BIKE LLIGALLÓ Team ---Nuestras salidas y marchas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 26 Jun 2008.

1. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi hermano ha colgado la bici por dos semanas, puede que jose (boni) salga, ahi va su movil: 657277089

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Uy, tan mal se portó la bicicleta que la ha colgado?¿

Uff, el Boni, veo dolor, mucho dolor... gracias por el contacto, Tigretón!

Saludos y pasadlo bien por ahí arriba mañana.

3. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28

Ayer después de hablar contigo,estuvo Leoncio a punto de caer al suelo,es algo acojonante el chaval,propongo dejar un margen de unos 5 m de circunferencia entorno a semejante individuo..Por supuesto la culpa fué mía también!...te hubieras descojonado¿como no? en un un repecho que subía a toda leche a pesar de sus multiples contusiones,bastó un sólo gesto de situarse al lado para que arrancara y se desplomara,yo creo que es que ya ni mira adelante,,su cerebro es puro pique...seguro que eso tiene algún nombre,una endermedad rara "Leonciostitis picadus bike" o algo similar..averiguemos el tratamiento,si no es demasiado tarde....:globero

4. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    AHÍ VÁ MI PREINCRIPCIÓN

Hola, buenas noches Pedro Juan.

Hemos recibido tu formulario a través de la web por lo que desde EUSKADIextrem nos ponemos en contacto contigo para confirmar tu preinscripción.

Comprueba tus datos y si hay algún error ponte por favor en contacto con nosotros.

A continuación se muestran los datos enviados el Jueves 24 de Septiembre de 2009 a las 00:09:43
    ---------------------------------------------------------------------------

Nombre: PEDRO JUAN

Apellidos: MANRIQUE FERRERES

DNI: 18962567X

Fecha de Nacimiento: 22/09/67

Domicilio: XIMEN PÉREZ ARENOS 12

Localidad: CASTELLÓN DE LA PLANA

C.P.: 12004

Provincia: CASTELLÓN

E-mail: contacto@bikelligallo.com

Telefono: 677488825

Talla camiseta: L

Club: C.C CRESTERIES DE CASTELLO

ComidaCorredor: 10,00€

Autobús Laguardia-Lekeitio: 9,00€

Total a ingresar: 69,00€
    sUPONGO QUE HEMOS COGIDO LO ISMO NO? LA GUAGUA DE VUELTA Y LA CENA DEL ÚLTIMO DÍA NO?

5. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Correcto, yo he cogido lo mismo, aunque no es cena, sino comida en el "Centro temático del vino Villa Lucia" (suena bien :vino eh!).

Les he mandado un correo para ver si me pueden enviar el track real de la ruta, ya que he pasado el archivo kmz a gpx pero el gps no me lo situa bien en el mapa. Si lo consigo ya te lo paso.

Para la ruta del 17 DE OCTUBRE yo confirmo mi asistencia, así que si abres lista me apuntas. :defiesta

6. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    ok! eres mi heruE ICE"

el 17 lo tenemos claro salida de diversión y confraternización,en los próximos días iremos poniendo el horario,la ruta a realizar,aunque la tenemos prácticamente cerrada....la gente que se vaya ya pronunciando que habrá que reservar mesa para el almuerzón.

ya somos tres seguros para la Euzkadiextrem

eSTÁN MIRANDO sANTI rOGET Y ALEX LA POSIBILIDAD DE VENIR....y nuestra estrella...LEONCIO...ESE EQUILIBRISTA DEL MOUNTAIN BIKE...

POR AQUÍ A VOZ DE PRONTO SE ME OCURRE PREGUNTAR A MACHACABIELA..ME OYES ESTAS POR AHÍ? ESTA CREO QUE TAMBIÉN TE MOLARÁ...

7. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    09/09/2009. COMUNICADO EUSKADIextrem
    Hotel Villa de Laguardia ofrecerán la comida fin de evento
    EUSKADIextrem bajo menú concertado el día 11 de octubre
    a partir de las 15:00h en el Centro Temático del Vino Villa-
    Lucía a pie de viñedo.

