual te interesa este enlace que te dejo, seguro que te trae recuerdos no muy lejanos (aunque en btt y con mochilas, con un par) :

http://www.foromtb.com/f8/dolomitas-en-mountain-bike-513195.html

5. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Hola, no se si nos acercaremos, Pedro, tienes algún telf. del club ciclista cervera?....... en su web no encuentro ninguno

gracias

6. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por un momento he leido mal y he entendido que iban a encadenar la sierra de Gudar y Javalambre y me he dicho, que ******* tienen, si nosotros la hicimos en verano (aunque en un día) y sufrimos, pues con nieve será la muerte.

Luego al ver el perfil me he dado cuenta que no es el 'half-pipe' peñarroya-Javalambre, ¡que suben desde Alfondeguilla!, eso ya es otra cosa, si hay nieve, será al final, como mucho los últimos 10km de la primera etapa, pero podrían ser los primeros 30 de la segunda etapa, o sea, que si la climatología es adversa será muy, muy dura, si 'solo' hace frío, es asequible.

Yo personalmente prefiero subir en invierno, no como hicimos Felip no doy una, Cesar y yo este verano, pasamos de superar ampliamente los 35 grados a mojarnos completamente y con ropa de verano bajando desde Peñarroya sobre los 15 grados. ¡20 grados de diferencia con la misma ropa, sin contar con la sensación térmica a la bajada!

Mis rutas: La Mega de Agosto

7. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    No,yo les escribí un e-mail y me contestaron,son conocidosd e Santi roget,te mando un privado con su telef. por que posiblemente él sí que disponga de sus teléfonos..¿que te animas el Domigo?

8. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28

Manuel pero sí tú no tienes por que tener ningún miedo,dominas como nadie las dos estaciones extremas,dotando a tu cuerpo de esa caoacidad innata de auto transformación..ahora Ice-Climent ahora hot-climent...bueno bromas aparte puede ser interesante para los cresteros al fin y al cabo ya estamos acostumbrados a estas temperaturas

9. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Como fué el reconocimiento del sábado?

10. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Pedrín, como fue la carrea de hoy?¿ Pillaste podium?

Ayer salí con Carlos y Manuel, cayeron 90 km aproximadamente, por primera vez almorcé en La Barona, ufff...

Saludos.

11. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fue bastante bien, el día fue estupendo y el terreno mojado esta fantástico. Lo mejor, la senda de bajar a La Pobla, entendiendo que es para todos los públicos, muy apropiada para ese día.

En el primer tramo echamos a faltar un poco mas de tierra, tanto que hice un pequeño bucle a la izda, que va a salir al mismo sitio. El primer tramo de bajada del coll de la Mola, muy exigente, me costo un poquito encontrar el camino hacia la senda, pero la verdad es que valía la pena, muy pero que muy bonito, encontramos una buena cantidad de madroños, que nos sentaron muy bien. En la Casa de Pechina, me perdí y no encontre el camino, aunque como en Roma, todos llevaban a La Pobla. El bucle después de La Pobla, muy apropiado, satisfará a los mas exigentes, con rampas del 17% y una trialera para demostrar el nivel técnico. Muy bonito tambien el paraje de la Font de Piques. Yo la encuentro algo corta, no se podemos reflexionar para meterle 5 ó 10 kms. mas comunes para todos.

La vuelta la hicimos por el Mas de Rullo y el azud, bajando por la cantera de la Coma. Por cierto que galleta me pequé cruzando el cauce que esta por la ermita de San Vicente, era como hielo, fue tocarlo y caer.

En definitiva me gustó, con unos pequeños retoques. También hay que pensar dónde almorzamos, porque si somos unos cuantos habrá que reservar con antelación.

A partir de esta semana, deberíamos ya fijar la fecha definitiva, para contar con los asistentes.

12. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno,andé bastante bien,considerando que tuve que realizar una contrarreloj desde el inicio,me faltó fuelle a partir del km 45 aprox. cuando empezó la parte más dura,donde eche por dos veces pié a tierra,el recorrido lo conocía en su totalidad,lo realicé hace cuatro meses alargándolo desde Salsadella,por lo tanto era conocedor de la dureza final y los ranpones intermedios y piedra suelta,muy guapa y técnica la senda larga y facil y de subida la de la llegada,considero que existía un nivel alto de participantes,creo que realice el séptimo u octavo,de la general,de la categoría master 40 el primero,pero no daban trofeos,los demás cresteros muy bien a excepción de Leoncio que sufrío una dura CAÍDA en el inició,aún n o habíamos salido del pueblo,la verdad es que me asusté,no pudo continuar por el dolor de las rascaduras y magulladuras,esperamos a la ambulancia que cerraba la prueba y le curaron,al final sólo tiene rascaduras y poco más,fruto de ello me encontré sólo durante los primeros tres km hasta que empecé a pasar a gente,***** no quería salir a tope y ni por estas,Jauplata cada vez se encuentra mejor y más agusto en este mundillo de la MTB,trajo a un amigo,pero cuando me fuí aún no había echo acto de presencia,Paquito osea Leoncio esta vez paso a víctima se le cruzó el que había delante y no lo pudo esquivar,a Perdiu lo pude pasar ya en el km 15 más o menos pero hizo muy buena carrera,supongo que ellos dirán..y a Sati Roget aprox en el 17,fuimos un par de km juntos pero al final tiré para adeeealnte hasta coger a un junior que es el campeón de la C.V y que el chaval promete y anda bien,luego pase a un par más y llegué más cansado que un burro..en fín la carrera bien pero un poquito mal marcada y faltó unos pocos recursos en los avituallamientos,por lo demás el día estupendo con una temperatura ideal..

13. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Púes de PM celebro que te gustaran las sendas la verdad es que son muy bonitas,se puede mejorar la vuelta si quieres sin hacerla demasiado dura..ya hablamos

14. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28

Sr. Presidente del Club

Castellón, 17 de septiembre de 2009

Muy Sr. nuestro:

Tras finalizar esta temporada el curso 2009 de nuestras Escuelas Provinciales de Ciclismo, esta Delegación, tiene el honor de invitarle a Vd. y a su Junta Directiva a los actos de Clausura que se celebrarán el próximo día 26 de septiembre en Almazora y según el orden del día que le detallo:

XXXII CLAUSURA PROVINCIAL DE CICLISMO INFANTIL Y ESCUELAS

.- 17.00 h...............................................................Concentración y control de firmas de todos
    los alumnos en la Pza. de España.
    .- 17.30 h........................................................……Desfile por las calles de Benicarló

.- 18.00 h ..............................................................Inicio acto de Clausura en la carpa de fiestas, sita en la calle San Pedro.

Deseando puedan asistir el día 26 de septiembre le saluda muy atentamente,

Delegación Castellonense de Ciclismo

15. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La marxa estuvo muy guapa, con un recorrido bastante variado, con varias sendas de bajada largas y técnicas y de subida dura y exigente, sobretodo al final. Menos mal que Pedrito ya nos avisó en la salida que "el final se puede hacer duro..." Esto, en boca de Pedro, me acojonó bastante y tenía razón ya que sobre el Km 40 se subían casi 400metros en poco mas de 5 Km.
    Yo me divertí bastante, ya que salí tranquilo (no había hecho mas de 40km seguidos desde que fuimos a Cinctorres) y esto me permitió acabar bastante bien. De hecho fue una experiencia nueva para mí ir adelantando gente a partir del Km 30. Mi amiguete llegó roto, mas de media hora despues, pero como es bastante picón, ya está pensando en ponerse las pilas. Perdiu llegó el 21 ( creo que es muy buena posición ya que, según me dijo Pedro, entre los primeros había bastante nivel).
    Coincido con Pedro en que la organización fue un poco floja. Floja en todo (avituallamientos, marcaje, categorías de clasificación, comida al final de la prueba, camiseta...) excepto en el precio. A mi me soplaron 25€ por apuntarme el dia de la prueba y mi gasto no creo que superara los 5€(dos cocacolas, 1 bote de bebida isotónico hacendado, y tres trocitos de coca). A esto supongo que habrá que sumarle la camiseta y el seguro, y las dos veces que rellene el bidón en los avituallamientos.
    Bueno no sé, no me gusta meterme con la gente que organiza estas cosas, ya que entiendo que llevan mucho curro, pero tuve la impresión de que la marcha se utiliza para financiar las fiestas del pueblo o al club que la monta, que no me parece mal, pero sería bueno saberlo.
    Ale a ver si nos vemos que ya me quda poco de mtb...

16. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Bueno, cresteros, veo que os fue bastante bien por esas tierras excepto en el caso de Paquito, espero que la caída no sea nada y se restablezaca cuanto antes de las heridas de guerra.

Espero apuntarme hoy a la de Vall d'Alba, a ver que representación del Club vemos.

Saludos.

17. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La prueba del delito:

P1060535.jpg

P1060536.jpg

18. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    *****! tio y nosotros sufriendo como ********.Por cierto que este finde teníamos a otro Crestero por tierras catalanas realizando la Volta en MTB a la comarca del Penedes,era un raid de dos días por parejas,donde formaba con Cesar equipo,ya nos dirá como les ha ido y su crónica.

19. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

20. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Jaja, fue el almuerzo más amortizado de mi vida, no comí al llegar a casa y apenas pude cenar nada fruto de los efluvios de ajoaceite que impregnaban todo mi ser. Fue un poco doloroso pedalear con el estómago tan lleno.

La ruta estuvo muy bien, laaarga, con interesantes trialeras, alguna incidencia mecánica y muy buena compañía.

Saludos.

Compartir esta página