BIKE LLIGALLÓ Team ---Nuestras salidas y marchas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 26 Jun 2008.

1. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Pero si a ti no te hace falta entrenar, Pedro!

Saludos.

2. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28

je,je...es improbable,pero imagínate que Leoncio algún día de su vida me gana....lo que tendría que aguantar...es mi inspiración en estos duros momentos que se me hace cuesta arriba entrenar..bueno voy a salir un rato..adeuuu.

Mi inscripción a la Euskadi Exterm Manuel ya tengo dorsal hoty se abrá inscrito Perdiu también ..

Hola Pedro, buenas tardes.

Antes de nada, agradecerte tu colaboración ya que me he enterado que estás animando a la gente por tu tierra, encantados de teneros por aquí!! A ver si lo pasais muy bien.

Una vez comprobado el ingreso confirmamos tu inscripción en la EUSKADIextrem con el dorsal 090.

Como te comentaba anteriormente, esta es una marcha nueva por lo que hasta el día de la salida habrá cambios en la web y/o programa, siempre intentaremos que para mejor por supuesto, para ello pondremos todo nuestro empeño!! De los cuales te mantendremos informado, bien por e-mail o a través de la propia web.

Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacernos no dudes en ponerte en contacto con nosotros que trataremos de responderte a la mayor brevedad posible.

Esperando que disfrutes en esta nueva aventura recibe un cordial saludo.

Mikel.
    EUSKADIextrem

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Pues no sé como está el día en CS, desde luego en Valencia no para de llover y además, en cantidad.

Mañana saldré con la flaca, si te presta me lo dices. A ver si el tiempo respeta, ya me llegó la megachopada hace semana y media.

Saludos.

4. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28

Acabo de venir coladito!****! si no es por una coa es por otra...sólo me ha dado tiempo de subir la coma con la flaca y bajar hasta Borrio.Mañana por la mañan,puedo salir a partir de las 9:00 h que dejo al chaval¿como lo tienes?

5. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Estoy subiendo fotos de la expedición al Himalaya de hace seís años,échale un vistazo en albums...creo que te gustarán..

6. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
  7. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28

Salida anual del club ciclista dessert de les palmes.Ruta social para todos,con salida desde la ermita de la magdalena y llegada la la pobla tornesa,convinación de senderos y pistas de gran belleza.
    Km 0 Ermita de La Magdalena,salimos por la CV 147,carretera del Desierto y nos desviamos a la derecha a los pocos metros para iniciar el primer sendero que circula cercano a la carretera,seguidamente y a 1 km nos volvemos a incorporar a la carretera,para dejarla a los 400 mts y acceder al segundo sendero que cruza un barranquito y llega a una pista que esta vez la cogeremos a la izquierda,llegamos a una vieja cantera y cogemos la pista que asciende,hasta incorporarnos a un tercer sendero,conectamos con una pista a la izquierda y ascendemos hasta llegar a una masía abandonada,nos incorporamos a la derecha a un sendero que desciende,pasamos junto a la ermita de la Virgen de la salud,subimos por la parte trasera de la masía por pista que asciende,convirtiéndose en senda,subida algo exigente,descendemos a la carretera,la tomamos a la derecha,bajamos unos metros para incorporamos a la izquierda por una pista que nos conducirá a las urbanizaciones,cruzamos las urbanizaciones y vamos a buscar la pista y senda de la Matadora,llegamos a la carretera del desierto cv 147,seguimos por los basureros a la parte alta de la urbanización y accedemos a la pista que nos llevará a la del Bruno y al Coll de la Mola,desDe aquí cogemos el sendero de la izquierda y descendemos hasta buscar el enlace con el sendero de contiendas y desde allí conectar con las sendas que nos conducirán a la Pobla.Una vez pasamos la rotonda de acceso a la Pobla y antes de acceder a la población cogemos a la izquierda la pista y sendas de la ruta litoral de bike lligallo hasta conectar con la pista de las antenas,bajamos por las fábricas y ascendemos desde fabresa hasta conectar con el sendero de la Font de Piques y finalizar en la Pobla.