MENU COMIDA FIN DE EVENTO
    Este documento es meramente informativo y no vinculante.
    Comida reservada sólo para participantes y acompañantes de EUSKADIextrem´09.
    Mantente informado en nuestra web EUSKADIextrem :: marcha en btt + últimas noticias.

• Pochas a la Riojana con chorizo.
    • Corderito Lechal asado con panadera horneada y ensalada.
    • Tronco de Mouse de avellana con culís de frambuesa
    sobre teja de almendra.
    • Café e infusiones.
    • Vino tinto de año de Rioja Alavesa y Agua.

8. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Manuel, buenas tardes.

Una vez comprobado el ingreso confirmamos tu inscripción en la EUSKADIextrem
    con el dorsal 077.

Como te comentaba anteriormente, esta es una marcha nueva por lo que hasta
    el día de la salida habrá cambios en la web y/o programa, siempre
    intentaremos que para mejor por supuesto, para ello pondremos todo nuestro
    empeño!! De los cuales te mantendremos informado, bien por e-mail o a
    través de la propia web.

Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacernos no dudes en ponerte en
    contacto con nosotros que trataremos de responderte a la mayor brevedad
    posible.

Esperando que disfrutes en esta nueva aventura recibe un cordial saludo.

Mikel.
    EUSKADIextrem

9. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Manuel, buenas tardes.

Como te acabo de comentar en el otro correo ya vemos reflejada la
    transferencia así que ya estás apuntado a la marcha.

Respecto a lo que me comentas del track, de momento no es posible, ya lo
    siento... Estamos todavía cerrando algunos pequeños pasos, pero no te
    preocupes que no os vais a perder, o al menos eso intentaremos ;-) , ya
    que señalizaremos lo mejor posible la ruta además de ir un par de motos
    abriendo la marcha y otras dos cerrando. Intentaremos que únicamente os
    dediquéis a disfrutar de la bici y los parajes por los que pasareis.

Un saludo y hasta pronto.

Mikel.

10. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28

Manuel,he desistalado el google earth puesto que me bloquea el ordenador,el formato kml no lo lee el compe g.p.s.Conforme a lo que te contesta la organización entiendo que el track que me mandas en el formato trk y que sí que lo he visualizado en el compe,carece de coordenadas,por lo tanto no es más que una línea orientativa e por donde va la ruta,pero en ese caso no me lo hubiera posicionado en el mapa(no lo entiendo)No obtante sí que se puede editar el track,sabiendo la ubicación al disponer de mapas calibrados donde sí que posiciona la huella creada.Ahora falta saber si es correcta la ubicación que marcan.

11. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    TODO SOLUCIONADO.

HE PASASO EL FORMATO KML O EL QUE SEA DE GOOGLE,A WIKILOC,LUEGO LO HE DESCARGADO EN GPX LO PUEDES VISUALIZAR CON TODOS LOS DATOS EN EL LINK DE TRAJANO BIKER.

Wikiloc - Rutas y puntos de interés GPS del Mundo

Wikiloc - ruta EUZKADI EXTREM RECORRIDO + PERFIL (58KM) - - GPS track

12. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28

listado provisional de socios marcha del club cresteries

l.barreiro
    tigretón
    m.climent
    pedro
    leoncio"el equilibrista"
    santi roget...
    Valentín
    alex

socios que en el día de hoy han confirmado asistencia

13. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeeh Trajano, buena idea. Estuve mirando ayer en wikiloc por si alguien lo había subido, pero no se me ocurrió eso de subir el archivo kmz. Ya tengo los tracks en mi poder.

Peeeero, fijate en el perfil del segundo día, hay que invertir el track porque está al revés, el km. 0 es en realidad el 58. Por otro lado supongo y espero que el acumulado real del primer día sea el que pone en la web, osease 2.600m y no los 3.900 que da el track descargado, *****, que eso sería como la Artec Marató y si es así, a mi no me espereís para merendar.......

14. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    le echaré un vistazo,es posible que exista error en alguna huella,punto aberrante o de inicio y final del track,no obstante como referencia ya es suficiente,si es que está bien marcado como te han dicho,por cierto ya somos Perdiu ,tú y yo y Tito de momento seguros,falta confirmar leoncio y alex

15. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    [YOUTUBE][YOUTUBE][/YOUTUBE]
    E-MAIL ENVIADO A LOS SOCIOS CON MOTIVO DEL DÍA DEL CLUB

El próximo día 17 de octubre realizaremos la primera salida del Club Ciclisista Cresteries “día del Club”.

