BIKE LLIGALLÓ Team ---Nuestras salidas y marchas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 26 Jun 2008.

1. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Una vez ya sabemos que la lesión de Leoncio,no pasa a mayores y no impide su ejercicio laboral y por lo tanto no hay peligro alguno de mantener un cojo en la empresa ,ya que es él el gerente o algo parecido..podemos contar la verdad del suceso,aprovecho para que su buen amigito Tristón ,que parece que está desaparecido y Felip no da una,intervengan y den ideas .No cabe duda que estos gestos que últimamente nos tiene acostumbrados (Leoncio)!amén! y a sabiendas que no es un biker muy diestro,más bien todo lo contrario osea-se un verdadero patoso,se deben a que Leoncio está triste..sí, eso és...Leoncio está suplantando el rol de Tristón,por lo que es necesario que aparezca y vuelvan a ser esa pareja ideal en bici,todos sabemos que la desaparición de Tristón parece ser que fué por celos con Felip no da una a raiz del cariz que tomaron los acontecimientos en la Trnas -CASTELLÓN donde Felip literalmente le tiró continuamente los tejos a Leoncio ,por lo qué ocasionó un desplazamiento de Tristón (que sólo le hacen falta estos disgustos para estar mas triste y melancólico).Púes bueno el Domingo en Cervera del Maestre como sabéis era una marcha de fondo 60´3 km,el bueno de Leoncio hizo eso 300, pero mts,mas bien el hizo corta distancia,perturbando la paz de dicho pueblo y alucinando los foráneos de tan ta habilidad en bici.Lo curioso del asunto que Leoncio debido a los problemas psicoló-tristones que tiene,anda buscando causas y culpables,esta vez soy yo,pobre de mí,¿es que alguna vez me he metido con Leoncio?y claro yo tuve la culpa del trastazo,sus declaraciones radican en una maniobra que realicé extraña y ello ocasionó que su innata habilidad fallara por momentos y cayera sobre el asfalto ,junto al quitamiedos(el cual lo dejó acojonado ,eso sí) como saco de patatas..Lo más sorprendente del tema (y es por lo que ruego que le animéis )es que el no iba detrás de mí...el biker que llevaba a mi rueda esquivó y reaccinó pero allá unos puestos más atras estaba Leoncio y cual efecto dominó se pegó el trastazo..para dejarlo más claro diré "si yo me salgo de la trazada lo normal es que se caiga el de detrás,pero no el último de la fila"..en fín..también es cierto que a todos estos acontecimientos precedieron unas miradas y gestos por mi parte...desidiosos...como es ..a que no me pillas! cara de tortilla! y todos sabemos que Leoncio en la bici no és para nada picado....de momento...tenemos estar contentos y ahora en serio de que no se hiciera daño,por que el talegazo fué monumental...de momento Leoncio tendrás que acompañarnos en coche,eso sí llevaté a Tristón ..si alguien sabe a donde está!

Adjuntos:

2. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno esto parece que va viento en popa,hoy hemos llegado a los 36 socios en apenas medio año,el club se hace grande y se abre a todas las sensibilidades del mtb.Este finde supongo que bastantes de vosotros participaréis en la Marcha de Benlloch,suerte a todos,os paso la información de la marcha del Rio Mundo en Albacete ya que hay varios Cresteros que están interesados en participar entre ellos yo.El lugar es muy bonito ,estuve hace años y según me han informado la marcha recorre paisajes muy bellos,es el día 18 de octubre,pero no se admite la inscripción en el mismo día,con antelación son 15 €.Es una ocasión para perderse el fin de semana incluso con la familia..en fín ya diréis..
    Abierto plazo inscripción Riópar

PD.ESTOY MIRANDO EL TEMA DE SUBVENCIONES PARA EL AÑO QUE VIENE,ES IMPORTANTE QUE CUANTAS MARCHAS Y SALIDAS PARTICIPÉIS ME HAGÁIS LLEGAR UN PEQUEÑO COMENTARIO Y ALGUNA FOTO,TAMBIÉN SI PODÉIS COGER ALGÚN TRÍPTICO DE LA PRUEBA ES INTERESANTE PARA REALIZAR LA MEMORÍA DEL CLUB Y EL CALENDARIO DE PRUEBAS EN LAS QUE PARTICIPAMOS SON NECESARIAS PARA LAS SUBVENCIONES.

3. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Pedro, que lo de la vuelta al Penedés es el 12-13 octubre, nosotros hemos estado en la Volta a la Cerdanya de Probike, por Castellar d´en Hug, tierras donde se hace la Ruta de l´ermitá.
    El finde fue de lujo con muy buena compañia que tiraron de mi con elegancia y buen hacer. A ver si me inspiro y escribo la crónica
    Cuelgo las pocas fotos que pude hacer.

Un saludo a todos.