Eliminar

:saltarin

8. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28

Parece ser según ha llegado a nuestra redacción y a falta de poder corraborar datos,nuestro querido Leoncio "el equilibrista" a podido ser objeto de una nueva trama,esta vez en la 1.500 parece ser que existen videos de la marcha donde se aprecia como un crestero realiza un salto con caída adelante en la senda de leprosos,a pesar de haberse tomado las medidas oportunas y haberse desfigurado la cara del sujeto para no poder ser reconocido en los medios gráficos,testigos presenciales oyeron por parte del accidentado decir frases como" que ****** tioz ha zido Pedro se me ha cruzado delante o en algún sitioz "..se está investigando al tal Pedro..y revisando los videos de la organización ,siendo hasta el momento ilocalizable el susodicho,otros rumores apuntan que ni siquiera estaba en el lugar ,incluso apuntan en Italia,pero las manifestaciones del accidentado dejan claro que era él...siempre es él....

carta remitida por el sospechoso a Leoncio..

Estimado amigo,compañero bla,bla bla…de manera casual,ha llegado a mis oidos y espero en breve poder visualizarlo…ya que ha sido grabado y subido al foro..que cierto Crestero en la marcha 1.500 bajando el sendero de leprosos realizó el salto a la piscina desde la bici…esperando obtener mayor información..deseo de todo corazón que semejante patoso no seas tú…tu bien amado amigo …bla..bla ..bla…

9. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he visto que estaís en el listado tu y Juan Carlos Bordoy (¿Perdiu?).
    Habrá que ir concretando los del tema de los hoteles...

Lo único que hay que hacer es abrirlo con el Compe e invertir el track y ya se ve en el sentido que toca.

10. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Si,si,acabo de pasar por el bar Perdiu y he hablado con él,al final iremos cuatro,se nos cae de la lista TITO,operan a su hila y aún no sabe si para esa fecha estará disponible,viene la mujer de Perdiu.Bueno yo esta tarde pego un vistazo a los Hoteles y ya te digo algo.También hay que tener encuenta si hacemos noche el Domingo en Lekeitio o nos venimos después de la comida.Personalmente pienso que si es posible,y ya que es festivo podiamos hacer noche el Domingo si no será una paliza.

11. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28

He mandado un e-mail para reservar en el hotel Beitia en Lekeitio para los días 9 y 11de octubre,de momento sólo he cogido de alojamiento dormir,el desayuno parece ser que está incluido en la inscripción,son 7 € más si queréis desayunar.Dos habitaciones dobles,una con las camas separadas para mi y mi tortolito climent.En Vitoria he estado m irando y me parece una buena opción el Hotel Duque Wellington creo que la nche esta por 45 o 50 € hab. doble,no he reservado aún ,no tiene e-mail y hay que hablar con ellos por teléfono,decidme algo y lo aclaramos lo antes posible.oS DEJO EL LINK DE LA REVISTA DE EUSKADI EXTREM
    http://www.euskadiextrem.com/docs/RevistaEUSKADIextrem09.pdf

12. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Cambio de planes,he realizado la reserva del día 10 en Vitoria en el hotel Lakua ***** tiene una oferta muy buena para los corredores de la euskadi extrem 48€ con iva inclós,si queremos el desayuno son 7 más y la cena tienen de todo desde tapas a menú,se puede optar a ello y decidrilo en su momento no hay problema alguno.

13. Calabruix

Calabruix Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Ei Machaca!! Y esa crónica?

Aquí unas fotillos:

El quinteto en el último control del primer día: justo antes de que salierais por patas, jejeje
    El trio maravillas antes de salir el segundo día: onde vais tan abrigados???
    Cesar en acción, en laaaaarga subida a Coll de Pal
    Machaca, hemos coronado Coll de Pal!! y tu liándola con el buff
    Que caras que llebamos y eso que ya llegabamos al Coll de la Creueta (foto de la organización)
    Otra foto de la organización de cuando cogíamos el tramo de orientación del segudno día:
    Prueba superada!

Díle a César que nos pase las fotos que hizo!