Esperamos que todos los que podáis asistir lo hagáis,puesto que es una ocasión para poder juntarnos una gran mayoría de socios y poder disfrutar de un día en común en contacto con la naturaleza .

La salida la efectuaremos desde el ermitorio de la Magdalena en Castellón a las 8:00 h.

El almuerzo se realizará en La Pobla Tornesa,por lo que es imprescindible que comuniquéis quien realizará la ruta.

La salida del Club será una salida anual,que buscará ser el punto de encuentro de la gran mayoría de socios que por uno u otro motivo,no pueden asistir de manera habitual a las salidas que se realizan con asiduidad.Es por tanto una ocasión para conocernos mejor y confraternizar.

La salida del Club es una salida abierta a todos los socios y quien quiera sumarse a nuestra fiesta ciclista.(los socios disponen de seguro que no es extensible a los no socios)

El recorrido no excederá de 45 km y buscará contentar a todos los niveles físicos ,técnicos así como las diferentes sensibilidades de los miembros del Club..

C.C CRESTERIES

16. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    MARXA DE ONDA

Esta es la información que nos mandan de la marcha de Onda el día 18,el siguiente día de nuestra saldia del club...que os irá bien para entrenar..y no quiero a nadie que venga con la excusa que si voy a la salida del club mañana no andaré...aviso para navegantes...

Os adjunto información de la marxa Espada para el próximo 18 de octubre.

Es muy importante que las inscripciones las realiceis anticipadamente ya que nos facilitais muchísimo la tarea de picar los datos, por el seguro que es personal, previsiones, etc...
    Nos hemos ajustado al máximo en el precio, aunque el día de la prueba la inscripción tendrá un recargo de 5 € para diferenciar a los que se han inscrito anticipadamente y de esta manera agradecemos el detalle de colaborar con la organización.
    Los indecisos y los poco previsores además estan en la posibilidad de no recibir el regalo a los 100 primeros escritos.

Agradeciendo la atención que habeís prestado, saludos

Os esperamos

Adjuntos:

17. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    Por Fin ya me a dejado hacer la inscripción el lunes sin falta hago el ingreso:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
    por cierto un 10 para la organizacion de la marcha de hoy todo perfecto creo que los mienbros del club que an asistido an dado la talla menos yo que no iba ni para abajo pero bueno otra vez sera
    :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby

18. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo hoy cuando me despierte también haré el ingreso,esta semana ya quedamos,pasaré por la mañana a almorzar al bar perdiu y hablamos de los hoteles que cogeremos.
    Enhorabuena a todos los cresteros que participaron ayer a la marcha de Benlloch Vall Dálba ...

El próximo día 3 de octubre"el tigretón quería realizar una salida por Els Millars,para ello le facilité una ruta,aunque luego convenimos acortarla para poder compartir mesa con la familia a las 14:00 h.lamentablemente y para pesar mio el sábado tengo que currar,por lo que no podré asistir.El Tigretón está de viaje y hasta el viernes no viene,no obstante esta semana pasaré el traxck para que los cresteros que puedan realicen la ruta el Sábado con el Tigretón...ya me contaréis...

19. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Pedro, despiertaté, que la X MARXA L?ESPADÁ del 18 es en Vall d'uixó, y no en Onda.

Yo también estuve en la tres termes, muy buena organización, pero lamantablemente el recorrido no me gustó, sigo pensando que estar toda la mañana fuera de casa para 'solo' hacer 2 horas de bici no merece la pena y si encima, el paisaje no acompaña, mues menos todavía.

20. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Ah **** es verdad,estoy de noche y no pego ojo...por cierto non-stop..te esperamos a la del club el 17 con Cesar?este año no te escapas que tienes que hacerte Crestero...

POR CIERTO YA ESTOY INSCRITO OFICIALMENTE A LA EUSKADI EXTREM...A VER SI ESTA SEMANA PUEDO ENTRENAR ...POR QUE SINO?

Por cierto ¿cual hiciste en la marcha non stop?

Compartir esta página