Adjuntos:

4. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Apenas tengo información sobre el incidente, pero conociendo a los autores, para mi que fue el mayordomo. De todos modos la agencia protectora de animales te esta investigando Pedro, y está convocada una concentración delante del Gobierno Civil para pedir responsabilidades, se esperan antílopes, leopardos, gacelas, ñus, etc., y por supuesto hienas y al rey león. Se rumorea que Pixar Estudios (Disney Pictures) quiere hacer una película sobre el tema.

Bueno me alegro de que leoncio esté bien y un saludo a tristón (a ver cuando sale de la madriguera).

Felip no doy una, esta imitando a la cabra hispánica en el corazón de los pirineos franceses, ascendiendo puertos míticos. Me llegan noticias que está pulverizando records de ascensión, incluso he oido decir que tiene una oferta de Lance (que malo es, er demonio) para el Radiosack. Ya nos contará (no en el foro, ya sabéis que tiene alergia). Junto a el se encuentran los bravos escuderos Javier y Agustín, los cuales siempre fieles a su señor, le clavarán un par de puñales a poco que flaquee, pero eso Felip ya lo sabe.

5. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Es verdad ya no me acordaba de lo de Felip en el Piri,seguro que suben todos los puertos juntitos sin despeinarse y haciendo fotos de rigor sin atacarse...etc...puro turismo
    Conforme al affair de Leoncio,no te lo vas a creer,estoy currando de noche y ayer me increpó un conocido¿que le has hecho a Paquito?parece ser que aunque tenga yu-yu al foro,como Felip(es que Dios los cría y....)a activado radio macuto a saco..

Pedro, que lo de la vuelta al Penedés es el 12-13 octubre, nosotros hemos estado en la Volta a la Cerdanya de Probike, por Castellar d´en Hug, tierras donde se hace la Ruta de l´ermitá.
    El finde fue de lujo con muy buena compañia que tiraron de mi con elegancia y buen hacer. A ver si me inspiro y escribo la crónica
    Cuelgo las pocas fotos que pude hacer.

Tengo que pedir disculpas entonces a Javi Turbo que ayer coincidí con él y me puse cabezón..está en la Volta al Penedes..que no ...que sí...púes bueno me equivoque,es que tanto estress..espero tú crónica,esta semana estoy de nit,pero cuando quieras hacemos el cambio de maillot..espero que te lo pasaras bien ,ibas con buena compañía.

6. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Atención, compañeros, la Vuelta al Penedés es el fin de semana del 3 y 4 de Octubre, aviso a navegantes! Al menos así lo pone en su web.

Saludos.

Última edición: 22 Sep 2009
  7. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    El miércoles pasado,nos marcamos una ruta por la comarca del millars,con salida y llegada al pueblo de Toga.A las 10:00 h salíamos el Crestero Alex y yo a enlazar una ruta de auténtica belleza,enlazando dos barrancos para realizar un bucle y terminar en Toga.Tigretón realizó la ruta este verano,alargándola esa vez hasta San Vicente de Cortes,como la comarca da para mucho,es mejor opción realizar varias salidas para un mayor disfrute del personal.El barranco de los amores donde el Tigretón quedó prendado,se trataba de conectarlo con otro barranco,el de matamoros,que pasa muy cercano a la masía de Morés,esta conexión nos la facilitó Non-STOP,ASÍ QUE DE ESTA MANERA realizamos una ruta intensa y preciosa.La ruta se puede realizar en los dos sentidos,por la dirección que tomamos se debe de andar alrededor de 1.5 km por una semnda para coronar y acceder al barranco de matamoros,si se hace en sentido inverso puede ser más ciclable,aunque en algún tramo de este sendero sin duda también deberemos de andar,pero claro está, no es lo mismo de subida que de bajada,además tenemos la oportunidad de descender por senda hasta las cercanias de Ludiente,tanto una opción como otra es válida.El kilometraje es de 52 km y el desnivel acumulado de aprox 1.550 mts..os dejo el enlace de trajano-biker en wiki osea el mio.
    No hay fotos !Sorry! me dejé la cámara...
    Wikiloc - ruta TOGA-TOGA ELS MILLARS - Toga, Valencia (España) - GPS track

Adjuntos:

8. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como testigo presencial del incidente debo decir:
    1º la ****** fue importante y se pudo hacer bastante daño ya que la cabeza del accidentado paso cerca del bordillo.
    2º Entre el accidentado y Sr Manrique habían varios bikers intercalados, por lo que dificilmente puede ser imputable el accidente a este último.
    3º Tras el accidente, el Sr Manrique, con una actitud encomiable, se detuvo y cambio la dirección de su marcha con la intención de atender al accidentado. Esta actitud, como digo digna de elogio, también puede reflejar cierta sensación de culpabilidad en el siniestro por parte del Sr. Manrique.
    4º Por último me gustaría indicar que una vez reeprendida la marcha, cuando el Sr Manrique, debido al ritmo frenético que llevaba, me adelantó, mostrando una generosidad infinita, me ofreció su rueda para que le siguiera, oferta que, por el bien de mi integridad física, rechacé amablemente.
    Resumiendo que no se quien tuvo la culpa pero podemos estar contentos de que no haya sido nada grave.
    Por cierto Luis la próxima vez que tenga que decidir entre hacer algo que propone Pedro o rodar contigo, viendo el pedazo de almuerzo que os metisteis, no voy a tener muchas dudas. Ademas seguro que os salió mas barato que 25€...

9. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Bueno, lo primero, y retirándolo de nuevo, me alegro de que el ostión no haya sido más grave porque por lo que contáis podía ir a mayores la cosa.

Jaime, ese almuerzo que ves era para tres personas, si me zampo yo solito todo eso reviendo (bueno, no lo sé, un día haré la prueba, jejeje).

Nos salió a 11 euros por cabeza. Lo cierto es que 25 euros una marcha me parece un clavadote gordo.

Saludos, a ver si nos vemos pronto!

10. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    pedro, ¿porque no ideas una, saliendo de montanejos, y cogiendo tambien san vicente, con su mitica trialerilla. Mira a ver si la puedes unir con el barranco que decia non stop y saldrá una ruta cojonuda, podríamos hacerla este sábado, por ejemplo. Es que la semana que viene me voy a italia y quiero irme bien repasao.

dime que opinas, no consigo contactar con el movil.

11. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Sí quieres te paso un track que enlace,pero sí quieres tocar todo eso será largo,puedo quitar el barranco que hicimos,no sé algo miraré en los tracks de la zona,sí que es posible,a voz de pronto pueden salir unos 60 km...Yo no puedo ir que estoy trabajando de noche,ahora te llamo,me he tenido que acostar que me he levantado a las 10:00 h y si no duermo luego me ganáis.

Madrugón salida a las 8 en punto y llegada a las 14:00 sí queréis almuerzo...mi horario estimable con paraditas y demás cositas..

12. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Ya lo tengo claro,como te dije,la mejor opción es salir desde Cirat,acortamos un buen tramo,de allí iremos a buscar la senda de San Vicente,para después descender por la sendera e ir a buscar el barranco de Mores y matamoros,una vez pasemos el collado,enfilaréis dirección El Tormo y terminar en Cirat...

13. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Les escribí un e-mail al organizador de la marcha,para decirles si en la web iban a subir las clasificaciones de la marcha,me contestaron ayer comunicandome que no creían oportuno colocar las iclasificaciones puesto que había habido biker´s que no habían realizado el recorrido integro,por lo que parece ser que el orden de llegada de los biker´s no corresponde posiblemente con la posición real.Se cOlocará el tiempo invertido por cada uno en días posteriores. A EFECTOS DE QUE CADA UNO TENGA UN RETO PERSONAL CON LA PRUEBA PARA AÑOS POSTERIORES La verdad es que no sé como lo harán por que creo que era puntuable para marchas de fondo,en fín esperaremos.

por cierto una muy buena opcón para participar para el club
    EUSKADIextrem :: marcha en btt

14. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Pedrín, yo también te llamé ayer ya que vi tu llamada perdida, pero no estabas operativo. A ver si hoy te vuelvo a llamar.

Por cierto, algún Crestero a la marcha del Domingo? Yo saldré posiblemente el Sábado con la de carretera para estar en casa a eso de las 12:00 como muy tarde...

Saludos.

15. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. Wenzs

Wenzs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Pedro, la senda de los Mores hasta la muela del Tormo es 100% ciclable de bajada, yo no pongo ni un pie, así que tú tampoco.

En la bajada a Ludiente desde el Buey negro por senda hay bastantes piedras, pero se puede hacer, no opino del barranco que habeis utilizado para conectar benachera con el barranco de matamoros pues no lo conozco, nosotros la alargamos hasta Zucaina, almorzamos como toca, en bar y volvemos por las pistas del oeste de Santa Ana.

18. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Recuerdo eso que comentas, Carlos, la verdad es que había bastantes piedras en la senda para llegar a Ludiente. Esa ruta me gustó mucho, tuvimos mucha suerte con la climatología y fue la primera vez que vi a alguien hacer una ruta MTB con un portátil a la espalda.

Bonita subida la de Más de Benachera, en cemento pero larga y con bastante pendiente.

Esa zona me encanta y es muy desconocida para mi, la verdad es que el alto Mijares es muy bonito.

Saludos.

19. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer hablé con Felipe y tras su periplo pirenaico, le he propuesto que preparé una ruta en sus dominios, dejando el trazado a su entera responsabilidad, el terreno debe estar ahora precioso y la zona se merece que la visitemos. Tenía pensado salir de Castellón a las 7,00 de la mañana del sábado, para tranquilamente comenzar la ruta en Cortes de Arenoso a las 8,30, con lo que tenemos unas buenas 4-5 horas para disfrutar como enanos. Si alguién quiere acompañarnos serán bien recibidos, ya concretaremos la logística.

20. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página