Un placer rodas con vosotros, a ver si coincidimos pronto :eek:la2.
    Por cierto, este finde sí que es la Volta al Penedés y voy con Santi :-D

Ada

14. Calabruix

Calabruix Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Vaya gracia... pues yo no veo las fotos, supongo que vosotros tampoco....

A ver si lo arreglo..

El quinteto en el último control del primer día: justo antes de que salierais por patas, jejeje

El trio maravillas antes de salir el segundo día: onde vais tan abrigados???

Cesar en acción, en laaaaarga subida a Coll de Pal

Machacabiela, hemos coronado Coll de Pal!! y tu liándola con el buff

Que caras que llebamos y eso que ya llegabamos al Coll de la Creueta (foto de la organización)

Otra foto de la organización de cuando cogíamos el tramo de orientación del segudno día:

Prueba superada!

Ahora sí!

Bona nit!

Ada

15. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Muy guapas las fotos! eso a ver Machaca donde está la crónica,por cierto te acabo de dejar en Ciclo Store el maillot del club cresteries.Un saludo

16. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    a la atención de los cresteros climent y perdiu

última hora:

Euskadi Extrem.
    Se nos ha unido al grupo el crestero Munero,a pesar de estar cerradas las inscripciones,la organización a querido tener un detalle por ser los que venimos mas lejos de España y hemos podido inscribir a Paquito munera..Los Hoteles ya he formalizado la reserva para los días 9 en Lekeitio y 11 y el día 12 en Vitoria-Gasteiz...

17. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Gráfica de las dos etapas.

Adjuntos:

18. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedrrrrooo, no te puedo dejar solo, si es que tienes mas peligro. Lo has cambiado todo, no habíamos dicho que era la que hice con algún km. más. En fin, me va a tocar revisarlo todo, como siempre. Eres agotador UFFF¡¡¡. :laserkill

Ya hablaremos, por cierto no he entendido nada de las nuevas aventuras de Leoncio, tanto hablar en clave, no se entiende nada y ya sabes que me apasiona el tema.

19. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Que no hombre,que casi no hay cambios,me dijistes que había demasiada carretera y lo único que he hecho es poner alguna senda más ciclable y facil antes de la senda de Toritos,he añadido la bajada hasta urbanizaciones y la subida por la Matadora,pista-senda,para los más pros que deseen alargarla,para los que no,simplemente siguen por asfalto hasta la conexión con la pista de La Matadora,lo demás es lo mismo que el track que te pasé.

Por cierto el sábado trabajo y no podré hacer la salida,si de verdad quieres organizarla,yo de tí realizaría la que hice con Alex y tocas los dos barrancos,(la tienes en wikiloc)aunque lo haría en sentido inverso,saliendo a las 8:00 a las 14:00 h,estás en casa,podeís acercaros a ZUCAINA SI ACASO POR CARRETERA Y ALMORZAR ALLÍ.
    El asunto de Leooncio-el equilibrista es que está inmerso en otro affaire,descubierto por los servicios efe-cresteries y al parecer en la marcha 1.500 voló por los aires y casualmente coincide con la fecha en la que comentó que los cuadros de carbón chinos(como el que había adquirido)se rompen con facilidad...estamos investigando,pero todo esto tiene mala pinta..no sé....sigue acusando a un tal Pedro que se le cruzó,él por supuesto lo niega todo.

Menea lo de la salida de la 1.500 tengo unos 12 que ya me lo han confirmado,pero si hay que reservar mesa tenemos que saber con antelación los que iremos.

Colgaré los escapes que puede hacer la gente en la ruta si no desea hacerla entera,la vuelta cada uno que lo haga por donde quiera,el almuerzo se alargará .Descubro ahora una primicia para los que vayan y es que habrá alguna sorpresa.....

20. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Os paso una marcha del Club Mussolos de Pedra que son los que organizan la Gosol-Berga
    Esta marcha sale de Berga y finaliza en Berga y se puede considerar en una de sus versiones como de larga distancia
    Berga-Berga

mussols del pedra

Este link corresponde al boletín informativo de vías verdes

Puesta en marcha del proyecto Vas de Empleo Verde - Web de Vas Verdes

Compartir esta página